Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
14-Jul-2008, 19:10
|
|
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
Mi Feedback
|
Re: 20 características que Windows 7 debería tener
x5698468167816498741681988-8
requetecontrasuperabsolutamente de acuerdo
es ridiculo que windows al partir comience comiendo casi 700 MB de ram en procesos muchas veces absurdos para el uso de un usuario comun y corriente, en lugar de iniciarlos solo cuando son necesarios y cerrarlos cuando se dejen de ocupar... lo que hace es exactamente lo contrario, se mantienen abiertos por si alguna aplicacion los necesita, se abren nuevos si se llegan a ocupar, pero no se cierran cuando se liberan
Editado por D'Jackerick en 14-Jul-2008 a las 19:21.
|
|
|
14-Jul-2008, 19:14
|
|
|
The Lament Configuration
Moderador
|
Home Basic mas que nada MS la enfocó a los IGP de Intel de esa época (los que no podian ejecutar AERO)  detalle por el que MS está a punto de ganarse una demanda colectiva.
Saludos.
|
|
|
14-Jul-2008, 19:16
|
|
|
cuentenme, cual es la razon practica de que solo sea 64 bits? para empujar el desarrollo de drivers y aplicaciones?
|
|
14-Jul-2008, 19:18
|
|
|
vostro user
|
Yo cacho que se van a demorar bastante en lanzar ese nuevo sistema... no creo que quieran tener un sistema que salga como el "vosta" con otro nombre nomás 
|
|
|
14-Jul-2008, 19:19
|
|
|
Fotógrafo de Escritorio
|
Decir "En el futuro, Vista se terminará imponiendo" es decir una generalidad para poder decir más adelante "¿vieron? le achunté".
Pero así es muy fácil hablar.
Si hablan de un SO basado en el actual Vista pero mejorado, eso NO será Vista, las mejoras que necesita son tan basales que no se podrá decir "Es windows Vista". En ese caso, digan altiro "Windows 7".
Creo que hay que ser más contundente... Mi pronóstico es que Windows Vista como le conocemos JAMÁS se impondrá, morirá olvidado igual que Windows Millenium, porque es su iteración 2.0.
Editado por Polímero en 14-Jul-2008 a las 19:21.
|
|
|
14-Jul-2008, 19:33
|
|
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
Mi Feedback
|
6 = no cacho
13 = sistema de archivos que se esperaba saliera para windows vista, tenia una capacidad de indexacion muchisimo mas rapida que ntfs, aparte de otras tantas caracteristicas no menos importantes, pero esa es la que mejor recuerdo 
18 = user account control me parece que significa; control de cuentas de usuario
|
|
|
14-Jul-2008, 19:37
|
|
|
Avanzado
|
yo agregaria una.
que funcione
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
|
|
|
14-Jul-2008, 19:46
|
|
|
Air Commodore
|
Estoy de acuerdo con lo que menciona este Aussie. Ojalá Moco$oft las tome en cuenta, aunque lo dudo, después de su gran respaldo a la junta de firmas que hicieron para mantener XP. 
Añado dos: 1) Que el nuevo O.S no requiera de un Service Pack para que funcione decente, y 2) que no consuma tantos recursos.
Pero no comparto lo mencionado por Marcel que Vista será el nuevo estándar. Según encuestas de TechReport (son las únicas que recuerdo sobre este tema) apenas un 17% de los usuarios usaba Vosta (32 y 64 bits) y un 54% todavía estaba con XP. 
Además, habría que contar todas esas licencias de downgrade y gente que al final se cambia a XP para que el PC le corra mejor.... 
Royal Air Force.
|
|
|
14-Jul-2008, 19:56
|
|
|
Experimentado
|
mmmm Seria bueno no tantas versiones.
|
14-Jul-2008, 19:58
|
|
|
Hell, It's about time...
|
eso es escencial, lo demas mo creo que pase. 
14-Jul-2008, 20:00
|
|
|
I'm a PC
|
Estas completamente equivocado.
A partir del 30 de Junio recien pasado, el ÚNICO sistema operativo disponible para un PC tradicional, además de las distros de Linux, es Windows Vista.
No puedes comprar un PC normal o un Laptop con otro SO que no sea Windows Vista, aunque ello te de derecho de volver a XP. Todos, absolutamente todos los Laptops que vendrán pre-cargados con un SO Microsoft (El 99.9%), vienen pre-cargados con Vista.
Y eso será hasta Enero de 2010, o cuando Windows 7 vea la luz.
Claramente no morirá olvidado. Windows Me estuvo menos de 1 año como sistema operativo Top de Línea. Salió en Octubre de 2000, y en Agosto de 2001 Windows XP fue declarado RTM.
Jolo.
|
|
|
14-Jul-2008, 20:03
|
|
|
Hell, It's about time...
|
y tampoco cacho eso del punto 6
14-Jul-2008, 20:05
|
|
|
v1.9
|
te falto el tablet pc
yo me pase al vosta ayer con miedo pero pense si puedo un atom con el vista normal mente porq mi pc no y el vosta esta genial 
video nvidia 8800
|
|
|
14-Jul-2008, 20:07
|
|
|
Hell, It's about time...
|
 tay clarito Polímero.
saludos!
14-Jul-2008, 20:57
|
|
|
OverLord
|
Te contesto la 6 ya que el resto ya lo contestaron. Se refiere a un kernel minimalista, cosa que pueda correr de forma decente en equipos más antiguos y que aun utilizarían XP.
|
|
|
14-Jul-2008, 21:12
|
|
|
nowhereman
|
totalmente de akuerdo dgh
la lista está rebuena
que ojalá los de MS se avispen y hagan eso
x2 el modo de jego ta bkn!!
salu2 
|
|
|
14-Jul-2008, 21:26
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Ojala cumpla con la mayoría...
aun que hace poco me pasé a vista con sp1 (como varios en post anteriores) y tampoco ha sido tan desastrozo, aun que se nota la diferencia de usarlo sin sp1, sin el es una mierda en todo su esplendor.XD
|
|
|
14-Jul-2008, 21:57
|
|
|
Tarroadicto
|
hasta el 2010
seguiré con XP...
14-Jul-2008, 21:58
|
|
|
Usuario
|
Buenisssimo jajajajajaja.
Un poco agresiva tu opinion pero estoy totalmente de acuerdo contigo vista plagio el compiz-beryl a su manera.
Me permito hacer mi aporte al foro sobre los 20 topics de mejora de vista a seven:
1.cuando te acostumbras a algo es molesto cambiar, pero si lo hicieran bien tal vez.
2.sin lugar a dudas
3.seria bueno pero no creo que lo hagan, si no hay problemas no hay dinero (jajajaja)
4.esa seria interesante tal vez lo hagan con el siguiente mensaje (el medio grabar tendra DRM esta deacuerdo no, bueno me parecio que tecleeo si entonces si).
5.pocas aplicaciones para que lo hicieran only 64 comparado con otras plataformas.
6.interesante desconozco el tema.
7.Bueenisssima con eso entonces ademas de que el el restaurar sistema casi nunca hace lo que debe entonces agregemos imagenes (hddd enoooorme) y si un virus quiere entrar, que siga por favor tiene mucho hacer (jajajaja).
8.esa podria ser interesante siempre y cuando no coloquen las firmas de controladores para aquellos fulanitos y fulanitas.
9.excelente sigamos dañando el disco con accesos innnecesarios y escrituras innecesarias muchas veces.
10.jajajaja seria muy bueno pero el orgullo de redmond no se los permite.
11.no creo que ocurra solo lo hacen adportas de las rtm.
12.esa esta buenisima si compras este windows con este soporte cualquier fallo del sistema es tu culpa y solamente tu culpa por lo cual no somos responsables, entonces para 1 200us, para 2 380 y para 3 590 + 50 por tomarnos la molestia de ponerte atencion total 650 comoo??.
13.interesante pero no me convence recuerdo la promesa (no se si recuerdo bien)
podras ver 1.000.000 en mis documentos y con solo 500 ya se colapsa.
14.No como se te ocurre yo debo democratizar los costos, quien piensa en mi bolsillo
si eres una empresa 2000, y si eres una persona natural 200 (nota son casi el mismo producto en algunos aspectos).
15.favor dirigirse al siguiente combo win + offi 500us y si lo quieres para trabajar 700
(satisfaccion no garantizada) jajajajaja.
16.No no no no que tal usario con libertad de hacer lo que quiera, no como asi que tal eso libertad que la tengan en sus sueños por aqui no.(jajaja)
17.Esa seria util bueno windows preparandose para entrar en modo de juego favor insertar: 8gb de ram, tv gf100800gtx ultra 4gb, hdd 1tb with drm support, and internet conection drm support enabled, 5 minutos despues, solo puedes jugar 5 minutos nomas. (jaja)
18.UAC ahora incorpora las siguientes mejoras todo lo que quieras hacer pasara por redmond a ver si lo púedes hacer (esto es por tu seguridad) leer directiva de privacidad (podemos hacer lo que queramos).
19.interesante tal vez lo hagan de la siguiente forma: xp activar sp3 with restricctions you are accept: no a bueno ha escrito usted si.
20.puede ser favor dirigir a la edition modularizable o para para sistema en serio busque otras plataformas.
en general deberian mejorar todo el sistema en general desde su intalacion, requerimientos, manejo etc... (recuerden esto es solamente mi opinion, no tergiversen)
muchas gracias
El mejor parque en el area de colorado y no puedes entrar en especial stan y kyle, asi que ven a cartmanlandia pero del estacionamiento no pasas y recuerda hay tantas cosas que hacer en cartmanlandia pero nadie puede entrar en especial stan y kyle
Esa me mata de risa
|
|
|
14-Jul-2008, 22:07
|
|
|
Loco por Excelencia
|
@Polimero: Windows ME, para mi, es mas conocido que windows 3.1 y no creo que se olvide, porque fue como el Own3d de MS.
A mi opinion.
Si sacan un S.O. Win7 para HTPC, porque no sacan uno exclusivo para esa "parte" del mercado ? Onda "Microsoft Windows HTPC. Powered by Windows 7's Kernel"
Lo demas, que se acondicione a solo la cantidad de RAM, HDD y poder grafico.
Aero, puta que es lindo  pero gasta recursos u_U ! Igual lo dejaria.
Lo de "Modo Juego" yo lo usaria a cada rato, total abro Ejecutar -> firefox.exe y listo 
|
|
|
 |
|
|