|
|
14-Jul-2008, 17:58
|
|
|
OverLord
|
20 características que Windows 7 debería tener
Para poder vencer a Windows XP
Vito Cassisi un experto en informática Australiano, ha escrito un interesante articulo sobre las 20 cosas que a su juicio Windows 7 puede y debería tener, si es que quiere romper con la fria recepción que tuvo Windows Vista y así lograr convencer definitivamente a los usuarios de XP que realicen el cambio.
El listado es como sigue ( traducido del inglés ):
1. Simplificar y gestionar elementos de inicio
2. Mayor rapidez de arranque y apagado
3. Herramientas de diagnóstico
4. Mejor capacidad integrada de grabado de medios ( CD/DVD )
5. Sólo de 64 bits
6. Kernel para Barebones
7. Restauración del sistema operativo a través de imágenes
8. Microsoft Toolbox ( centro de actualización de drivers, programas, etc )
9. Programa de caché ( mejorar de superfetch )
10. Navegador compatible con los estándares
11. Disponibilidad de drivers ( desarrollo desde etapas beta )
12. Licenciamiento para hogares ( cuando hay más de un PC en la casa )
13. WinFS
14. Todos para uno y uno para todos ( menos versiones )
15. Mejoramiento del GUI para productividad ( no solo multimedia )
16. Instalador personalizable
17. Modo de Juego
18. Nueva UAC
19. Máquina virtual XP
20. Sistema Operativo modularizable
Personalmente me parece que varias ideas son muy buenas, aunque difiriero de algunas como por ejemplo el reducir la cantidad de versiones, eso no necesariamente es bueno, por lo menos no a la cantidad que propone Cassisi, ya que aunque solo 3 versiones ( hogar, profesional y servidor ) efectivamente simplificaría el asunto, al mismo tiempo no permite adecuarse mejor a las necesidades de los usuarios.
Además difiero de que el tema sea tan relevante para Microsoft, Vista efectivamente ha tenido una fria recepción, no fue el más grande lanzamiento de Microsoft desde Windows 95 como lo había prometido Bill Gates, sin embargo con la salida de Windows XP del mercado oficial, el aumento natural en la capacidad de los computadores y las mejoras a traves de los services pack, me parece que finalmente el mundo igual se cambiará a Vista.
Fuente: gadgetZONE
|
14-Jul-2008, 18:14
|
|
|
Invitado
|
Re: 20 características que Windows 7 debería tener
Yo me cambié a vista (o "bosta", como le dicen de cariño...) todo temeroso por los comentarios... y si bien al principio me volvía loco el maldito mensaje de advertencia por la seguridad...bla bla...
... una ves q se lo desactive... estoy muy contento con el sistema operativo este.
(=
Claro, q si no tubiese 2 gigas de ram... creo q sería otro el cuento =P
|
|
|
|
14-Jul-2008, 18:14
|
|
|
Me enamoreeee....
|
Con el n14 estoy de acuerdo, para que tantas versiones si al final la mejor queda y es la que usaremos en nuestros hogares y/o oficinas como windows Xp professional
Saludos
|
|
|
14-Jul-2008, 18:16
|
|
|
fhargazZ
|
"Sólo de 64 bits"
Cuanto rato esperando, parece que nos estancamos.
2008----> ¿donde está mi realidad virtual? ¿donde está mi jetpack?

14-Jul-2008, 18:16
|
|
|
OverLord
|
Quote:
Originalmente publicado por MGV
Con el n14 estoy de acuerdo, para que tantas versiones si al final la mejor queda y es la que usaremos en nuestros hogares y/o oficinas como windows Xp professional
Saludos
|
Si no pagas la licencia claro
Pero si la pagas, puedes estar dispuesto a prescindir de algunas cosas para ahorrar algunos morlacos.
|
14-Jul-2008, 18:18
|
|
|
Me enamoreeee....
|
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Si no pagas la licencia claro
Pero si la pagas, puedes estar dispuesto a prescindir de algunas cosas para ahorrar algunos morlacos.
|
Socio tengo pagada la licencia de Xp Professional, Home y Vosta Home Basic, y ademas si existiera una sola version seria mas barata ya que hubiera mayor demanda de la misma.
Saludos
|
|
|
14-Jul-2008, 18:22
|
|
|
OverLord
|
Quote:
Originalmente publicado por MGV
Socio tengo pagada la licencia de Xp Professional, Home y Vosta Home Basic, y ademas si existiera una sola version seria mas barata ya que hubiera mayor demanda de la misma.
|
Ya pes, por que no pagas el Vista Home premium o el Ultimate ?
Finalmente es obvio que todos preferimos que nos entreguen más y mejores características, pero al momento de pagar por ellas, muchos pueden preferir prescindir de las mismas para pagar menos.
|
14-Jul-2008, 18:25
|
|
|
Me enamoreeee....
|
Quote:
Originalmente publicado por Marcel
Ya pes, por que no pagas el Vista Home premium o el Ultimate ?
Finalmente es obvio que todos preferimos que nos entreguen más y mejores características, pero al momento de pagar por ellas, muchos pueden preferir prescindir de las mismas para pagar menos.
|
Por que no tengo una maquina que pueda correr bien vosta y ademas no me gusta simplemente, y la vosta venia con el note.  pero al final igual la pago
Saludos
|
|
|
14-Jul-2008, 18:28
|
|
|
Lobito Nuevo
|
Me parece buenas esas propuestas, pero que sea solo de 64 bits haria que no se puede usar en pc de 32 bits que todavia hay muchos (yo no podria usarlo en mi pc)
|
|
|
14-Jul-2008, 18:36
|
|
|
The Lament Configuration
|
Interesante
Lo que más se critica de Vista, es su menor desempeño comparado con XP, su mayor uso de recursos, la lentitud en operaciones tan básicas como copia de archivos, problemas de redes, entre otras... si el nuevo Windows 7 puliera estos defectos, será un digno sucesor a Windows XP... si a ello le sumamos capacidades como mejor soporte a 64 bits, y a sistemas multi CPU/CPU que actualmente son bastante populares, seria mas atractivo aún.
Saludos.
|
|
|
14-Jul-2008, 18:36
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
mm toy de acuerdo con la lista, pero sobre tener menos versiones, no creo que microsoft quiera, pues al tener mas versiones esta segmentando el mercado, atacando a grupos de personas con diferentes disposiciones a pagar y necesidades, con lo que le logra sacar mas plata a los usuarios.
Yo preferiria que en vez de integrar mas funcionalidades se enfocaran mas en optimizar el kernel, el manejador de instrucciones al cpu y que el sistema realmente se adecue bien a la cantidad de ram que cada maquina tiene. A, y de pasadita, eso de modulizar el nucleo tb es wena idea, pues si uno tiene una tarjeta (por ejemplo ke soporte cuda) que se tiren algunos modulos a usar ese potencial =P
Audigy 2zs TV/Tuner LifeTV MAX
ViewSonic VX924 Fuente: ISO-500D
|
|
|
14-Jul-2008, 18:41
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
perdonen mi ignorancia, pero que son estas cosas que no se:
6. Kernel para Barebones
13. WinFS
18. Nueva UAC
saludos
|
|
|
14-Jul-2008, 18:42
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Yo uso Windows Vista Ultimate creado con (vista lite) el sucesor de (Nlite) de windows xp y le quite nada mas ni nada menos que 897 MB de pura Basura empezando por el ridiculo aero una pesima y patetica copia de
compiz fusion+ beryl , del mundo ( reinventando la rueda ) , perdon Linux
y jamas he tenido problemas ya que con vista lite a parte de quitarle mucha mierda le integre SP1 de vista y me quedo tan estable como windows XP
eso si lo tengo instalado en una VGA que tiene soporte para DX10
,,
nota..
en todo caso que alguien en MS escuche al socio es como explicarle a los bobos de ingenieria de VTR que son ellos el problema y no el PC del cliente !
Editado por B166-ER en 14-Jul-2008 a las 18:45.
|
|
|
14-Jul-2008, 18:44
|
|
|
yoS neiuQ és on aY
|
Yo personalmente agrego:
- Mejor gestion de la memoria ram (que no cargue procesos innesarios).
- Optimizacion al copiar archivos.
- Con lo anterior, mejor medicion del tiempo al calcular cuanto se demora en copiar o mover archivos.
Entre otras....

Actualizando Firma...
3...2...1...
|
|
|
14-Jul-2008, 18:47
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
5 Versiones:
Home
Professional
Server
Laptop
HTPC
----
Y menos Garbaging para el disco duro 
Editado por DarkGhostHunter en 14-Jul-2008 a las 18:47.
Razón: Post unidos
|
|
|
14-Jul-2008, 18:48
|
|
|
Experimentado
|
Quote:
Originalmente publicado por Fapipa
Me parece buenas esas propuestas, pero que sea solo de 64 bits haria que no se puede usar en pc de 32 bits que todavia hay muchos (yo no podria usarlo en mi pc)
|
Pero esos PC de 32 bits no serán lo bastante potentes para mover adecuadamente Windows 7. Apenas se la podrán con Vista 32.
Yo concuerdo con Marcel. Vista al final se va a imponer. En mi caso, en mi próxima actualización de PC, ya no voy a querer seguir privandome de DX10 y seguro que querré un SO de 64 bits (y no creo que sea mejor ir por WinXP 64 que Vista 64). Además, el nuevo hardware se va a morir de la risa de los requerimientos de Vista.
|
|
|
14-Jul-2008, 18:50
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
ojala pesquen realmente, de verdad tienen que mejorar harto para dejar atras la mala fama de Vista
|
14-Jul-2008, 18:54
|
|
|
que los programas antiguos corran en la mierda de SO, pensar que el diablo 2 no corre en battle net.
aparte el otro dia instale quake2 en vista y no corre a fullscreen y en ventana me corre lentisimo
|
|
|
14-Jul-2008, 18:55
|
|
|
Revolution
OverLord
|
la 17. Modo de Juego
esta buena.
|
14-Jul-2008, 18:56
|
|
|
I'm a PC
|
Me parece que el con el tema de las ediciones de Vista, lo único que se debe hacer es eliminar de una vez por todas la patética edición Home Basic, y además la Starter.
Ambas son un insulto. Home Premium (o Home), Business y Ultimate, con esas 3 basta. Para cada una de las 3 hay un mercado clarisimo, y de hecho, para la gran mayoría de la gente, basta sólo con la Home Premium.
Home Basic existe sólo para equipos que, por baja capacidad de Hardware, apenas corren Vista (Celeron, Single Core, 1 GB de RAM, IGP). Si Microsoft hubiese permitido que XP Home hubiese venido pre-cargado en esos equipos de 300 o 400 lucas en vez de Vista Home Basic, probablemente hubiese sido menos rentable para MS, pero hubiese tenido MUCHISIMA menos mala fama.
Saludos.
Editado por Jolo en 14-Jul-2008 a las 18:59.
|
|
|
 |
|
|