Estás leyendo el thread Asus EeePC 1000H aparece en Newegg en el foro Noticias Breves, que dice: "Qué manera de perderse el concepto
De alguna manera siento que Asus está cayendo en "
De alguna manera siento que Asus está cayendo en el círculo vicioso que capturó y arruinó a Motorola, cuando le das el palo al gato con un producto y luego pasas años imitándote a ti mismo. Esperemos que Asus sepa cuando es hora de dejar atrás este invento y pasar al siguiente.
Pero vamos a la noticia. El Asus EeePC 1000H apareció por fin en Newegg a un precio de USD 649. Es un aparato con pantalla de 10" y resolución 1024x600. Pesa 1.45Kg, trae un procesador Intel Atom, disco duro de 80GB y viene con Windows XP Home Edition.
A mi juicio aquí ya se perdió el concepto. Un computador pequeño, muy ligero, muy barato, con disco SSD y sistema operativo linux. ¿Qué le pasó al Asus Eee del que nos enamoramos en el verano?
más que perderse el concepto, es un producto distinto. Me imagino que debe haber otra versión con disco SSD y respecto del S.O. .. puede que influya en algunos dolarillos. Según un amigo que trabaja en bip, el 50% de los asus EEE que llegaban a servicio técnico iban con windows xp instalado.
Pantalla de 10", mejor calidad y una capacidad decente, en esos puntos el nuevo eee la lleva, pero el precio ya se disparó mucho y están apuntando a otro lado.
Aunque bien mencionan que se esta dando una diversificación de mercado, se pierde la idea original que en un principio era un subnotebook de precio muy reducido y con capacidades no muy grandes, al entrar en los precios de +600 dolares, empiezan haber otras alternativas no tan pequeñas pero si mas usables (procesadores x2 de amd, core2, etc) yo sigo en espera del dell mini inspiron que por 300 dolares ofrece lo que en teoria deberia estar haciendo asus
como dijo confucio:
lo perfecto es enemigo de lo bueno.
PD. no lo digo confucio pero = es un paradigma en ing.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
pfff.. yo encuentro que es demasiado dinero por 10 pulgadas, prefieron mil veces mi latitude x1 con pantalla wide de 12.1, es una maravilla. lastima que no se fabrica en volumen.