Estás leyendo el thread AMD espera ser rentable el Q1 2009 en el foro Noticias Breves, que dice: "Expectativas corregidas
La pregunta por los últimos 7 trimestres ha sido cuando AMD piensa que "
La pregunta por los últimos 7 trimestres ha sido cuando AMD piensa que sera rentable nuevamente.
Hoy Dirk Meyer el nuevo CEO dio a conocer un nuevo roadmap mas realista que incluye rentabilidad operacional en la segunda mitad de este año y rentabilidad total para el primer trimestre del 2009.
Hablando de cifras financieras, AMD cree que con USD 1.5 Billones en ventas pueden lograr utilidad operacional y el punto de "break even" o ganar dinero como compañía se ajusto desde ventas de USD 2.0 Billones a ventas de USD 1.6 Billones.
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?
Joder! Apenas 1 dia (o horas?) en la cúspide y ya está moviendo el suelo este señor!
Al parecer ese letargo de AMD en especial ese último año fué inducido por un profundo cambio estructural
No me extraña de alguien que haya trabajado en DEC ALPHA, la verdad. A ver si ponen a sufir a Intel al igual que ALPHA lo hizo tiempo atras
Joder! Apenas 1 dia (o horas?) en la cúspide y ya está moviendo el suelo este señor!
Al parecer ese letargo de AMD en especial ese último año fué inducido por un profundo cambio estructural
No me extraña de alguien que haya trabajado en DEC ALPHA, la verdad. A ver si ponen a sufir a Intel al igual que ALPHA lo hizo tiempo atras
¿Dirk viene de Digital? (Corregido)
Editado por Mandarín en 17-Jul-2008 a las 20:44.
Razón: Corrección de un nombre propio
Fué el co-diseñador del EV4, ese mismo procesador que John Sculley (CEO de MAc en aquel entonces,1991) le pidió a Kenneth Olsen8CEO de DEC) para ser utilizado en los MACs, y el muy tonto rechazó, "porque no estaba lista la arquitectura"
Tambien fué co-diseñador del EV6 y lead designer del Athlon, este último siendo un dolorcito para Intel, y el primero muy adelante de su época
Las horas pasan, y yo sigo aquí ... extrañándote y deseándote. Es como un vicio que me amarra a ti, yo sigo deseándote. Tu me comienzas a besar, te juro que no quiero despertar, pero tengo que enfrentar la realidad.
Me sonaba el procesador Alpha de Digital (que, si no me equivoco, terminó en manos de Compaq-HP, para desaparecer). Sé que el Athlon tomó algo de su tecnología (el BUS, al menos, según recuerdo).
Y admito que escribí mal Dirk. En este caso, no traté de hacer una broma. Espero no haber ofendido a nadie...
No entiendo, AMD le ha hido muy bien con la serie 3xxx. Y sus chipsets son los mejores, cierto que los CPUs no son la octava maravilla pero sacan la tarea. Tons por putas no despega. Aunque veo que en las ultimas meses se han hecho cambios importantes.
y de compac-hp a Intel.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
No entiendo, AMD le ha hido muy bien con la serie 3xxx. Y sus chipsets son los mejores, cierto que los CPUs no son la octava maravilla pero sacan la tarea. Tons por putas no despega. Aunque veo que en las ultimas meses se han hecho cambios importantes.
Todo ATI gano USD 200 Millones aprox, en otras palabras las ventas de GPUs son muy pocas comparadas con las de procesadores y no alcanza para salvar a AMD. Sobre los chipsets claro que son baratos y buenos pero se venden pocos procesadores AMD (relacion 1:1 con chipsets) y NVIDIA se ha llevado una torta grande de esas ventas con el nforce 6100 (EN chile es la mobo mas vendida).
Quote:
Originalmente publicado por labproce
como una compañia que no ha sido rentable tanto tiempo puede continuar en pie? que alguien me explique
Buena pregunta, supongamos que los levantamientos de capital han ayudado al igual que uno que otro beneficio (tipo subsidio que se le ha dado) ademas un se puede "comer" el patrimonio o sea las lucas que alguna vez estuvieron como patrimonio cash se usan para otras cosas, tambien tienes deudas a terceros como proveedores o cosas asi.