Estás leyendo el thread Más detalles de Bobcat en noviembre en el foro Noticias Breves, que dice: "El "Atom" de AMD
Computadores pequeños y económicos, netbooks para Intel, nuevos aparatos que han "
Computadores pequeños y económicos, netbooks para Intel, nuevos aparatos que han causado furor entre grandes y pequeños y lamentablemente AMD ha decidido no entrar a la fiesta, hasta hace poco.
Esta bien, AMD si tiene un as bajo la manga, sin embargo es poco lo que sabemos hasta hoy. Los detalles ahora son un poco más completos, sin embargo se espera que en noviembre sepamos aun más.
Lo que sabemos hoy es que Bobcat será un procesador mononúcleo de 1GHz. Se dice que probablemente se trataría de un SoC - system on chip - con una disipación térmica de 8 watts, lo cual equivale a la suma de lo que disipa Intel Atom y el chipset que obligatoriamente debe tener a su lado.
Si ambos consumen y disipan lo mismo, la pelea estará en otro lado, en precio y rendimiento, sin embargo debemos mantener en cuenta que cuando AMD muestre lo suyo, Intel ya estará en posición de lanzar una nueva generación de Atom re-potenciada.
sigo prefiriendo a via en este segmento, pero lastima que las marcas de placas madre no apoyan su salida y prefieren el bajo rendimiento de un atom que a un isaiah
Computadores pequeños y económicos, netbooks para Intel, nuevos aparatos que han causado furor entre grandes y pequeños y lamentablemente AMD ha decidido no entrar a la fiesta, hasta hace poco.
Esta bien, AMD si tiene un as bajo la manga, sin embargo es poco lo que sabemos hasta hoy. Los detalles ahora son un poco más completos, sin embargo se espera que en noviembre sepamos aun más.
Lo que sabemos hoy es que Bobcat se trataría de un procesador mononúcleo de 1GHz que probablemente se trataría de un SoC - system on chip - con una disipación termal de 8 watts, el equivalente al Atom y el chipset que obligatoriamente debe tener a su lado.
Si ambos consumen y disipan lo mismo, la pelea estará en otro lado, en precio y rendimiento, sin embargo debemos mantener en cuenta que cuando AMD muestre lo suyo, Intel ya estará en posición de lanzar una nueva generación de Atom re-potenciada.
sencillamente en este campo me quedo con Via y su plataforma..
lastima q los fabricantes de MOBOs no le den el apoyo suficiente..
Es bakán tener un super-producto, la mejor ingeniería... pero "quién enciende un farol para meterlo bajo la cama" (ando bíblico hoy)
Hay que tener relaciones comerciales, vínculos, labia, entrada, todas esas weás que hacen los ing. comerciales (se llama plan de negocios?)
Eso le falta a Via capaz, quizás no daría a abasto con la demanda (prefiero quedarme sin nada en la bodega con harto cliente entusiasmado que no tener adonde enchufar mi producto estrella)
Yo había leído (creo que en Fudo o TechReport) , que AMD iba a sacar un procesador para netbooks, pero basado en K8 como "solución interina" hasta poder sacar "Bobcat", aunque no se sabía mucho en concreto.
Aunque no importando si sea basado en K8 o en una nueva arquitectura, igual suena más tasante que el Atom de Intel...
Re: Más detalles de Bobcat en noviembre
Quote:
Originalmente publicado por DEVILEADER
Yo había leído (creo que en Fudo o TechReport) , que AMD iba a sacar un procesador para netbooks, pero basado en K8 como "solución interina" hasta poder sacar "Bobcat", aunque no se sabía mucho en concreto.
Aunque no importando si sea basado en K8 o en una nueva arquitectura, igual suena más tasante que el Atom de Intel...
El dueño de PCFactory (R. del real ???)a un ex-cliente:
"criticai al empleador y no conoci la historia detras de las empresas.
vali callampa con tus criticas porque son destructivas
hijo de puta."
Spoiler
... no será más HDP alguien que tiene a la señora botada en el hospital ?
Eres poco humilde, ya no te acuerdas de Quillota?