|
Re: Rey del spam mata a su familia y se suicida
mmmmmm, en pese en españa, luego en 2 ciudades de chile y termine aprendiendo con tecnicas alfabetizacion para adultos, devido q que mi cerebro uso las areas de lecto escritura para otras actividades.
cosa q no es tan mala dado q en algunas actividades estoy dentro de el .01% mas capas y mi secre las hace de champoleon.
ha y apropocito de actividades cerebrales.
le cerebro masculino tiende a desactivar el area encargada de la enpatia, ante una persona q considera mala. por lo tanto tiene una tendencia natural a cometer actos de injusticia e iracionalidad asia estas personas.
y es justa mente esta falensia, la q es usada por personas q manejan informacion para justificar actos inhumanos, como el trato a los judios por los nazis.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Editado por locate_de_atar en 26-Jul-2008 a las 15:39.
|