Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
25-Aug-2008, 19:06
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
50 Títulos para PhysX en los próximos 9 meses
The Way is Meant to be Played en su máxima expresión
Fudo tuvo la oportunidad de hablar con Roy Taylor, Vice Presidente de Creación de Contenido de NVIDIA o Jefe máximo de TWIIMTBP, sobre PhysX.
Roy Taylor, algunos años mas joven.
En lo que queda del 2008 veremos 25 nuevos juegos que soportan PhysX y entre enero y marzo del 2009 otros 25 juegos más lo que es una cifra impresionante. Roy explica que los juegos que hoy vemos tienen Físicas de estado fijo y que nadie hasta ahora hace correr físicas en el GPU y por lo tanto no son escalables.
La complejidad esta en el proceso creativo, para hacer que las Física escalen los creadores deben construir los objetos con esto en mente desde el inicio del desarrollo, por ejemplo, si quieres hacer explotar un auto en cientos de partes necesitas tener un modelo de auto hecho a partir de cientos de partes. Cuando haces físicas en el procesador o en una consola esto se fija en el mínimo común denominador lo que al final produce una explosión con tan solo 10 de las 100 partes.
PhysX y una tarjeta de video "buena" te permitirá hacer explotar el auto en 100 partes (Si tienes una GTX 260 o GTX 280 se romperá en 100 partes y si tienes una 8800GT se romperá en 50 partes), al parecer esto es algo que a los desarrolladores los interesa bastante, una jugabilidad mucho mas realista, pues recientemente Gambryo el segundo motor de juegos más vendido solo después de UT3 de Epic, que ya usa físicas, ha optado por incluir PhysX en su motor.
Fuente: Fudzilla
|
25-Aug-2008, 19:13
|
|
|
Air Commodore
|
Re: 50 Títulos para PhysX en los próximos 9 meses
Suena tasante mientras no baje mucho el rendimiento de las FPS con filtros aplicados. 
25-Aug-2008, 19:13
|
|
|
ChileHardWare's Canapé
|
Okey, pero de esos 25, ¿cuántos son dignos de ser buenos? No me vengan con la cag* de warmonger porfa... o GRAW1 o 2...
Con razón nadie compraba esa PPU, prácticamente los juegos eran una plasta.
|
|
|
25-Aug-2008, 19:22
|
|
|
Cavernicola
|
eso es verdad...ni una gracia que un juego se vea bonito, pero que sea una mugre. Yo por lo menos, sigo con los juegos de DOS que jugaba desde cuando tenia el Pentium I ...sin espectacularidad de imagenes, pero son entretes!!
|
|
|
25-Aug-2008, 19:23
|
|
|
Experimentado
|
En gustos no hay nada escrito DGH...yo odio Counter, pero no voy a negar que es un icono...
---------------
Algo bueno saldra de 50 no??
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
|
|
|
25-Aug-2008, 19:25
|
|
|
TALDEANDO EL MUNDO
|
ojala q los juegos acompañen , off topic viejo culiao feo
|
25-Aug-2008, 19:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
eso es lo que tiene las empresas grandes, no importa que esten en mala posicion solo tiran una noticia con ruido y se termino el problema, esperemos que sean buenos juegos
|
|
|
25-Aug-2008, 19:31
|
|
|
Pajarito no mas..
|
Ya me imagino los titulos..
NVIDIA PhysX demo 1
NVIDIA PhysX demo 2
NVIDIA PhysX full demo
Draculas adventure
Play with fisics
Fisic simulator 2008
por favor.. el dia que vengan y me digan, Crysis Warhead, GTA IV y Fall Out 3 usaran PhysX, si no es asi tomare esto de PhysX como un experimeto mas.. un extra para las placas high-end y que perfectamente puedes vivir si ello.
|
|
|
25-Aug-2008, 19:43
|
|
|
Usuario
|
amen !

|
|
|
25-Aug-2008, 20:08
|
|
|
Moderador
|
Me parece interesante lo de escalabilidad, por lo que las físicas se acomodarán para otorgar la mejor experiencia posible de acuerdo al sistema que tengas
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
|
|
|
25-Aug-2008, 20:12
|
|
|
1mhz@2mhz
|
asi asi como mueve la colita, si no la mueve la tiene tapadita....

|
|
|
25-Aug-2008, 20:14
|
|
|
DG HW
|
De seguro que ya van a empezar con los intros de Potenciada con PhysX y blablabla.
|
25-Aug-2008, 20:18
|
|
|
Usuario
|
ojala que tengan buen rendimiento es realmente desepcionante ver por ejemplo el demo de nurien la niña es bien linda pero los fps que entrega con una 9600gt y 8800gt dejan arto que desear
|
|
|
25-Aug-2008, 20:28
|
|
|
Mr Bonsai Master
|
x2, esta noticia no es mas que marketing para nvidia, si sirviera de algo porlomenos veriamos una lista de juegos, pero es el clasico comentario de marketing de estos personajes...
|
|
|
25-Aug-2008, 21:05
|
|
|
Unknown Team Overclocker
Mi Feedback
|
graw 1 y 2 una mierda? 
|
|
|
25-Aug-2008, 21:56
|
|
|
Invitado
|
Si no son soportados por ATi (me refiero a "PhysX"), los juegos serán un fracazo!
(apuesto mil docientos setenta y cinco pesos  )
----
Muy cierto, así se venden producos...
...o así lo hacen la mayoría al menos 
Editado por lordwolf en 25-Aug-2008 a las 21:56.
Razón: Post unidos
|
|
|
|
25-Aug-2008, 22:39
|
|
|
mmmm como que no c... igual me gusta mas ATi, siempre lo digo  hahsaha
pero igual espero q le resulte bien a nvidia... me gusta que estas dos empresas compitan por entregar plus a sus productos, ATi con su DX10.1 y nvidia con su Physix... ni se usan pero ahi estan, son los desarrolladores y programadores los que tienen las herramientas y no las usan o si lo hacen, no como es debido.
|
|
|
25-Aug-2008, 22:43
|
|
|
Thrasher!
|
pregunta aparte: como activo physix???, no se de adonde bajar el driver en la pajina de NV no sale nada.....
25-Aug-2008, 22:48
|
|
|
Inframundo
Mi Feedback
|
 ... ya contiene fisica mijo  lo que pasa q es fisica del motor de crysis
|
|
25-Aug-2008, 23:18
|
|
|
Avanzado
|
Solo un Homo se fija en eso
panel de control => opciones adicionales, y el driver lo bajas dede la pg de nvidia...
http://www.nvidia.com/content/forcewithin/us/index.html
|
|
|
 |
|
|