Estás leyendo el thread NVIDIA lanza la GeForce 9400GT en el foro Noticias Breves, que dice: "Verde y pequeña
Estamos en NVISION y esta conferencia no trata sobre productos, sino sobre "
Estamos en NVISION y esta conferencia no trata sobre productos, sino sobre computación visual y el mundo que lo rodea, sin embargo hoy hubo un lanzamiento y es la GeForce 9400GT.
Creanlo o no, nadie esta al tanto de este lanzamiento en NVISION, se trata de algo completamente independiente del evento de San Jose y aun cuando me encuentro acá, me entere por correo.
La GeForce 9400GT esta fabricada en 55nm, tiene 16 stream processors, 550MHz, 1600MHz y 1400MHz para núcleo, memorias y shaders respectivamente y 128-bit de interfaz a memorias.
Los fabricantes la ofrecerán en sabores de 512MB y 1GB de memoria y su precio estimado en los Estados Unidos es de U$60.
si lo vi hace unas horas en la pagina de nvidi...la de referencia al menos se ve muy bonita. GeForce 9400 GT
lo otro que ya esta listo es las igp para intel con 9300 por el momento solo eh visto una la ecs. supongo que a este igp esta dirigida esta targeta y asi hacer sli con el igp http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Pro...ID=900&LanID=0
weno me imagino que mesclando estas dos cosas en Hibrid sli podriamos tener el rendimiento de una 9500
mas vgas de perfil bajo. igual para la gente que no puede costear vgas caras como son los nuevos modelos de la casa verde iguan no esta mala para unirla un una vga power y hacer un sistema con aceleracion por fisica con una de estas pequeñas.
= no es malo pa ke no tiene mucho money... yo creo ke = debe dar su buen rendimiento. = opino ke debe andar entre una 8600gt y una 8500gt... kisas en una de esas sea mejor, en una de esas sea solo un refrito de la 8500gt ya ke nvidia esta de moda en esas.
|| Hec Win550UBN win power 550W Fan 120MM 24 PI ||