Estás leyendo el thread Artic Cooling muestra su primera Fuente de Poder en el foro Noticias Breves, que dice: "Con cariño desde Suiza
Hoy en día no tener una fuente de poder entre tu "
Hoy en día no tener una fuente de poder entre tu gama de productos es casi un pecado para los fabricantes, hemos visto como muchos han entrado a este mercado renombrando modelos hechos por OEMs en Taiwan.
Hoy Artic Cooling ha presentado su primera fuente de poder de la historia la Fusion 550R. En la imagen inferior pueden ver su diseño, a mi me gusto bastante la combinación de colores, la fuente tiene certificación 80 Plus y ofrece una eficiencia de al menos 82% a 86%. La unidad es capaz de entregar 550 Watts de potencia máxima, tiene un sistema de montaje para su ventilador de 80x80mm con goma para reducir el ruido el ventilador gira entre 700rpm y 2000rpm.
Pinche para agrandar
Tiene 2 lineas de 12 Volts cada una capaz de entregar 17 ampéres con regulación del 5%, Su precio es de USD 95 dolares.
Re: Artic Cooling muestra su primera Fuente de Poder
Bonita fuente pero sus specs no me parecen de alto nivel, mas bien una fuente mid range, nada para overclocks groseros como una pc power & cooling o similares, aunque si me la regalar feliz, salu2...
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
se ve como una buena opcion sub 50k, el cooler de 80 extra se ve feo si y por lo general los de ese porte hacen demaciado ruido para lo que aportan, ademas con ese nivel de eficiencia deberia calentarse poco (o no? jajaja el weon decidido)
a ver si llega y a cuanto.
No quiero pensar en el ruido que hará ese ventilador de 80mm a 2.000 rpm. No entiendo cómo es que no lo han integrado en el interior (queda algo feo y chapucero por fuera) y han utilizado uno de 12 mm a velocidades más bajas.
Quote:
Originalmente publicado por bambino
No quiero pensar en el ruido que hará ese ventilador de 80mm a 2.000 rpm. No entiendo cómo es que no lo han integrado en el interior (queda algo feo y chapucero por fuera) y han utilizado uno de 12 mm a velocidades más bajas.
Un ventilador pro como los de ARtic Cooling en 80x80 puede mover mas aire a menos ruido que un ventilador indecente de 120x120 como en muchas fuentes.
Otro punto que nadie considera es el porque una fuente necesita un ventilador de 120x120 o incluso de 140x140 muchos dicen que se debe a una mala construccion interna y que necesitas mas refrigeracion de la normal, ahorras en buenos componentes y pones mas refrigeracion.
Quote:
Originalmente publicado por Metro
Un ventilador pro como los de ARtic Cooling en 80x80 puede mover mas aire a menos ruido que un ventilador indecente de 120x120 como en muchas fuentes.
Otro punto que nadie considera es el porque una fuente necesita un ventilador de 120x120 o incluso de 140x140 muchos dicen que se debe a una mala construccion interna y que necesitas mas refrigeracion de la normal, ahorras en buenos componentes y pones mas refrigeracion.
Yo lei por ahi que lo optimo eran ventiladores de 80mm
WTF?!?!?!?! y por qué tira el aire hacia adentro de la fuente? no debería sacarlo (típico) o será que encontraron más eficiente hacerlo de esa manera? está bonita, aparte que realmente ese ventilador se ve de calidad altísima
Quote:
Originalmente publicado por Cuervo
WTF?!?!?!?! y por qué tira el aire hacia adentro de la fuente? no debería sacarlo (típico) o será que encontraron más eficiente hacerlo de esa manera? está bonita, aparte que realmente ese ventilador se ve de calidad altísima
Y cuál es la diferencia??
Si extraes el aire desde la parte trasera, en qué se distingue de soplar desde la delantera??
Para ser más grafico si debes mover una caja, puedes empujarla hacia adelante o puedes ponerte de espaldas y tironear. En ambos casos la caja se mueve hacia el mismo lugar. Ten en cuenta que el aire es más liviano que una caja y no hay rozamiento contra superficies irregulares que impidan el paso (cosa que sufriría la caja en cuestión contra el piso).
Volviendo al topic, me gustó la fuente, no será una toughpower, pero si cumple con su segmento en rendimiento y precio está muy bien.
Saludos.
Quote:
Originalmente publicado por Axelstream
Y cuál es la diferencia??
Si extraes el aire desde la parte trasera, en qué se distingue de soplar desde la delantera??
Para ser más grafico si debes mover una caja, puedes empujarla hacia adelante o puedes ponerte de espaldas y tironear. En ambos casos la caja se mueve hacia el mismo lugar. Ten en cuenta que el aire es más liviano que una caja y no hay rozamiento contra superficies irregulares que impidan el paso (cosa que sufriría la caja en cuestión contra el piso).
Volviendo al topic, me gustó la fuente, no será una toughpower, pero si cumple con su segmento en rendimiento y precio está muy bien.
Saludos.
La gracia de los ventiladores es "extraer" y no soplar. En el segundo caso ponte en la situación de un lugar donde el exterior de la fuente esté "más caliente" que el interior, en ese caso estarías calentando la fuente.