Estás leyendo el thread Aparecen los primeros Phenom X2 en el foro Noticias Breves, que dice: "Todos son Kumas
En un sitio alemán han sido listados los primeros Phenom X2, núcleo "
En un sitio alemán han sido listados los primeros Phenom X2, núcleo Kuma, estos procesadores reemplazaran a los longevos y buenos Athlon X2.
Los Kumas están construidos en 65nm tal como todos los demás Phenom, tienen 2x512KB de Cache L2, 2MB de Cache L3, su HTT corre a 1.6GHz y tienen todos un TDP de 45 Watts. En cuanto a modelos tenemos 3 confirmados, el Phenom X2 GE-6400 a 1.9GHz, el Phenom X2 GE-6500 a 2.1GHz y el Phenom X2 GE-6600 a 2.3GHz.
No estamos muy seguros de que tan buena sea esta decisión, lanzar los Phenom X2 6 meses después de los primeros Phenom X4, y a una velocidad tan baja como 2.3GHz es bastante probable que un Athlon X2 6400+ le gane en rendimiento.
pff, si estos quedaran como los mas kaka del mercado en reemplazo de los sempron los athlon de un nucleo y los athlon X2, estamos frente a un producto conveniente de precio inicial 30.000 o 25.000, sino es una pesima jugada, Kumas las weas de procesadores
Shia y qui pa con los kumas!!!!!, creo que serian buena opcion si logran pasar los 3000 mhz facilmente y con vcore stock, asi podrian llevarse un nicho importante de gente que quiere buen rendimiento a precio barato y que le pueda sacar un plus extra con oc, eso seria, salu2...
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
¡Vaya! Recuerdo haber leído que los Phenom X2 nunca verían la luz. En todo caso, viendo sus especificaciones, creo que no valen la pena, a menos que casi los regalen. Ojalá que esta movida haga bajar finalmente de precio a los veteranos Athlon 64 X2 6400+.
Lo que realmente me sorprende es el TDP de 45W... eso esta muy bueno, aunque por las frecuencias no se.. concuerdo en que el 6400+ podría ganarle y por bastante...
mm mientras se acomoden cmo reemplazo a linea media - baja de la familia x2 y no buscando reemplazar a los modelos 5400+ y superiores . me parece una jugada buena