| Tags: licencia, sub portatiles, windows xp |
| LinkBack | Review Tools |
|
Ahora pueden tener hasta 160GB Microsoft ha anunciado oficialmente que relajará la restricción para poder vender sub-portátiles con Windows XP, antes solo podían tener 80GB como máximo de disco duro y a partir de hoy pueden tener hasta 160GB. Junto con esta nueva política MSI ha anunciado el Wind U100 con disco duro de 160GB a un precio de USD 562-594, Asus anuncio que lanzara el Eee PC 1000H con disco duro de 160GB por USD 600. El aumento en la capacidad del disco duro aumentara la demanda, tambien afectara a los sub-portátiles con disco SSD ya que la diferencia de precio entre 80GB y 160GB sera baja. Según los grandes ensambladores este cambio es positivo pero no afectara el mercado como un cambio en capacidad de procesamiento que es la mayor limitante para estos equipos. Quien posee mayores restricciones para este mercado es Intel quien tiene un participación de mercado de un 85%, estas restricciones se aplican para no canibalizar las ventas de portátiles normales. Entre las restricciones se cuentan pantallas menores a 10" y procesamiento limitado. Fuente: Digitimes |
|
|
#1 |
|
PC fixer
|
Re: Microsoft relaja restricciones a Sub-Portátiles
y yo decía por que no encuentro portátiles con mas memoria
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Avanzado
|
Ya me parece que a Microsoft le esta causando bastantes dolores de cabeza el Windows XP. Van a tener que desarrollar un producto intermedio, algo como un Vista Light o un Windows Mobile más potente para cubrir este nicho y deshacerse definitivamente de XP.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Shucurucu.
|
LA verdad que 80g. para una portatil me parece bien ahora si compras una portatil por que no tenes una de escritorio en cosa es otro tema
Creo que en 80g. te entra cualquier SO , un monton de fotos, musicas, cosas de la pega y las verciones clasicas de "Tabuu, Garganta Profunda 1 y 2, La vengansa de Dolly Do Dallas y otra de instruccion adolesente" Saludos a los CLASICOS..
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Experimentado
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
\( ಠ_ಠ)/
|
igual no es taaan malo seguir vendiendo xp, total mientras se lo compren, no tiene de que quejarse (me refiero a la version full, no a esta version barata de netbook en particular)
|
|
|
#6 |
|
venezuelANOs owner
|
Es mas facil. Pero si hicieran un vista sin tanto color, imagen y "experiencia de usuario" me cambiaria.. algo como un "XP Second edition"
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
IMaRocker
|
Quote:
creo que el camino mas que seguir usando xp es optimizar vista para que corra en maquinas de poco power
|
|
|
|
#8 |
|
Experimentado
|
pedir un vista lite escomo pedir un 4x4 que de artos kilometros por litros.
o dicho de otra manera. el pato, vuela, nada y camina. pero todo lo hace mal.
|
|
|
|
#9 |
|
110% tesis
|
Definitivamente los subnotes...dejaron de ser mas baratos, lo cual era su mayor atractivo, yo la verdad m conformo con un wind basico, en fin, todavia esperando un note con via nano, kizas estaran mas baratos...la verdad ya lo dudo.
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
UT2K4 Player
|
Quote:
x2 es cosa de ver los precios actuales y 160gb para q? si con 80gb basta y sobra para las capacidades de los subnotes
|
|
|
|
#11 |
|
5kk Webty - 9x lunys
|
son terrible de pollos los de microsoft
![]() |
|
|
|
|
|
#12 |
|
linux user #406562
|
¿porque tienen que haber restricciones para vender un producto? Es absurdo, el software es un intangible. Por ello, no existen problemas físicos de producción, ni nada por el estilo. Realmente es una vergüenza. <friki>¡Que viva la libertad!</friki>
|
|
|
#13 |
|
Overclocker
![]() |
deberian privilegiar la demanda, o sea si es por no canibalizar a los notebooks "grandes", deberian hacerlos con las mismas specs pero mas reducidos, intel hace rato ya que necesita mejora en sus chipset y mobos para portatiles, deberia incarle el diente a ese mercado y ofrecer subnotebook con mas poder y notebooks de menor tamaño, cosa que el mercado convergiera a una sola oferta con diferencias de precio solamente, eso seria, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger |
|
|
|
|
|
#14 |
|
....................
|
Ahora mas van a subir... Cada vez se acercan mas a los notebooks normales en cuanto a precio.
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Luciferiano
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Microsoft Wireless Arc Mouse: Diseño valiente para portátiles | TecnoBot | TS Gadgets | 0 | 30-ago-2008 18:53 |
| USB que da masajes : No será tailandés pero igual relaja | TecnoBot | TS Gadgets | 0 | 30-ago-2008 17:45 |
| Gobierno Taiwanés relaja restricciones | Metro | Noticias Breves | 4 | 19-jul-2008 02:32 |
| Microsoft se relaja con WGA | Amenadiel | Noticias Breves | 31 | 03-ene-2008 13:40 |
| restricciones en pc | Limp_Playa-69 | Windows y programas varios | 2 | 17-ene-2007 13:51 |