| Tags: 9300gs, asus, atom, geforce, n10 |
| LinkBack | Review Tools |
|
9300GS con 256MB Asus esta preparando una nueva serie de sub-portátiles diferentes a la del EeePC y con otro enfoque, podríamos llamarles Sub-Portátiles de gama alta. El N10 ya se había dado a conocer parcialmente con imágenes y lo poco que se podía concluir de ellas, Asus en el marco de la Asus World 2008 la empresa ha dado a conocer mas detalles del modelo. Tenemos pantalla de 10" con LED, disco duro de 2.5" hasta 320GB, procesador Intel Atom a 1.6GHz y la novedad es que usará una tarjeta discreta NVIDIA en este caso la GeForce 9300GS que tiene 256MB propios. ![]() Esto sin duda alguna marca un nuevo precedente en el mercado de los sub-portátiles, aunque como ya deben estar imaginando se aleja del mercado de bajo costo, con un precio de sobre USD 600. Fuente: TCMagazine |
|
|
#1 |
|
Betazeta Alliance
Staff TS
![]() |
Re: Sub-Portátil Asus trae video NVIDIA
Está puro gastando batería esa VGA, deberían ponerle una X3100 o X4500HD, porque lo de "Atom + NVIDIA" no me tinca mucho.
|
|
|
#2 | |
|
Experimentado
|
Quote:
y con una vateria de 6 celdas filete el note.
Editado por locate_de_atar en 03-sep-2008 a las 16:37. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
....................
|
Pero sera mucha la diferencia entre una x3100 y una nvidia 9300gs??
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Betazeta Alliance
Staff TS
![]() |
Si aún están usando el chipset 945, creo que no puede hacer el cambio al vuelo.
|
|
|
#5 | |
|
Experimentado
|
Quote:
---- si mucha
Editado por locate_de_atar en 03-sep-2008 a las 16:51. Razón: Post unidos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Moderador
![]() |
que tanto rendimiento extra se le podra sacar a la 9300 contra la x3100 de intel con un atom??
no creo que valga la pena por el momento..
|
|
|
#7 |
|
Shucurucu.
|
no creo k sea mucha la diferencia y por 600$ tampoco pidan un monstruo...
Asus Commando, Core Quad Q6600 @ 3.0 mhz (al fin me anime corre frio como una heladera a 42º full carga Vent. Original!!!) , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX 8800 GTX (600/1000), Thermaltake Big Water cool Cl, Ultra X3 1000w, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, Vista Ultimate, monitor LG Scarlet 32", Bose Companion 3, Vista 64 y demas ñañacas.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
showme the boobies
|
Como se han desvirtuado estas mini maquinas.
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Moderador
![]() |
osea seria un subportatil con mejores capacidades graficas que la mayoria de los note tradicionales jajaja
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
\( ಠ_ಠ)/
|
una mierda de proce con un pedaso de vga.
![]()
|
|
|
#11 |
|
Pajarito Nuevo
|
9300.... me tinca lo mismo q la 8400pa note... = es arto mejorcita q la integra
aunq ni tanto |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Sparda
|
las 8400 y me imagini qu ela 9300 deven se 10 veces mas buena que x3000 de intel,
Yo creo que la soolcion seria algo asi como el vaio serie SZ 670 que es un hibrido que trae tarjeta de video 8400 y una intel 960, para ahorro de energia
E5200 2.5@3.2// ASUS P5N-E SLI //2 x 1Gb C.Ballistix 1000mhz// 2 x Palit Geforce 9600GT SLI// Seagate SATAII 320GB ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ SONY VGN - SZ 670 FN SE VENDE PROCESADOR E 2140 BUEN OC Y PRECIO ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Avanzado
|
aun no cacho porque insistir en ATOM.
Acabo de compararme un ACER ONE, y aunque la maquina anda bien (salto cuántico al compararlo con la porquería de Celeron de 900 o el C7... tube los dos),aun no me impresiona. Isahia en tanto... aparece como una alternativa que consume menos, da mas, y tiene una espectacular opcion de integrarse con una discreta que se active y desactive a necesidad. ESO seria un paso adelante. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
110% tesis
|
Terriblemente....pense que iban a ser minilaptops con acceso a internet rendimiento razonable, alta duracion de bateria, pequeños para su facil transporte y, por sobre todo BARATOS. 600 dolares, segun mi opinion, son mucha plata para un note tan pequeño y sobre todo con un proce tan flaite y no dual core.
eso es lo peor de todo, la 9300gs podria darle un empujon a un mininote, si es que este trajera un proce que le hiciera el peso, kizas es para asegurar decodificacion de video por hardware? hd? en una pantalla de 10'? Preferiria que tuviera una x3100/965gm y que ahorrara bateria...con esa bosta de proce no hay mucho q hacer. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Chuck Norris
CHW RR.PP.
|
Quote:
Es barato y el unico disponible en masa? te parece poco?
|
|
|
|
#16 | |
|
Blah
|
Quote:
|
|
|
|
#17 |
|
Versión Omega
|
Y que sucedera con la batería?, en fin creo que esta propuesta se debe al bajo rendimiento de los Atom.
Pero en fin uno quiere estos equipos para navegar, hacer ofimática............habra que ver que tal les salen y como les va. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Avanzado
|
Ok... me quedo clarito.
Disponibilidad. |