| Tags: benchmark, chrome, firefox, google, javascript, sunspider, tracemonkey |
| LinkBack | Review Tools |
|
Y qué dijo el otro? Durante el lanzamiento de Google Chrome ayer, los representantes de la gran G hicieron énfasis en que quieren una web más fluida que a su vez permita aplicaciones más completas que no anden como tanque a pedales. Para apoyar la idea, mostró una suite propia de benchmarks de Javascript cosa de destacar el rendimiento de su motor V8 de aceleración JS. Claramente, aunque Firefox y Safari dejan en el suelo a Explorer, es Chrome quien da la paliza del siglo pero ¿Qué tan cocinada está esa suite de benchmarks? Aparentemente, mucho, porque Mozilla contraatacó hoy mostrando otra comparación. Un beta de Firefox 3.1, el cual incluye el motor de aceleración Javascript Tracemonkey, corriendo otro benchmark (llamado Sunspider) derrota cómodamente a Chrome: ![]() Firefox 3.1 saldrá de aquí a fin de año pero eso es irrelevante. Lo importante es que esas declaraciones de Google: "No queremos quitarle clientela a Firefox" y las de Firefox "estamos felices de que haya más browsers Open Source" en realidad son palabras de buena crianza. Lo que de verdad vamos a ver es una guerra, y estos son los primeros disparos. Fuente: CNET |
|
|
#1 |
|
Todo en mi es animado :D
|
Re: Mozilla contrarresta benchmarks de Chrome
Genial!! excitante!! adrenalinico!!!
![]() |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Homo-desktoputus
|
emmmmm
personalmente veo mas rapido a FF 3.0 que al crome, aunque me declaro fan del sistema de paginas mas visitadas que se muestra en el inicio
![]() AMD Athlon 64 x2 5000+ 2.6 @ 3.05 ghz//// ECS 6100SM-M2 2x1 GB Corsair XMS2 800mhz Western Digital 250 GB SATA 2 Topower M2 double fan 500 Watts // Mouse Creative Fatal1ty 2020// AOC 2216Sw 22 pulgadas // Thermaltake Soprano RS101 piano black MSI NX8800gts 512mb G92 |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Se viene bueno este fin de año
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
5kk Webty - 9x lunys
|
y que dijo internet explorer!!ah... no dijo nada ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Overclocker
![]() |
Mmmmm puta yo que odiaba a google y su browser, al parecer algo de bueno tiene, voy a tener que testearlo para ver, actualmente uso Opera pero encuentro que se pega unos lagueos en mala a veces, salu2...
Celeron Dual Core E1200@3000mhz + Zalman 9500AT // Asus P5Q-E // 2x1024 OCZ Reaper PC9600 // Sapphire HD 3850 512 MB // Seagate Barracuda 250GB 7200.10 Sata II // Tagan Easycon 480W PFC // Chenming 601 AE (StUcK Modd) // Samsung SyncMaster 955DF 19'' // Coolermaster Aerogate II // Pctronix 2.1 + 2 Phillips Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger |
|
|
|
|
|
#6 |
|
dexmodding v3.1
|
por ahora me sigo quedando con Chrome... si bien le encontré un par de errores y ciertas páginas que no cargan correctamente.... me agrada el estilo, me agrada el orden que tiene y finalmente me agrada que pase bien el Acid Test
![]() Wenu eso.... ALZ posteando desde Chrome y enviando informes de errores como loco ![]()
|
|
|
#7 |
|
Usuario
|
me gusto chrome pero esta muy crudo aun... es esperar entregas mas estables y con un poco mas de integracion... por ahora no cambio firefox2
saludos
|
|
|
#8 |
|
Amante de las estrellas
|
Cuando salga FoxGame o cualquien app. o script de aplicacion para la pagina de OGame, me paso a Chrome ...
Por mientras prefiero mil veces Opera y Ff
|
|
|
#9 |
|
DG HW
|
Pa mi que entre los dos destrozen al Explorer. Y que se repartan entre un 80 a 90% del mercado de los navegadores.
|
|
|
|
#10 |
|
Blah
|
Si, Chrome está bien, se ve agradable, pero me pareció algo simplona su interfaz y por lo mismo me quedo con FF3. Aunque tampoco está mal como browser, ojala mejore, si al fin y al cabo lo que hay disponible es solo la primera beta
Por mi seria excelente. Para que Microsoft de una vez por todas se acostumbre a realizar controles de calidad total a sus productos, y que se deje de sacar basuras a medio fabricar como siempre lo hace
|
|
|
#11 |
|
showme the boobies
|
Creo que uno de los mas afectados será Opera, aunque sus usuarios son fieles, cada vez tendrá menos entusiastas.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Wing Commander
|
Probé Chrome y en realidad no estuvo mal, lo único malo fue el asunto de los procesos simultáneos, que terminaron consumiendo mucha RAM.
Igual sigo por FF3, y el 3.1 se viene pronto....excelente
|
|
|
#13 |
|
Wasabi No Fanboy
|
Yo por ahora me quedo con FF3 por sus plugins que son indispensables y hasta que no salgan las extensiones para Chrome no veré mucho sentido utilizarlo
|
|
|
#14 |
|
www.chilejuguetes.com
|
más competencia para firefox, esto es bueno, ganamos nosotros no mas
![]()
Venta de BodegaMis Ventas: (Digio k2, parlantes portátiles, cámara fotográfica, funda notebook, binoculares). Thermaltake Blue orb II | Sapphire ATI x1950GT 256MB | DVD's - Peliculas y Series Originales |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Blah
|
Quote:
Yo creo que mas que nada fue porque el rendimiento en concreto de los procesadores de AMD se los estaba comiendo vivos y ya no había herramienta de marketing que los salvara...
|
|
|
|
#16 |
|
Pajarito Nuevo
|
va a ser dificil quitarle el 80% a IE, es simplemente por que viene con windows y es lo que los pokemones usan :p
esoty probando chrom y como todo tiene sus cosas buenas (interfaz, anda rapido, cuando abres una nueva pestaña te muestra miniaturas de las paginas visitadas, etc) y cosas malas (no rescata sesiones anteriores, no encontré eso de acceder rápidamente a las paginas cerradas, es molesto que las pestañas estén en la misma barra de titulo) pero también le doy punto a favor a FF2 (el FF3 lo que no me gusta es que en la barra de direccion te pongan tanta basura que yo no ocupo) saludos |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Anciano
|
Quote:
![]() Sobre la nota...siempre es bueno competencia. Adiosín... ![]()
|
|
|
|
#18 |
|
Usuario
|
No le creo ni a mozilla ni a chrome.
¿por qué en los benchmark de ambos no esta opera 9.52? ![]() Saludos. |
|