| Tags: 2010, empaque, intel, nehalem, sustrato |
| LinkBack | Review Tools |
|
Atrasados... Si no vives bajo una roca, sabrás que el "gran futuro" son las tecnologías que involucran un procesador central y un procesador gráfico dentro del mismo empaque. Más allá de los detalles técnicos, si los veremos sobre un mismo sustrato o serán el mismo chip monolítico, lo importante - o lo que parece importante - es que no es solo Intel el excitado con esta tecnología, sino también AMD (que hablo de ella antes que los azules). Mientras esperábamos ver las primeras versiones de estos procesadores - basados en Nehalem pero recortados a solo dos núcleos - con gráficos integrados a mediados del 2009, ahora resulta que Intel decidió mover su fecha para el 2010. Razones para esto no se dan, no sabemos si son comerciales, técnica o un híbrido entre ambos, sin embargo lo que sabemos es que los procesadores gráficos y centrales no se mezclan, al menos no el próximo año. ![]() Fuente: Expreview vía X-bit labs Esta entrada fue enviada desde Providencia / Rafael Cañas con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS. (¿Qué es esto?) |
|
|
#1 |
|
N-GAGE CLASSIC USER
|
Re: Gráficos Intel en procesador el 2010
UUUU , mas tiempo de espera , ya me gustaria ver como son los preces con igp.
|
|
|
#2 | |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Quote:
No se me ocurre como mas podrá ser...ya tengo hambre y no pienso bien...jejeje
![]() ![]() ![]() Actualizando Firma... 3...2...1... Editado por Riso en 05-sep-2008 a las 12:09. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
110% tesis
|
no creo q sean mas powas q los gpu integrados actuales...pero un wen avance en ahorro de circuiteria, pcb y asdfs... llegara antes la solucion de amd? (fusion)
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Gammer Wekken
|
si se aumentara el rendimiento de los graficos que tiene intel para sus moviles sobre todo en la linia de x3000 uta que seria weno ya que la actuales velen guano.
MSI P6N SLI PLATINIUM INTEL CORE 2 DUO E6600@2.4 GHZ OCZ PLATINIUM ( 4 * 1024 MB) 4 4 4 4 12 PNY 8800 GTX (G80) THERMALTAKE W1 WATERBLOCK THERMALTAKE ARMOR BLACK THERMALTAKE BIG WATER SE THERMALTAKE AQUABAY M5 THERMALTAKE AQUABAY M4 HDD WATERBLOCK THERMALTAKE AQUABAY M2 RADIADOR THERMALTAKE PUREPOWER RX 500 WATS PCF DVD-R LG GSA-H55N A 18X DVD-R SONY DRU 820 A 16 X WD RAPTOR 74 GB SAMSUNG 80 GB IDE HITACHI 250 GB SATA 2 SAMSUNG 500 GB SATA 2 CREATIVE ASPIRE 7700 7.1 IPOD SHUFFLE SILVER 1 GB NOKIA N73 + 512 MICROSD
|
|
|
|
|
|
#5 |
![]() Registrado: diciembre-2007
|
Pues, espero que salgan en versiones separadas tambièn, porque ni mamado me compro eso...
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Experimentado
|
Es que pienso que esto es el futuro de los procesadores de dispositivos moviles. Integrar esas capacidades en una sola solucion deberia abaratar costos y entregar muchas mas funcionabilidades que los actuales procesadores de gadgets (celulares, PDA, etc)
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Penalista
|
AMD GEODE tiene esa tecnología y para subnotebooks es bastante buena ( y eso que tiene como 2 o 3 años)
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Pajarito de hace rato
|
Quote:
Pero el tema de la integración del IGP viene por otro lado. Me parece bastante interesante el desarrollo. Yo creo que también le va a venir bien al usuario final, el que entiende poco del asunto, ya que no le van a meter tantos perros con el tema de la motherboards, y otros componentes. Va a ser simplemente CPU más caro, mejores gráficos. Y listo. Falta un buen rato, pero espero tranquilo que salgan. Saludos.
|
|
|
|
#9 |
|
Experimentado
|
en realidad los geode tienen 5 años.
|
|
|
|
#10 |
|
Luciferiano
|
ojala que almenos se le acerque al los igp de la familia del 780g o mas actuales asi tendriamos un igp rapido y con poco consumo
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Mandrivero
|
seria bueno.. pero que tan buenos?
comparados con los externos ![]()
|
|
|
#12 |
|
Wing Commander
|
Había leído que entre las razones se barajaba darle al Nehalem original y sin gráficos un ciclo más prolongado, no como sucedió con Core 2 duo (Conroe/Penryn), donde se comenzaron a canibalizar las series las unas a las otras.
|
|
|
#13 |
|
Avanzado
|
que originalidad por parte de intel
siempre innovando ![]() ironic level 100% |
|
|
|
|
|
#14 |
|
PC fixer
|
a cuanto costaran estos proces sabiendo como es intel de carero, si no fuera por que amd también esta haciendo lo mismo saldrían muy caros
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| dudas sobre mis graficos intel x3100 | z.i.n.z.u.n | Notebooks | 6 | 19-ago-2008 01:55 |
| Procesador Intel o AMD?? | ARKHAM | Procesadores | 17 | 10-feb-2008 18:17 |
| Intel G45 traerá graficos DX10 | JF | Noticias Breves | 19 | 23-oct-2007 11:53 |
| Duda: para gráficos AMD o Intel? | NachoMan | Procesadores | 14 | 22-ago-2007 01:38 |
| Para trabajos de videos y graficos AMD o INTEL | Catoz | Cotizaciones | 5 | 21-abr-2007 15:51 |