| Tags: intel, larabee, larrabee, microsoft, playstation, xbox |
| LinkBack | Review Tools |
|
Intel no quiere perder la guerra Ya es sabido por todos que el nuevo chip gráfico multinúcleo de Intel, de nombre clave Larrabee, asusta bastante a los desarrolladores. Es como pasarle un piano a un niño de 2 años para que toque la 5º Sinfonía de Beethoven: es posible pero inciertamente difícil. Como Intel no quiere ser comido por la competencia, se rumorea que está ofreciendo una millonaria suma de billetes para Microsoft use su chip en la próxima XBOX para lograr dos cosas:
Fuente: The Inquirer Esta entrada fue enviada desde un local ubicado en la subida ecuador. |
|
|
#1 |
|
Kent Actron Smoker
|
re: Larrabee estaría en la próxima XBOX
Sinceramente no me tinca pa na. Es como esas tincás de huaso, onda:
"Por que no te tinca?" No se, pero no me tinca
|
|
|
#2 |
|
Pajarito Nuevo
|
Es un riesgo muy grande, por mucho money que pongan sobre la mesa, apostar por algo incierto y que aun no tiene una demostracion real..........nones, pero quien sabe, en una de esas, sale algo prometedor.
Editado por Drinkas en 06-sep-2008 a las 08:07. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajarito Nuevo
|
Esta entrada fue enviada desde un local ubicado en la subida ecuador.[/quote]
ajajaja! vendido xD xD no me tinca mucho larabee en una consola, dudo que alguien se fuera a arriesgar a que nadie pesque la consola por dificultad para programarla o algo relacionado con gráficas tan desconocidas.
iBook Rev. A: 300MHz PowerPC G3 @433-|-60 GB HDD-|-544 MB SDRAM-|-OS X 10.4.10 crackeado para iBook-|-Combo Drive LG GCC-4241N DFI Infinity NF4 UltraII M2-|-Athlon 64 X2 5000-|-40 GB HDD-|- 2 GB de RAM DDR2 800-|-Voodoo3 2000 PCI driver SFFT 2008 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
A Beast of Prey
|
si hacen eso y resulta ser un chip en el cual sea dificil de acoplarse y programar (que es lo mas seguro que pase) estarian cometiendo el mismo error que cometió sony con la ps3 o sega con su sega saturn y etc, etc, etc
XDDDDDD Editado por Sylar en 06-sep-2008 a las 09:34. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
<espacio para publicidad>
|
primero hay que ver como se desempeña ...
Quote:
![]()
OSZ Platinium 2Gb DDR2 1066 PC2 8500 - egva 8800 gt 512 superclocked Seagate Sata II 250 Gb * 2 ( Raid 0 ) + Hitachi Sata II 500 Gb + WD Sata II 1000 GB = 2 TB Enermax ELT500AWT-DXX Liberty - Case NZXT Trinity |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Experimentado
|
.. no solo es un gran riesgo para adelante .. tambien para atras. Los desarrrolladores tienen que poner un emulador lo suficientemente bueno dentro de la consola para que los juegos viejos tambien tengan cabida por el cambio de hardware.
Si uno lo piensa bien, creo que esto es vaporware. Veo complicado que algun fabricante se la juegue; asi como asi, sin antes ver para creer. Solo es mas publicidad boca a boca de ya la porqueria de Intel en iuesei. En la proxima semana va a salir que la tarjeta va a la Luna en una nave espacial.
|
|
|
#7 |
|
Versión Omega
|
Yo por lo que sabía la próxima generación de consolas Atari vendría potenciadas con el nuevo engendro de salido de las factorías de Intel.
Tambien los Gamer notebooks Commodore y Sinclair vendrían potenciadas graficamente con Larabee. |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Usuario
|
Creo q es mas lo q se arriesgan a perder de lo q intel les puede ofrecer; muy arriesgado el tema, hay muchas consolas q desaparecieron culpa de un hardware q no gusto a los desarrolladores..
|
|
|
|
#9 |
|
Old School del Overclock
|
Intel esta apostando fuerte por el mercado de targetas de video . ahora no creo que de ninguna compañia seria como microsoft instale un nuevo procesador grafico del cual no se conoce nada en el mundo real .. aunque intel regale los procesadores y page lo veo dificil a menos que tengan algo realmente bueno entre manos ...
Esta entrada fue enviada desde un local ubicado en Av pedro Montt 1868-A. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Gammer Wekken
|
Me recuerdo que el sega Saturn se fue a las pailas por la programacion y no seria bueno para microsuave envarcarse con un proyecto asi ya que la actual xbox 360 es grito y plata.
MSI P6N SLI PLATINIUM INTEL CORE 2 DUO E6600@2.4 GHZ OCZ PLATINIUM ( 4 * 1024 MB) 4 4 4 4 12 PNY 8800 GTX (G80) THERMALTAKE W1 WATERBLOCK THERMALTAKE ARMOR BLACK THERMALTAKE BIG WATER SE THERMALTAKE AQUABAY M5 THERMALTAKE AQUABAY M4 HDD WATERBLOCK THERMALTAKE AQUABAY M2 RADIADOR THERMALTAKE PUREPOWER RX 500 WATS PCF DVD-R LG GSA-H55N A 18X DVD-R SONY DRU 820 A 16 X WD RAPTOR 74 GB SAMSUNG 80 GB IDE HITACHI 250 GB SATA 2 SAMSUNG 500 GB SATA 2 CREATIVE ASPIRE 7700 7.1 IPOD SHUFFLE SILVER 1 GB NOKIA N73 + 512 MICROSD
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
|
hay que apostar no mas po...
si la apuesta sale bien, la raja, si sale mal... se perdio el juego
|
|
|
|
#12 |
|
۞ Råvaskeith ۞
|
En lo personal no lo encuentro muy buena idea, ya q Larabee seria la primera GPU de Intel y seria demasiado arriesgado por parte de Microsoft implementar esta GPU (es lo q creo yo).
Es una apuesta muy arriesgada por parte de Microsoft... todo o nada ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
3D freelancer.
|
NAAAAAAAAA eso se llama querer y tener ansias por abarcar el mercado creo que intel ya quiere actuar como el imperio romano .... el que mucho abarca poco aprieta... entonces quizas este demasiado concentrado en la batalla contra la nvidia army y este descuidando a AMD....
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ryujin
|
Microsoft no creo que sea tan estupido de aceptar algo sin primero probarlo y del dicho al echo falta mucho, a esperar solamente.
|
|
|
#15 | |
|
Old School del Overclock
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
3D freelancer.
|
jajajajaj intel...........porq no desarrollas tu propia consola ..............jijiji
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
ChileHardWare's Canapé
![]() ![]() ![]() |
Quote:
Cuando quieren portearlo a PC, se dan cuenta que el PC tiene nucleos variables, que la tarjeta de video varía, etc, entonces se debe contruir teniendo en mente un montón de otras cosas más... de nuevo. |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Usuario
|
Quote:
no c si alguien vaya tomar muy encuenta larabee en su primera version, menos si no existe un producto funcional a modo de demo, aunq mucho se podria esperar a partiir de esta primera entrega... habra q esperar para ver q es lo q intel se trae entre manos saludos
|
|
|
|
#19 |
|
Pajarito Nuevo
|
No, no creo que utilicen Intel, incluso es más factible que usen el Fusion de AMD, ya que le ofrece mucha más ventaja con respecto a un procesador que ni siquiera esta probado que se desempeñe bien con graficos.
|
|
|
|