| Tags: ati, radeon, rv770, rv770le |
| LinkBack | Review Tools |
|
Frecuencias y demases Tenemos más información del misterioso refrito llamado RV770LE, el cual como recordarán es una HD4850 recortada en memoria, shaders y frecuencias. Hoy tenemos un poco más de información, como el siguiente cuadro que define las frecuencias en comparación justamente con su hermana mayor HD4850 y una integrante de la gama media, la HD4670. ![]() Tal como señalamos, la interfaz de memoria es de 192 bits, pero ahora vemos que además el GPU es más lento que el de la HD 4850 (550 contra 25Mhz) y tiene menos ROPs, TMUs y Stream Processors. De todos modos debiera ser bastante más potente que la gama media. Según el sitio ATI-Forum, el modelo llevaría el nombre Radeon HD4750, lo cual no nos sorprende. Lo que sí suena sorprendente es que ahí se plantea, además, que el componente será sólo para OEMs, por lo que en teoría no podría adquirirse en tiendas. Aquí entre nos, siempre se puede. Fuentes: Hardware Infos, ATI Forum via VR Zone Esta entrada fue enviada desde Huechuraba con la Banda Ancha Móvil de Entel PCS. (¿Qué es esto?) |
|
|
#1 |
|
pajarote negro
|
Re: Más información de ATI RV770LE
tanto que critican a NVIDIA y sus refritos y ahora ATI tambien comenzara a vender refritos
![]() este RV770LE estara a la par de RV670 o lo superara??? ![]() |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
۞ Råvaskeith ۞
|
Quote:
Ahora habra q ver q tal se comporta. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Usuario
|
se ve decente, algo lento el chiptakt
: pero piola, hay q ver a cuanto sale mas q nada |
|
|
|
|
|
#4 |
|
aggresor for life
|
todo de pende de su precio, ahí se vera si vale la pena.
|
|
|
#5 |
|
Amigo Imaginario
|
como todos dicen creo que va a depender del precio.
en cuanto a las especificaciones creo que va atener un gran potencial de Oc.
|
|
|
#6 |
|
Avanzado
|
RV770LE sera un producto diferente, o solo un controlador de memoria mas lento, y recorte por drivers???
Si es diferente completamente, el precio tiene que ser demasiado atractivo. Pero si tiene recorte por driver aunque la diferencia sea pequeña, veremos un nuevo campeón del OC |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Experimentado
|
¿Por qué tanto hablar de refritos? ATI sólo está abarcando los distintos huecos del mercado, aprovechando el éxito de su línea 4XXX. Recuerden que las gamas bajas generan el grueso de los ingresos de las compañías. Las gamas altas sólo son la punta de la lanza, las que le abren el mercado al resto.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Trabajar Y Estuadiar XD
|
Al parecer en OC subira como la espumita
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Maquina de hacer Negocios
|
mmm bueno si la wea llega a 149 dolares, vale callampa ya que las 4850 estan a 175
pero si en cambio llega a 129-109 es una opcion a considerar
|
|
|
#10 |
|
Avanzado
|
me tinca buen producto, ATI la ha hecho muy bien con esta serie y no creo que se arriesguen a que rinda poco
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Killer Instinct Legend
|
yo creo que su nucleo debe ser bien overclockeable
|
|
|
|
#12 | |
|
Luciferiano
|
Quote:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
N-GAGE CLASSIC USER
|
Tal como señalamos, la interfaz de memoria es de 192 bits, pero ahora vemos que además el GPU es más lento que el de la HD 4850 (550 contra 25Mhz)
no pues 550 contra 25 mhz si es gran diferencia ![]()
|
|
|
#14 | |
|
Cavernicola
|
Quote:
muajajaj, ke mala clase la de siempre andar buscando las pifias de los locos que postean mmmm, no me parece una mala jugada por parte de AMD, e incluso...me agrada salu2 |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Advanced
|
que buen sector, justo al que apunto yo, lastima que no tengo pci-e todavia...
PC Soñado:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//4850/(ojala 70)//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690, esta en constante cambio... , esperando a que baje el dolar, (excusas, excusas...) |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Usuario
|
se esta poniendo nvidia pa sus custiones ati xD
pd: no me habia fijado en las fotos de los topic xD ta muy bueno si |
|
|
|
|
|
#17 |
|
PC fixer
|
todo depende del precio
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Silent hill fan
|
Me tinca que va a ser como una 3870 en rendimiento.
|
|
|
#19 |