Estás leyendo el thread Foxconn Renaissance en el foro Noticias Breves, que dice: "X58 para Core i7
Foxconn a finales de la época del zócalo 775 entro de "
Foxconn a finales de la época del zócalo 775 entro de lleno al mercado de placas madres entusiastas, sacando 3 lineas la primera fue la Quantum Force, luego Digital Life y Green series.
La primera de las 3 series que soportará los procesadores Core i7 de Intel es Digital Life con el modelo Renaissance, el cual tiene un estilo bastante peculiar. En cuanto a especificaciones tiene de todo, a continuación una lista.
Chipset Intel X58 con southbridge ICH10R
Zócalo Intel® 1366 con interfaz QPI hasta 6.4GT/sec
Puertos PCI Express 4* PCIe2.0 x16 con soporte ATI CrossFireX™ para 4 tarjetas en configuración 8x
Soporte de memorias DDR3 en Triple Channel desde 800MHz hasta 2000MHz
6 fases de poder para el procesador
Audio certificado para DTS CONNECT™ y Dolby Digital Live™ con 7.1 canales
ohh me gustó el SAS!
se ve buena la placa ahora hay uqe esperar benchs
salu2
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Solo DDR3, el problema fue la "caida" del sitio mientras lo escribia y volvio mas atras de lo que iba
SAS son discos para servidores mas conocidos como Serial SCSI
serial attached SCSI
salu2
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
se ve muy buena la placa
----
el disipador del north bridge parece un parlante de un Sony Genezi
__________________ GO GO AMD GO
Spoiler
Quote:
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
Editado por shadowfulgore en 13-Sep-2008 a las 01:04.
Razón: Post unidos