Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
13-Sep-2008, 03:18
|
|
|
Enajenado
CHW RR.PP.
|
Intel & AMD bajarán el ritmo
Michael Hara VP de Investor Relation en la conferencia anual de tecnología del Deustche Bank anunció que el mercado de los procesadores se desacelerará en sus ciclos de lanzamientos.
El concepto es muy simple, Intel acelero bastante el ritmo al lanzar procesadores al mercado, esta estrategia es conocida como Tick Tock, esto ya que AMD los tomo por sorpresa con el lanzamiento del Athlon64 del cual Intel recién pudo sobrepasar en rendimiento con Core 2 Duo pero en los mercados de escritorio y servidores de 1 y 2 zócalos. Luego para volver a ser superiores a AMD, Intel esta planeando el lanzamiento de Core i7 el cual debería permitirle a los azules retomar el mercado de servidores de más de 2 zócalos. El gran problema que enfrentan los fabricantes de procesadores es que sus cambios implican en la mayoría de los casos cambios en toda la plataforma, placa madre, zócalo, memorias, sistemas de refrigeración, etc... lo que los grandes OEM y ODM no están dispuestos a hacer con tanta velocidad.
Esto solo el futuro lo aclarará pero el Tick Tock de Intel y los lanzamientos de AMD cada vez se están retrasando mas y por lo general son lanzados a mercados nicho y con gran retraso al mercado general.
Editado por Metro en 13-Sep-2008 a las 03:24.
|
|
|
13-Sep-2008, 03:26
|
|
|
Inframundo
Mi Feedback
|
Re: NVIDIA anuncia desaceleración en Procesadores
Parece q escucharon mis plegarias 
|
|
|
13-Sep-2008, 04:22
|
|
|
Exxiliado
|
Yo todavía estoy en sockel 939 con un Opteron de dos cores pues lo único que actualizo es la Tarjeta Gráfica. Puedo decir entonces que a mí no me apura el mercado. 
13-Sep-2008, 04:44
|
|
|
╰☆╮тιтσ™ کtчlє ╰☆╮
|
para mi mejor si sacan mas en menos tiempo mas baratos se hacen los "viejos"
13-Sep-2008, 04:56
|
|
|
Moderador
Moderador
|
|
|
|
13-Sep-2008, 06:07
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Pues si, la producción acelerada de mas y mas procesadores lo unico que logra es presionar psicológicamente el impulso consumista de las personas, muy a menudo sin una real necesidad de cambio.
|
|
|
13-Sep-2008, 07:40
|
|
|
Shucurucu.
|
Yo creo que es la unica forma que la cosa se estavilise ojala que pronto todos puedan tener proces buenos sin miedo a que 2 dias de tener lo ulltimo ya sea obsoleto
Asus Commando, Core Quad Q 6600 @ 3.0 mhz , 1 Tera (2x500 Samsung Sata2) Raid 0, 4Gb. OcZ DDR2-800 Platinum Rev.2, XFX GTX-275, Physix ASUS 9600-GSO (96 stream processors  ), Ultra X3 1000w Modular, Case Alienware Area 51(pintado en casa), DVD Lite-on 20x, monitor L G Scarlet 32" visita mi blog www.shucukiller.tk ,
|
|
|
13-Sep-2008, 07:41
|
|
|
I know nothing HARDWARE
|
En realidad se ve venir el golpe eléctrico de Intel I7, esperemos que amd sepa responder a esto, seguiremos esperando un lanzamiento revolucionario como el A64 en su tiempo... Pasó con el departamento gráfico de AMD Ati, la serie 4000 , nos ha traido gratas noticias en todos sus modelos...
|
13-Sep-2008, 08:06
|
|
|
Experimentado
|
Buena noticia para el bolsillo de los compradores compulsivos, no sé si tan buena para los amantes de los benchmarks.
En todo caso, más que sacar rápido nuevos procesadores, espero que le saquemos mejor provecho a los que ya tenemos: 64bits.
Igual eso ya depende de los que hacen software. Ojalá que Windows 7 sea sólo de 64 bits. Aunque no nos guste, windows sigue marcando pauta, y si sale solo en 64bits todos los que hacen software se van a subir al carro.
ASUS M2N-E / Athlon 64 X2 5600+ / Palit GeForce 8800GT 512Mb / Mushkin 2x1024 DDR2 800 / Topower M2 600Watts / Seagate 7200.11 500GB / Hitachi 1Tb / Audigy 2 ZS / LG DVD RW / LG LCD 19" L1952T / Logitech X530 5.1 / Windows 7 RTM
|
|
|
13-Sep-2008, 09:03
|
|
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Bueno, por fin los cabros tendrán plata para tratarse esa extraña maña 
|
|
|
13-Sep-2008, 09:39
|
|
|
CCNA Student
|
mmmm, esto le favorece a AMD, ya que si con Intel es necesario tanto cambio para adoptar la nueva plataforma, los OEM deberian seguir apostando al futuro refresco de AMD por un tema de costos... ademas se promete que AMD mejore en los 45 nm, asi que se viene interezante, aunque conociendo el poder de negociacion de Intel, serian capaces de obligar a los OEM para que les compren sus i7...
|
|
|
13-Sep-2008, 09:47
|
|
|
Avanzado
|
Esto quiere decir q los desarrolladores deberan arreglarse con lo q hay por ahora en el hard; muy bueno porque por estos lados no hay tanta $$$$ para mantenerse actualizado constantemente.

INTELIGENCIA EJEMPLAR:
En Galicia solo hay dos personas que se dedican a la mudanza, Manolo y su hermano. Un dia iba Manolo con un armario muy grande sobre los hombros, y uno del pueblo le dice:
-Oye Manolo, ¿no te ayuda tu hermano?
-Sí, mi hermano está dentro, ¡sujetando las perchas!
|
|
|
13-Sep-2008, 09:47
|
|
|
Usuario
|
Me parece muy bueno...
Así nos dura un ratito mas un PC en condicion de "moderno"
ya que abitualmente compramos un pc y al par de meses ya es water 
|
|
|
13-Sep-2008, 10:02
|
|
|
Avanzado
|
ojala esto no afecte en los juegos osino crysis siempre va a corren lento ¬_>
|
|
|
13-Sep-2008, 10:13
|
|
|
ROG Member
|
Con el software sin aprovechar los multiprocesadres ni su capacidad de manejar registros de 64bit es una limitante de los fabricantes de HW que no ven realizado el uso de todo el potencial teórico de sus productos
|
|
|
13-Sep-2008, 10:20
|
|
|
Moderador
|
Yo la tengo re re reclara..., a mí no me apura nadie
Ya hice TICK con mi E8400 que compré hace 50 días, y el TOCK lo voy a hacer dentro de 840 días aproximadamente... ese es el calculo que siempre hice con todo mis procesadores
en el camino habré cambiado 3 generaciones de VGAs... errh... de NVIDIA
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Editado por megaflops en 13-Sep-2008 a las 10:27.
|
|
|
13-Sep-2008, 10:21
|
|
|
-Spectro-
Mi Feedback
|
Hoy en dia es muy dificil estar a tope en hardware , no alcanzas a armarte una plataforma cuando ya esta saliendo otra.
Para que hablar de las Vga. Aun recuerdo cuando saque con tarjeta la 7600GT y no la terminaba de pagar nisiquiera la 2da cuota , cuando comenzaron a aparecer las 8X A un precio bastante similar
Es hora que la guerra de la competencia se calme un poco y tome una estabilizacion
|
|
|
13-Sep-2008, 11:25
|
|
|
Master of My Domain
|
NVIDIA tiene razon, practicamente cada vez que quieres cambiar el proce tienes que cambiar de placa y tal vez de memos 
por ejemplo AMD, que ha cambiado de socket varias veces mientras que Intel ya lleva varios años con el 775. aunque no siempre las nuevas generaciones de de proces 775 son compatibles en placas socket 774 de generacion anterior. mi placa es socket 775 pero ni cagando soporta C2D 
13-Sep-2008, 11:41
|
|
|
Betazeta Alliance
Staff TS
|
Primer Acto: NVIDIA dice que los procesadores Intel son lentísimos y les faltan años de desarrollo.
Segundo Acto: NVIDIA dice que Intel tiene que desacelerarse
WTF?
|
|
|
13-Sep-2008, 11:46
|
|
|
Unknown Team
|
que se cahnten un poquito asi no se desvaloriza tanto lo que compramos...
|
|
|
 |
|
|