Estás leyendo el thread El Celeron M pasa a 45nm en el foro Noticias Breves, que dice: "¿Que sorpresa nos tendrá Intel?
Intel hoy en día tiene un procesador de bajo costo "
Intel hoy en día tiene un procesador de bajo costo y bajo consumo con una gran demanda en el Intel Atom, el cual se ha vendido de manera excepcional.
Investigando, como buen reportero, me encontré con un documento muy interesante en el cual Intel anuncia que su procesador Celeron M 722 esta siendo fabricado en 45nm y en formato SFF el que se usa en el Macbook Air. Entre las características tenemos frecuencia de 1.2GHz, FSB de 800MHz, 1MB de Cache L2 y TDP de 5.5 Watts. ¿Interesante? mas si la plataforma en la que será usado permite unirlo con el chipset GS45 el cual incluye el procesador gráfico 4500MHD y por ultimo tiene mejoras en soporte SSE.
Les recuerdo que el Celeron original a 900MHz le gana y por harto en rendimiento al Atom y que además no esta sujeto a las restricciones de pantalla, capacidad de disco duro, etc... que Intel le ha puesto al Atom.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
hahaha nadie quiere al atom que mal hizo para nacer en este mundo tan cruel!!!! te apuesto q si en vez de decir intel dijera amd todos dirian aah no hay problema el doble nucleo le gana o algo asi...
video nvidia 8800
Es demasiado extraño que Intel quiera matar uno de sus propios productos, o bien sera que desea encubrir el problema de desempeño del Atom?...este procesador deja muchas preguntas sin respuesta a mi parecer.
esta filete filete, 1,2Ghz con buen bus y cache pero solo 5.5Westa l raja, es apenas un pelito mas que el atom en conumo y unmensamente mas en rendimiento, no aguanto para ver cuando habra version dualcore para este modelo EEXELENTE NOTICIA
SALU2