Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Mostrarán Windows 7 en PDC2008  en el foro Noticias Breves, que dice: "y dale con el win Xp si con win 3.11 para trabajo en grupo corre "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 25-Sep-2008, 13:23   #21
LORO
arq

Re: Mostrarán Windows 7 en PDC2008

y dale con el win Xp si con win 3.11 para trabajo en grupo corre de maravillas ademas con modem externo de 27kps vuela en las paginas d internet sobretodo cuando busco cosas en altavista o corro el encarta 95
LORO is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 25-Sep-2008, 14:00   #22
Daniel1928
100% insomne.

Mi PC

A mi vista sp1 me funciona bien...o sea...seamos honestos...el manejo de memoria es un asco...aparte rasca el disco INDISCRIMINADAMENTE...llega a chorear sobre todo en laptops...el UAC aunke se puede desactivar...es un cacho pa los q no saben como vetarlo...podria ser como el de linux para operaciones a nivel root (no es un control de cuentas de usuario pero es mas o menos) pero aparte de todo eso...el sistema en si corre bien...con antivirus anda perfecto...tengo un pc con xp y el mismo antivirus ...q tambien debo mantener y pasa con splashes de virus (virus alert del kaspersky y wea). Me he tentado de poner xp en el laptop pero...francamente vista me funka rapido...asi q filo aparte...tengo otra particion con linux donde paso la mayor parte del tiempo asi q....

saludos

Editado por Daniel1928 en 25-Sep-2008 a las 14:02.
Daniel1928 is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2008, 14:21   #23
Marcosadrian_64
Avanzado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Marcosadrian_64

Yo tengo un equipo que se supone corre bien vista pero me tiene repodrido la mala administracion de recursos y el uso desmedido de memoria (al menos comparado al xp), yo creo que un SO para decirse superior a otro debe mejorar, evolucionar, en el sentido que sea mas eficiente que el anterior y si bien es cierto lo de las mejoras en la interfaz, consumirme mas de 500 megas para un par de transparencias bue, no cuestionemos entonces la eficacia, porque de andar anda pero la eficiencia; no termina de convencer a nadie. (Es mi modesta opinion)

INTELIGENCIA EJEMPLAR:
En Galicia solo hay dos personas que se dedican a la mudanza, Manolo y su hermano. Un dia iba Manolo con un armario muy grande sobre los hombros, y uno del pueblo le dice:
-Oye Manolo, ¿no te ayuda tu hermano?
-Sí, mi hermano está dentro, ¡sujetando las perchas!
Marcosadrian_64 is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2008, 14:23   #24
alex_xp
Experimentado

a mi lo unico que me gusta de vista es su media center, lo encuentro mejor que el del windows xp
Old 25-Sep-2008, 14:44   #25
jorro
Psicólogo & G4meR

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro

Quote:
Originalmente publicado por Marcosadrian_64 Ver post
Yo tengo un equipo que se supone corre bien vista pero me tiene repodrido la mala administracion de recursos y el uso desmedido de memoria (al menos comparado al xp), yo creo que un SO para decirse superior a otro debe mejorar, evolucionar, en el sentido que sea mas eficiente que el anterior y si bien es cierto lo de las mejoras en la interfaz, consumirme mas de 500 megas para un par de transparencias bue, no cuestionemos entonces la eficacia, porque de andar anda pero la eficiencia; no termina de convencer a nadie. (Es mi modesta opinion)
eso del "se supone corre bien vista" me recuerda el tema del famosos sticker vista capable
Microsoft demandado por hacer publicidad engañosa - FayerWayer
Old 25-Sep-2008, 15:27   #26
Korsar
G4 Saurus Defectus User

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Kamelot Ver post
Y dale con que vista es Malo, que mejor pasemos de XP a Windos 7.... Amigos vista con SP1 corre super bien en un turion x2 con 2 gb de Memoria y es un equipo ahi nomas

pasa lo mismo que paso con xp cuando salio... 98 te corria en equipos con 32 y 64 MB... y xp corria de 128 en mas... con suerte, probemos el SO por un tiempo prudente y veamos si nos adecuamos a el

espero que win 7 sea mejor que vista
A mi Windows Millenium igual me corria bien en mi celeron 300 con 64 de ram en una pc-shit......
Oye pero Vista no trajo ninguna maravilla que justifique tal requerimiento de hardware.
El cambio de win98 a xp fue gigante, el beta de xp se caia menos que win98, dejamos un ms-dos con gui y pasamos al buen NT 5.1.
Estoy de acuerdo con que Vista no es malo como dicen, pero a pocos le beneficia el cambio.

Quote:
Originalmente publicado por Jolo Ver post
Windows 7 será una actualización MENOR a Windows Vista. No será en ningún caso un sistema operativo nuevo. Muy pocos cambios se verán de fondo.

Será como pasar de MacOS Tiger a Leopard.

Saludos.
Pienso lo mismo, aunque dijeron que el kernel lo iban a hacer todo de nuevo, pura mentira.
Korsar is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2008, 16:15   #27
DEVILEADER
Air Commodore

Mi PC

Si este sistema será un Vista maquillado, entonces me quedo con XP. A pesar de que me corre Win Vosta, prefiero que el PC corra rápido y simple. XP no será perfecto pero es lo más "decente" en OS que mocosoft ha tenido, salvo por Win 2000 que era mejor.

"Variable, Agile, Capable"
Royal Air Force.
DEVILEADER is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2008, 18:29   #28
Dark Zeppelin
Formateado

Mi PC

Me acuerdo de los tiempos Pre-CHW Microsoft lanzo las primeras demostraciones de Longhorn, que a los meses que salio XP, y en fin, pero lo bueno es que 7 (numero cabalístico) va ya en beta.

ASUS G71GX Intel Core 2 Duo P8700 2.53Ghz OC @2.86Ghz Stable, 6GB RAM DDR2(800MHZ), GPU Nvidia GTX260, Disco Duro de 320GB 7200RPM + 500 GB, Pantalla 17,2" 1400x900
Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2008, 20:12   #29
egcv
Exitor Consultoso

Enviar un mensaje por MSN a egcv

Quote:
Originalmente publicado por zetchs Ver post
La cuestion no es criticar por criticar. Lo que pasa es que Vista te come una banda de recursos y todavia hay gente que no puede armarse una PC para tal sistema opertaivo. Entoces se quedan con un XP , que para salir del paso es excelente , no gasta tantos recursos y hace exactamente lo mismo que winVista.
Entonces la gente que probo a Vista en sus PCs que nada mas puede correr un XP tuvieron una ....MALISIMA experiencia y por ahi empezaron las criticas.

P.D: Yo soy usuario de Windows Vista SP1 (por que sin SP1, si que no va ni pa tras el SO) , y me anda lo mas bien y rapidisimo , pero por que tengo una PC que se lo banca.

P.D.2: Para todos los que tienen XP y estan esperando a Win7 , no crean que va a gastar menos que el Vista , asi que empiecen a ahorrar para comprar nuevo Hard .

Salu2 , zetchs
Opino igual, conozco mucha gente que ha probado el WIndows Vista, le instala todo lo que usa en XP y con 1GB de RAM, y reclaman la lentitud, ahi hay que explicarles que la cuestión no es para es HW.

También soy usuario de Vista SP1, anda super bien, de hecho cuando uso PCs con XP me da lata, lo encuentro feo. Tengo lo mismo que tenía en XP y solo con 2GB de RAM. Quizá es por los 64 bits. De hecho juego el Assassin's Creed a 1600x1200, full filtro y anda suavecito con una X1950XT....

Ya eso no+
Old 25-Sep-2008, 20:15   #30
Korsar
G4 Saurus Defectus User

Mi PC

Igual que el señor de arriba, a mi los juegos me andan igual.
Korsar is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2008, 20:57   #31
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Snake Ver post
es casi lo mismo que paso cuando llego xp, la mayoria que usaba 98 en sus equipos, el xp les corria mal(me incluyo) pero poco a poco se fue mejorando el uso, por que se fue cambiando el hardware para dicho sistema.
Y como bien dices, es netamente problemas de hardware para que el sistema corra decente(menos windows millenium jaja).

asi que a esperar que nuevas mejoras trae w7

salu2
para nada, yo corría 98 sobre un Pentium II de 400Mhz y cuando instalé XP (un beta más trucho que la hostia) fue amor a primera vista.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 25-Sep-2008, 22:18   #32
elflacoriquelme
Usuario

Yo solo probe vista... muy mala experiencia, se me ocurrio copiar un archivo archivo y ahi me quede 10 minutos pa que copiara 40 megas... si se caen en algo tan trivial comoeso, para mi fue suficiente para sacarlo de inmediato. Por otro lado, este ultimo tiempo he estado usando a veces el computador de la polola con vista con el SP1 y la verdad que se mueve muy bien y no da problema... lastima que tardaron tanto en sacar un service pack, porque con los forros que tenia debio haber salido uno a los 3 meses minimo!!
Creo en la analogia millenium, XP/ Vista, windows 7. Mas bien quiero creer
Thermaltake SilentPurePower 480
BFG Nvidia Geforce 8800GT OC 512MB+ ZALMAN VF900
SoundBlaster Audigy2ZS
Creative Inspire T7700
Western Digital 40 GB
Seagate SATAII 200 GB 7200RPM
SyncMaster 226BW

elflacoriquelme is offline   Citar y responder
Old 26-Sep-2008, 00:18   #33
demoniacko69
Sigo Siendo Pajarito New

Mi PC

hace coo 5 meses ke me cambie definitivamente a vista y de ahi ke dije nunca mas a xp......
en lo ke e eh tenido instaldo el vista 1 vez me lo kgo un virus..... (los virus de pendrive ai ke ser muy ......n pa instalarlos, si te lo pregunta si lo kieres ejecutar o no po). en lo ke es relacionado a la red un 7, sobre too en tarreos salva kleta vista... xp de kxa de problemas aveces en ese sentido.
en juegos ai donde se nota un poco la diferencia = corren un poco mas lento... pero creo ke vale la pena ese sacrificio y dx10 trucho en xp ni un brillo.
Old 26-Sep-2008, 01:54   #34
varodonaire
cocoa apprentice

Enviar un mensaje por AIM a varodonaire Enviar un mensaje por MSN a varodonaire Send a message via Skype™ to varodonaire

Quote:
Originalmente publicado por Jolo Ver post
Windows 7 será una actualización MENOR a Windows Vista. No será en ningún caso un sistema operativo nuevo. Muy pocos cambios se verán de fondo.

Será como pasar de MacOS Tiger a Leopard.

Saludos.
Creo que la comparación más correcta sería de Panther a Tiger. Leopard es una bestia relativamente distinta.
Old 26-Sep-2008, 04:14   #35
coldstriker
PC fixer

Enviar un mensaje por MSN a coldstriker Enviar un mensaje por Yahoo a coldstriker

q sea mas como el xp
coldstriker is offline   Citar y responder
Old 26-Sep-2008, 08:25   #36
ALZ
Experimentado

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por elflacoriquelme Ver post
Yo solo probe vista... muy mala experiencia, se me ocurrio copiar un archivo archivo y ahi me quede 10 minutos pa que copiara 40 megas... si se caen en algo tan trivial comoeso, para mi fue suficiente para sacarlo de inmediato. Por otro lado, este ultimo tiempo he estado usando a veces el computador de la polola con vista con el SP1 y la verdad que se mueve muy bien y no da problema... lastima que tardaron tanto en sacar un service pack, porque con los forros que tenia debio haber salido uno a los 3 meses minimo!!
Creo en la analogia millenium, XP/ Vista, windows 7. Mas bien quiero creer
Y encontraste algo para alegar, lo desintalaste y viniste a tirar mierda a los foros.... wn, es lo que hace la mayoria... cuando don Bito trajo las primeras versiones de Windows Vista me pasó lo mismo... primero mi hardware no estaba a la altura y ademas, copiar archivos y conectarse a internet era mas complicado que parto de sextiyizos

esperé algun tiempo, mi hardware se puso a la altura (del standar, no de Vista para que no crean que actualicé el PC solo para correr un SO ) y corrigieron algunos errores con actualizaciones y todo empezó a ser agradable

Si te gusta mantener tus archivos ordenados, el motor de busqueda de Windows Vista te facilita las cosas de gran manera, el estilo visual es mucho mas suave que en Windows XP, personalmente siento mas agradable el uso de Windows Vista que el de XP

y al final llegué a la frase del millon: "cosa de gustos"
ALZ is offline   Citar y responder
Old 26-Sep-2008, 09:35   #37
jorro
Psicólogo & G4meR

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro

en terminos prácticos cual es el hw ideal para correr vista de manera decente...?
Old 26-Sep-2008, 11:14   #38
MegadetH2.0
o twn anthrwpwn aristoi

Mi PC

tanto amamos al XP despues de una pesima eXPeriencia inicial. ¿Recuerdan? ahi si que no andaba ni para atras el SO. Le entraban virus hasta apagado, y miren ahora, es un SO de los mejores de Microsoft. COn Vista yo creo que de todas formas exageraron en tanto adorno grafico, pero a mi al menos me ha funcionado bien, aunque prefiero el XP, kisa mas adelante Vista se convierta en un buen SO, solo es cosa de tiempo. Ojala Windows 7 lo haga tambien, aunque no dudo de la cantidad de criticas que le haremos todos.

salu2
MegadetH2.0 is offline   Citar y responder
Old 26-Sep-2008, 13:21   #39
Dj MaxXDance
♫d~.~b♫

Enviar un mensaje por MSN a Dj MaxXDance

Quote:
Originalmente publicado por Daniel1928 Ver post
A mi vista sp1 me funciona bien...o sea...seamos honestos...el manejo de memoria es un asco...aparte rasca el disco INDISCRIMINADAMENTE...llega a chorear sobre todo en laptops...el UAC aunke se puede desactivar...es un cacho pa los q no saben como vetarlo...podria ser como el de linux para operaciones a nivel root (no es un control de cuentas de usuario pero es mas o menos) pero aparte de todo eso...el sistema en si corre bien...con antivirus anda perfecto...tengo un pc con xp y el mismo antivirus ...q tambien debo mantener y pasa con splashes de virus (virus alert del kaspersky y wea). Me he tentado de poner xp en el laptop pero...francamente vista me funka rapido...asi q filo aparte...tengo otra particion con linux donde paso la mayor parte del tiempo asi q....

saludos
lo que rasca los discos duros son los antivirus que escanean too el dia los discos en busca de cosas... por que a mi tambien me pasaba y cambie el antivirus y santo remedio...

averigue antes de criticar... no todo es culpa de windows vista si yo no lo uso actualmente es por que la 8400 gs funka como el ass en vista apenas la pueda cambiar cambio la tarjeta y pago por el upgrade de xp pro a vista ultimate...

saludos...
T. Video ASUS EAH3870/G/HTDI Core 775 Mem 2.5GHZ GDDR4 512MB 256-bit
Numark Total Control + Behringer UMX-49
Dj MaxXDance is offline   Citar y responder
Old 27-Sep-2008, 09:02   #40
panchop
Experimentado

Mi PC

Windows 7 sera un "Vista mejorado", las correcciones que van hasta ahora son a la interfaz grafica, y en general al tan abucheados "UAC" al cual, como en linux, preguntara 1 vez por permitir o denegar y si se repite dara la opcion de "no preguntar temporalmente hasta terminar la instalacion".

Todos los "pequeños" problemas que aun presenta vista los estan modeando en windows 7.

Por ahi me preguntaron si habia probado WinFS y la carpeta musica. Las versiones preliminares de Vista (Longhorn builds 4008,4015,4029,4053) las probe y era bien bueno, en Vista lo sacaron (la verdad segun lo que se fue por falta de tiempo, ya que a mitad de camino desecharon todo lo que llevaban y empezaron de nuevo).

Esperemos que los cambios futuros a 7 mejoren aun mas las capacidades del SO.

PD: Como detalle, Windows XP con todo instalado al iniciar usa entre 250 a 350 MB de RAM. Vista con todo instalado usa entre 450 y 550 MB.. la nada misma.

AMD Turion 64 MK-38 2.2 Ghz
Kingston 2x1024 MB DDR2 667 Mhz SODIMM
Seagate 120 GB SATA
NVIDIA Geforce Go 6100
DVDRW DL
Windows 7 Ultimate build 7000
panchop is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Se puede instalar Windows Vista y Windows XP en un mismo equipo? rematado Windows y programas varios 6 14-Jan-2010 04:21
Al buen skin de Windows Vista para Windows Live Messenger 8.1 DTX Windows y programas varios 4 06-Feb-2008 01:25
windows update mató mi conexion a internet (windows vista) quiroleiro Windows y programas varios 8 15-Jan-2008 15:46
¿como puedo dejar mi windows xp = a windows vista? Nuclear_Maxtrix Windows y programas varios 7 25-Mar-2007 22:02
Windows Vista, dice que Windows es lento (OWNED) Radeonator Windows y programas varios 7 28-Feb-2006 14:51