Estás leyendo el thread Dell cancela órdenes de su promoción en el foro Noticias Breves, que dice: "La ley quedó como chaleco de mono*
Chile debe ser uno de los países donde "
Chile debe ser uno de los países donde la Ley puede pasarse por encima fácilmente si eres una empresa gigante, por lo visto en esta noticia.
Dell se ha dado la libertad de cancelar los pedidos del famoso "Notebook a USD$ 150" (CPL $77.000), mientras que ni el SERNAC (Servicio Nacional al Consumidor) se ha pronunciado sobre el tema, ni ninguna entidad legal.
Nótese el 15% de descuento supuestamente a modo de "discuplas". Nótese "empresa seria" y luego "precios competitivos".
yo creo ke sernac deberia pronunciarse al respecto no es culpa del usuario ke en la pagina se haya puesto un precio erroneo cualkiera hubiera pensado ke es una oferta por horas minutos o segundos para adquirir un portatil de esa manera y hacer mas ventas online.
creo ke sernac deberia estar ahi " firme junto al pueblo" como desia el gran richard y apollar 100% a las personas ke compraron el portatil y hacer pagar por su error a dell
saludos
viejooooo...
metete 2 dedos e el chico y te vuscas tu punto G asi te da un orgasmo rectal y con el relajo se te suelta el surullo...
Yo no compré a dell, así que no tengo conflicto de intereses en mi opinión.... Si dell (o cualquier otra empresa) se "equivoca", TIENE que responder por su error. Lo mismo pasa con una persona, si se equivoca, tiene que responder.. uno no puede decir luego "me equivoque, asi que aqui no ha pasado nada". Las empresas están acostumbradas a siempre ganar, y ahora que les toca perder, se hacen los weones. Es una burla.
Me juego que es una politica de dell para hacerse publicidad y por mi parte me queda admirarlos no mas, ya que aca en chile no los van a multar por hacerse publicidad de mala manera ni por poner malos precios en su pagina por 3ra ves.
Ademas sienta precedente para que el resto de las empresas haga lo mismo y barra con los derechos de los consumidores.
corrijo, 1001 vez con esta
----------------------------- pero no entiendo, ese cupón que 15% es por un nuevo error de DELL, no por el error de los notebook de 77k. El error fue por unos notebook que en la pagina de DELL estaban a la modica suma de 158k pesos.
si, eso de la tercera vez esta bien, pero no se como son tan carerajas pa reclamar.. Ojala algun dia paguen con plata demas y se den cuenta, y cuando vayan a reclamar les digan "es tu error, asumelo"
Por que? porque quedaria como precedente, que si una empresa pone algo y no respeta el precio, simplemente se pasa literalmente por el año al usuario...
Esto mismo, cuando ha pasado en EEUU se resuelve a favor del usuario...
Ya ha pasado 3 veces este ultimo tiempo con Dell, y de no hacer nada en defensa del consumidor pueden pasar varias veces mas...
Es la manera más rapida de captar focos y medios y luego dar un descuento que es irrisorio por mas que se use.
Y mientras tanto el sr Dell, sigue ganando y ganando...como dicen por ahi, cualquier publicidad es buena.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca