Estás leyendo el thread Se viene el MSI Wind II en el foro Noticias Breves, que dice: "No hay muchos cambios
Andy Tung, uno de los mandamases de la oficina de MSI "
Andy Tung, uno de los mandamases de la oficina de MSI en California, dio una entrevista en Laptop Mag que dio que hablar. En esta, dijo entre otras cosas, que el fabricante taiwanes ya estaria preparando una nueva version del MSI Wind, cuyo nombre sera Wind U120.
El U120 será completamente distinto al actual Wind en cuanto a estética y en su interior traerá almacenamiento de estado solido además de conectividad 3G. De acuerdo a Tung, este se estará listo y en venta para la temporada navideña y su precio estará en el limite superior de los netbooks: U$600.
Tantos modelos de netbooks que hay y en el mercado local tan pocas opciones a elegir ....
Quiero puro hacerme de uno de estos bichos pero siguiendo la idea original de BARATOS
hace rato q fue esa tendencia...por desgracia hoy en dia encontramos subnotes bordeando las 400lks, lo mismo q cuesta un c2d usado o notebooks con rendimiento real entry level (no comparables con la bosta que es el atom). El unico que conserva la tendencia del asus eeepc original es el acer aspire one...que esta como a 240, ya que el wind el eeepc 1000 y el hp mininote pasan las 350lks...una verdadera lastima......emmm... simplemente viva chile y su recargo al precio de la tecnologia...sera por el flete yo cacho po
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
hace rato q fue esa tendencia...por desgracia hoy en dia encontramos subnotes bordeando las 400lks, lo mismo q cuesta un c2d usado o notebooks con rendimiento real entry level (no comparables con la bosta que es el atom). El unico que conserva la tendencia del asus eeepc original es el acer aspire one...que esta como a 240, ya que el wind el eeepc 1000 y el hp mininote pasan las 350lks...una verdadera lastima......emmm... simplemente viva chile y su recargo al precio de la tecnologia...sera por el flete yo cacho po
Hay que hacer unas observaciones respecto al costo
Un punto en que estoy de acuerdo es que los equipos en si se dispararon en el precio y la idea de subnotebook economico esta difusa, sin embargo no estoy de acuerdo en decir que los equipos (y tecnologia en general) sea "cara" en chile (en venezuela si que es caro) respecto a USA principalmente ya que se deven considerar varios factores y ya se hizo en otro thread el analisis de costo del Acer one por ejemplo y el precio en tienda aca en chile esta bien, ahora que el equipo es un poco caro de por si es otro tema
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Hay que hacer unas observaciones respecto al costo
Un punto en que estoy de acuerdo es que los equipos en si se dispararon en el precio y la idea de subnotebook economico esta difusa, sin embargo no estoy de acuerdo en decir que los equipos (y tecnologia en general) sea "cara" en chile (en venezuela si que es caro) respecto a USA principalmente ya que se deven considerar varios factores y ya se hizo en otro thread el analisis de costo del Acer one por ejemplo y el precio en tienda aca en chile esta bien, ahora que el equipo es un poco caro de por si es otro tema
Demas...pero si es una talla(decir que la tecnologia es cara es generalizar)...si vamos a plantear el tema remitiendonos especificamente a los subnotebooks en cuestion, es cierto, tal como dices, el acer aspire one tiene un precio razonable en relacion a su precio de venta en el mundo "no cavernicola" (weno el primer mundo, gringolandia y europa y demases, etc), sin embargo los otros equipos se disparan en precio, el hp el msi y el asus los encuentro algo sobrevalorados, vienen bien equipados, y en algunos casos con discos mecanicos(por lo tanto para los que les interesa la capacidad, son mucho mas productivos) pero estamos hablando de equipos con procesadores atom y via c7 segun corresponda, ambas alternativas menos potentes que un celeron m o un sempron 64, para el uso que se da claramente se justifica ese nivel de procesamiento "suficiente", entonces, estamos pagando extra solamente por el tamaño?, por el blutu?, por la duracion de la bateria?
Ahora, especificamente hablando del precio afuera a diferencia de aca, hay lugares peores es cierto, pero, nica me compro un note de 9 o 10 pulgadas con un proce lento a 400lks (la balanza entre las ventajas y desventajas no me es razonable en este caso, segun mi apreciacion personal claro), y si hablamos de traerlo desde afuera, tal como planteo cosme, en la aduana te dejan en la bancarrota (creo q me acuerdo cuando mi hermana "trato"de traerse un note de España, hicimos el calculo y salia mas caro que aca juujuj)
Necesito sintetizar mas mis ideas...lo siento es culpa de la tesis ujjuuj
saludos
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.