Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Se viene el MSI Wind II  en el foro Noticias Breves, que dice: "No hay muchos cambios Andy Tung, uno de los mandamases de la oficina de MSI "

bienvenido

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-Oct-2008, 11:12   #1
JF
Editor in Chief
Chief Financial Officer

Enviar un mensaje por ICQ a JF
Se viene el MSI Wind II

No hay muchos cambios

Andy Tung, uno de los mandamases de la oficina de MSI en California, dio una entrevista en Laptop Mag que dio que hablar. En esta, dijo entre otras cosas, que el fabricante taiwanes ya estaria preparando una nueva version del MSI Wind, cuyo nombre sera Wind U120.

El U120 será completamente distinto al actual Wind en cuanto a estética y en su interior traerá almacenamiento de estado solido además de conectividad 3G. De acuerdo a Tung, este se estará listo y en venta para la temporada navideña y su precio estará en el limite superior de los netbooks: U$600.

Fuente: HEXUS.net

Old 06-Oct-2008, 11:17   #2
Carlos.
Days off

Mi PC

Re: Se viene el MSI Wind II

U$600, ta caro

Seguro que vendrá con atom
Carlos. is offline   Citar y responder
Old 06-Oct-2008, 11:21   #3
Cosme
Experto

desenfocando lo desenfocado.

por 600 verdes, hay mejores opciones que un umpc/mini-laptop.... y sin agregar el plan 3g
Cosme is offline   Citar y responder
Old 06-Oct-2008, 11:43   #4
Fotón
Experto

carozzi x 600 usd me compro un note mas potente
Old 06-Oct-2008, 12:57   #5
Karmelic
Usuario

Mi PC

600 usd por un rendimiento como el forro??

Cuack!! paso.
Old 06-Oct-2008, 13:48   #6
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a tetepox

Tantos modelos de netbooks que hay y en el mercado local tan pocas opciones a elegir ....

Quiero puro hacerme de uno de estos bichos pero siguiendo la idea original de BARATOS

Editado por tetepox en 06-Oct-2008 a las 13:52.
tetepox is offline   Citar y responder
Old 06-Oct-2008, 14:26   #7
Daniel1928
110% tesis

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por tetepox Ver post
Tantos modelos de netbooks que hay y en el mercado local tan pocas opciones a elegir ....

Quiero puro hacerme de uno de estos bichos pero siguiendo la idea original de BARATOS
hace rato q fue esa tendencia...por desgracia hoy en dia encontramos subnotes bordeando las 400lks, lo mismo q cuesta un c2d usado o notebooks con rendimiento real entry level (no comparables con la bosta que es el atom). El unico que conserva la tendencia del asus eeepc original es el acer aspire one...que esta como a 240, ya que el wind el eeepc 1000 y el hp mininote pasan las 350lks...una verdadera lastima......emmm... simplemente viva chile y su recargo al precio de la tecnologia...sera por el flete yo cacho po
Old 06-Oct-2008, 14:30   #8
Lentium
revisando

por traer almacenamiento de estado solido parece que el precio sube mucho ya que 600 USD, NO ES BARATO QUE DIGAMOS
Lentium is offline   Citar y responder
Old 06-Oct-2008, 14:35   #9
rafaleXp
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a rafaleXp

caro, muy caro. por 100/150$ te llevas algo mucho mas poderoso.
salu2!
Old 06-Oct-2008, 15:27   #10
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a tetepox

Quote:
Originalmente publicado por Daniel1928 Ver post
hace rato q fue esa tendencia...por desgracia hoy en dia encontramos subnotes bordeando las 400lks, lo mismo q cuesta un c2d usado o notebooks con rendimiento real entry level (no comparables con la bosta que es el atom). El unico que conserva la tendencia del asus eeepc original es el acer aspire one...que esta como a 240, ya que el wind el eeepc 1000 y el hp mininote pasan las 350lks...una verdadera lastima......emmm... simplemente viva chile y su recargo al precio de la tecnologia...sera por el flete yo cacho po
Hay que hacer unas observaciones respecto al costo
Un punto en que estoy de acuerdo es que los equipos en si se dispararon en el precio y la idea de subnotebook economico esta difusa, sin embargo no estoy de acuerdo en decir que los equipos (y tecnologia en general) sea "cara" en chile (en venezuela si que es caro) respecto a USA principalmente ya que se deven considerar varios factores y ya se hizo en otro thread el analisis de costo del Acer one por ejemplo y el precio en tienda aca en chile esta bien, ahora que el equipo es un poco caro de por si es otro tema
Old 06-Oct-2008, 15:37   #11
locate_de_atar
Avanzado

Quote:
Originalmente publicado por [Carlos] Ver post
U$600, ta caro

Seguro que vendrá con atom

no viene con core i7 de 2,93
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
locate_de_atar is online now   Citar y responder
Old 06-Oct-2008, 16:47   #12
Cosme
Experto

Quote:
Originalmente publicado por Daniel1928 Ver post
aduana roba a manos llenas viejin
Cosme is offline   Citar y responder
Old 06-Oct-2008, 20:19   #13
Daniel1928
110% tesis

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por tetepox Ver post
Hay que hacer unas observaciones respecto al costo
Un punto en que estoy de acuerdo es que los equipos en si se dispararon en el precio y la idea de subnotebook economico esta difusa, sin embargo no estoy de acuerdo en decir que los equipos (y tecnologia en general) sea "cara" en chile (en venezuela si que es caro) respecto a USA principalmente ya que se deven considerar varios factores y ya se hizo en otro thread el analisis de costo del Acer one por ejemplo y el precio en tienda aca en chile esta bien, ahora que el equipo es un poco caro de por si es otro tema
Demas...pero si es una talla(decir que la tecnologia es cara es generalizar)...si vamos a plantear el tema remitiendonos especificamente a los subnotebooks en cuestion, es cierto, tal como dices, el acer aspire one tiene un precio razonable en relacion a su precio de venta en el mundo "no cavernicola" (weno el primer mundo, gringolandia y europa y demases, etc), sin embargo los otros equipos se disparan en precio, el hp el msi y el asus los encuentro algo sobrevalorados, vienen bien equipados, y en algunos casos con discos mecanicos(por lo tanto para los que les interesa la capacidad, son mucho mas productivos) pero estamos hablando de equipos con procesadores atom y via c7 segun corresponda, ambas alternativas menos potentes que un celeron m o un sempron 64, para el uso que se da claramente se justifica ese nivel de procesamiento "suficiente", entonces, estamos pagando extra solamente por el tamaño?, por el blutu?, por la duracion de la bateria?

Ahora, especificamente hablando del precio afuera a diferencia de aca, hay lugares peores es cierto, pero, nica me compro un note de 9 o 10 pulgadas con un proce lento a 400lks (la balanza entre las ventajas y desventajas no me es razonable en este caso, segun mi apreciacion personal claro), y si hablamos de traerlo desde afuera, tal como planteo cosme, en la aduana te dejan en la bancarrota (creo q me acuerdo cuando mi hermana "trato"de traerse un note de España, hicimos el calculo y salia mas caro que aca juujuj)

Necesito sintetizar mas mis ideas...lo siento es culpa de la tesis ujjuuj

saludos
Old 06-Oct-2008, 22:23   #14
DEVILEADER
Air Commodore

Mi PC

Muy caro y encuentro que no justifica el aumento del costo si es que no trae alguna mejora significativa.

DEVILEADER is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Dudas, MSI Wind. mikael Notebooks 7 10-Sep-2008 21:31
MSI Wind PC JF Noticias Breves 18 14-May-2008 19:28
Video de MSI Wind JF Noticias Breves 13 28-Apr-2008 17:04

Todas las horas son GMT -4. La hora es 10:41. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0