Estás leyendo el thread Intel lanzará últimos CPUs en el foro Noticias Breves, que dice: "El 30 de Noviembre es el Día-D
Ya te informamos del Road-Map de Intel , "
Ya te informamos del Road-Map de Intel, pero no había fechas ni detalles sólidos, hasta hoy. El 30 de Noviembre será el día donde podrás tener más procesadores para elegir según el porte de tu bolsillo, en una especie de lanzamiento post-Core 7i
Los procesadores que llegarán al mercado serán los siguientes:
Core 2 Quad - Q8300 - USD $224
2.5Ghz
FSB1333
4MB Cache L2
Pentium Dual Core - E5300 - USD $86
2.6Ghz
FSB800
2MB Cache L2
Celeron Dual Core - E1500 - USD $50
2.2Ghz
FSB800
512KB Cache L2
Sumándole a ésto el próximo recorte de precios para este 19 de Octubre, la cartera azul se colocará muy atractiva para navidad.
No para mí. Puedo esperar a que AMD lance sus nuevos Phenom el próximo año. Tendría que retrasarse mucho AMD o sacar el equivalente a un nuevo bug TLB para que considerara pasarme a Intel otra vez.
El medio salto de $86 a $224, desconozco cuáles otros de intel hay en ese rango, pero bueno opciones no tan disparadas como los QX se agradecen, de comprar me iría por AMD para ayudar a mantenerla a salvo.
yo me esperare a ver que tiene de bueno amd por marzo del próximo año , total con una buena vga ( 4850 ) mas un phenon no tendría mucho que envidiar a Intel ( en cuanto a juegos ), y de paso ahorro algunas lukas
----
por lo pronto , continuo con mi barton de 3200+
Editado por jorgeamd en 06-Oct-2008 a las 15:01.
Razón: Post unidos
algo caro, el Q6600 es mas barato y debe superarlo en rendimiento. la unica gracia de este Q8300 es que esta fabricado en 45nm, porque del resto cero brillo
salu2!
La mayoria me parece que se va a quedar con el 775, por ahora no se justifica mayor potencia y el cambio a la nueva plataforma supone una inversion grande, lo que viene de AMD esta mucho mas interesante, ya vieron el ultimo phenom 9950?, me late q algo asi es lo que se avecina.