Estás leyendo el thread Placas X58 de MSI en venta en el foro Noticias Breves, que dice: "Sólo para gustos y bolsillos grandes
Por si no lo habían notado, este es el "
Por si no lo habían notado, este es el tiempo para mostrarle al mundo que tienes placas madres compatibles con la próxima gracia de Intel, Core i7, así que esperen más noticias como ésta.
Volviendo al tema, el sitio geizhals está mostrando en su catálogo 2 placas madres MSI.
La primera es la famosa Platinum, y es algo muy mainstream. Está a €225, traducido son unos USD $300. No tendrá capacitadores Hi-C y sólo poseerá dos puertos PCIe 16x.
La segunda se llama Eclipse, y es la hermana del medio. Está costando €300, lo que se traduce en casi USD $404. Soportará SLI/Crossfire vía software, X-Fi Extreme Sound y tres puertos PCIe 16x y capacitadores Hi-C.
La tercera y última no está listada, no tiene nombre, pero es más entusiasta y presumiblemente más overclockera que las dos juntas. Tendrá 4 ranuras PCIe 16X, chip Nforce 200 SLI y todas las gracias de la Platinum. El precio... mejor ni pensarlo.
No creas, en mi país por más de diez años los ingenieros manejaban taxis y ganaban miseria.
Y no es broma.
Saludos.
en todo caso es solo en chile q los ing gana bien en los demas paises que conosco no.
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
nehalem se viene sin parar!
esosi el precio va a serestratosferico como siempre
salu2
Acermate 66: AMD 486DX66mhz,ACER a1G4, 16mb RAM FPM, disco en tramite, Cirrus logic 2mb VESA, fuente AT de 100W
Spoiler
Tekram p6pro-a+,Pentium III 1000mhz, 256 mb pc 100 sdram, kyro II 64mb sdram 128bit, sound blaster AWE64 ct4500, Hdd: samsung sp0822n IDE 80gb( y detecta hasta el último byte )
y una tonelada de cachureos viejos y raros como una voodoo 3 con memos SGRAM, chips de memoria de upgrade pa vgas trident y una tarjeta de sonido del año del dick con SRS
Quote:
Originalmente publicado por yakko
ahahah los wns, creen que van a encontrar una mina en un foro tech
Spoiler
aunque pensándolo bien, yo conocí a mi polola aquí
!
Quote:
Originalmente publicado por chamotel24
algunas cosas me parecieron interesante sobnre lo del significado, pero otras no..saludos
Deme 2!!!! JAJAJA
Que rudo este cambio, lo que cuesta el CPU, + la MB, + el video (que no puede ser cualquier cochinada)... pronto se verán teletones para comprar PC's Intel, o subastas de riñones y/o pulmones... lol