Estás leyendo el thread 9600GT y su Big Badda Bundle en el foro Noticias Breves, que dice: "9600GT + Parlantes + Juego
La empresa Point of View se ha aliado con Philips "
La empresa Point of View se ha aliado con Philips amBX y Ubisoft para darle más protagonismo a sus Geforce 9500GT y Geforce 9600GT, y diferenciarla del resto de productos en el mercado.
Se trata de un Bundle, a mi gusto un 'Big Badda Bundle' bastante... grande. Trae:
Philips amBX ProGamer. Unos parlantes 2.1 de 120W de potencia total con luces ambientales por leds. Ampiable con kits que se venden por separado.
Brothers in Arms: Hell's Highway. El último juego de la Segunda Guerra Mundial de Ubisoft y GearBox.
POV GeForce 9600GT/9500GT 512MB DDR3.
Creo que a cualquiera le agradaría actualizar sus parlantes de supermercado y su tarjeta integrada con algo más ad-hoc, por lo que es un bundle muy interesante.
se ve weno el pack, pero seria mejor si fuera EVGA
lo malo es que sera algo cara, pero si resulta ser mas barata que comprar VGA y altavoces por separado tal vez valga la pena.
ademas creo que este pack debe estar orientado al mercado gringo y/o europeo.
salu2!
Ta filete el pack... no creo ke sea tan caro, ya que obviamente tiene que ser mucho mas barato que comprarlo por separado, osino no tendria ninguna gracia..
seguro costara unos 200 dolares no creo que pase de alli .. por que el juego aveces lo traen gratis pero supongamos que vale sus 40 dolares mas unos 2.1 son como 40 0 60 mas y las 90-100 que vale la tarjeta pues no creo que se pase de 200.
esta interesante el pack , me imagino que, por los componentes seleccionados el precio no deberia ser tan caro ... saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......