Estás leyendo el thread Gmail para ebrios en el foro Noticias Breves, que dice: "CHW deberia implementar el sistema tambien"
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
me carga tener q rellenar un cuadro de dialogo para hacer algo... pero weno por quienes quieran activarlo.. si es q se activa (no soy usuario de gmail)
...y para los q a los 24 años, el único vicio q tenemos es hacer ejercicio y jugar videojuegos...
¿q hacemos??
¿nos saldrán cabesitas, las cuales tendremos q dispararles??
....¿o saldran "pesas", y tendremos q levantarlas???
ta bueno, ya he mandado email medios dulzones a un par de namis...al otro dia terriblemente arrepentido xd
que wea mas apropiada sobre para los momentos que planteas...puta que la he cagao cuando mando weas curao...juuuj sobre todo a lolas... bien por google.
saludos
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 2 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum+Live Drive!, Windows 7 32bit.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam, Windows 7 64bit.
deberian implementar algo parecido en los telefonos, para no llamar pa decir weas...
ej: mina: alo
curao: TE AMO AHHHHH!!!
mina: quien eres?
curao: como no te acorday de mi? MARAGA GULIAAA
mina: roto picante no me molestes mas
curao: perra gulia si yo te amo
.....
Assasing creed en mi pc con el control de la xbox360 toa la exitacion del mundo... cuando es mucha pesco el analogo y me lo meto por el ano pa sentirme mas exitado con el juego :$
huy la cantidad de cartas que le envie via mail a mis ex,en la u hubiera sido un buen invento en ese momento,pero ya llegara el momento para probarlo jjejeje