Estás leyendo el thread Gmail para ebrios en el foro Noticias Breves, que dice: "Originalmente publicado por Amenadiel
qué sería del blog si hago eso?"
Puedo calcular raiz cubica de 100 con 1er grado de intoxicación alcoholica
Trabajo en una fiscalía y el 60% de los que les tomo testimoniales no terminó la primaria, por lo que directamente esta gente jamas podrá mandar mails en esos días
chw deberia hacer lo mismo pero todos los dias a toda hora siempre veo post q parecen q estan escritos bajo la influencia del alcohol... y dependiendo de la loquera escrita sepa tu alcohol en la sangre y que tomaste
ayer lei a alguien pidiendo ayuda para hacer un nuevo documento de texto .txt (10 cervezas)
otro decia que el catalyst era mejor q word y open office para escribir en oficinas (1551464 cervezas)
chavez es buen presidente (1654651654654651654 cervezas)
el windows vista es mejor q el xp (41654651 cervezas)
nvidia es mejor que ati (8 cervezas)
Si CHW tuviera el mismo sistema cagamos con los moderadores!:.y el staff de prensa geek..
muy buena herramienta pero para los celulares tb deveria existir los sms pasan susto y la cuenta del telefono celular se va a la miurr... en esos dias de enbriagues xD
viejooooo...
metete 2 dedos e el chico y te vuscas tu punto G asi te da un orgasmo rectal y con el relajo se te suelta el surullo...
deberian implementar algo parecido en los telefonos, para no llamar pa decir weas...
ej: mina: alo
curao: TE AMO AHHHHH!!!
mina: quien eres?
curao: como no te acorday de mi? MARAGA GULIAAA
mina: roto picante no me molestes mas
curao: perra gulia si yo te amo
.....