Estás leyendo el thread Apple podría sacar notebook de USD 800 en el foro Noticias Breves, que dice: "La pesadilla de las élites
Ayer se filtraron imagenes de un Macbook fabricado con el "
Ayer se filtraron imagenes de un Macbook fabricado con el proceso "Brick", que es como hoy se conoce una nueva supuesta técnica capaz de valerse de lásers 3D y corte por chorro de aire para dar forma a una carcasa de aluminio usando una sola pieza de metal, sin uniones ni dobleses.
Hoy, un nuevo rumor emerge y va de la mano con el anterior. Sucede que algunos retailers habrían recibido la próxima lista de precios (que usualmente listaba modelos de USD 1200 a USD 3100) y se encontraron con que el modelo de entrada costará USD 800.
Pero... ¿Qué modelo es este? Nadie lo sabe con certeza, y tanto podría ser un netbook como un aparato normal de características extremadamente modestas. Lo importante es que es la primera vez que existiría un macbook de menos de USD 1000, lo cual es al mismo tiempo un importante gesto de la manzana por apelar a un público más amplio, pero también un golpe al orgullo de los que tenían en su aparato no sólo una herramienta tech sino también un símbolo de status.
Sorry pero hay Macbooks que en usa se venden por 999 U$ en Apple Store y eso no es caro. Idem con los macmini.
Digamos, es una buena noticia. Un proveedor saca un producto más económico... Pero renunciar al status ? Too much
tengo un amigo que se va a matar cuando le muestre esta noticia xD
tiene todos los ipods que han salido, fue el segundo antofagastino en tener el iphone 3G(salio hasta en el Mercurio antofagasta xD), y ahora hace poco le llegó su macbook(normal no Pro). Es decir es mac Fanboy xD.
PD: a todo esto , está vendiendo su ipod touch en 150k(con todos los accesorios , y 170 con los audifonos originales) ta como nuevo por lo que se y lo compró en macstore la dehesa.
----
Quote:
Originalmente publicado por AlCapone
Sorry pero hay Macbooks que en usa se venden por 999 U$ en Apple Store y eso no es caro. Idem con los macmini.
Digamos, es una buena noticia. Un proveedor saca un producto más económico... Pero renunciar al status ? Too much
lo siento
Pero al menos para mi , comprarse un equipo que vale mucho mas que otros equipos que tiene HW MUCHO mejor en su interior , solo por status????
tiene todos los ipods que han salido, fue el segundo antofagastino en tener el iphone 3G(salio hasta en el Mercurio antofagasta xD), y ahora hace poco le llegó su macbook(normal no Pro). Es decir es mac Fanboy xD.
PD: a todo esto , está vendiendo su ipod touch en 150k(con todos los accesorios , y 170 con los audifonos originales) ta como nuevo por lo que se y lo compró en macstore la dehesa.
Seguramente a tu amigo le debe sobrar la plata o es muy w....n
Lo siento... Pero creer que en un notebook lo unico que importan son los componentes y no muchísimos pequeños detalles tales como construcción, soporte, movilidad y un larguísimo etc. solo habla acerca de falta de experiencia o de poca agudez a la hora de elegir tu laptop. Te creo si me citaras un Lenovo X301, T61p (q no se si ha salido, pero debería) o algo así, pero un notebook gamer compararlo con un notebook profesional es mezclar peras con manzanas, so stay in the well dude
----
lo siento
Pero al menos para mi , comprarse un equipo que vale mucho mas que otros equipos que tiene HW MUCHO mejor en su interior , solo por status????
Yo, soy usuario de MAC desde que empece a trabajar, hace ya 15 años, y trabaje todos estos años dia tras dia en un MAC, no es cuestion de STATUS, ahora si te compras un mac para navegar, y usar el office, (ahi no me meto).
Pero estos equipos, funcionan y funcionan, yo creo que es por la exelente mezcla entre hardware y software.
Nunca me compre un MAC para mi casa, tuve muchos pc, pero para trabajar solo TRABAJO en MACs
eso nomas.. yo creo que lo del STATUS, tiene que ver mucho con el ipod
mas a 800 dolares? haber q opinan en fayerapple jujuju...
Dejandose de cosas, aunque algunos piensen que este precio no le baja el perfil a toda la linea de computadores apple, mi opinion es que, su bien no afecta la calidad de los compus de la manzana, les baja el perfil a los que lo compraron con el fin de denotar mayor status, para que venimos con cosas, yo no hablo de toda la camionada de usuarios de chw con un mac...yo hablo del usuario comun y silvestre...ese q pega el sticker de la manzanita en el vidrio de atras del auto...ese q lo lleva a la reunion de pauta, o simplemente el cacheton que se kiebra con los amigos con el nuevo juguete q le regalo papi o con el que se lo paga con su propio sudor, etc.
Yo, en todo caso, estoy totalmente de acuerdo con esto si es que se llegara a dar...mas que la computadora fisica mac....yo voto por OSX para todos...
Saludos.
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
Chuta, si te expresas así de tus amigos... o quizás es envidia de tu parte
o quizas es taya de mi parte???(por esto no me gusta hablar por MSN con la gente o en los foros, ya que para saber cual es el sentido de lo que se dice y cual es la intencion hace falta analizar los gestos y ademanes de la persona(lenguaje paraverbal?????).
Ademas , si mis amigos son hijos de papi , existe la posibilidad de que quizas yo tambien lo sea
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora bien ,hice mal mi comparacion aunque señale que es MI punto de vista. Personalmente prefiero comprarme un notebook gamer con gran HW a andar comprando algo por Statusy que a mi parecer está sobrevalorado.Porque , por ejemplo, podemos armarnos una XPS1530 con el mismo HW del Macbook pro y nos saldrá mas baratillo(aunque igual hay gente que tiene muy mala suerte con los dell)
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ademas nunca falta quien ayude a ver lo de la garantía en USA.
Saludos a todos
ASUS M3A78 Pro// Phenom x3 8650 2.3 ghz+Thermaltake Big Typhoon VX///2x1 GB Corsair Dominator//WD 250 GB SATA 2//OCZ Gamexstream 700W SLI Ready//Mouse Creative Fatal1ty 2020//AOC 2216Sw 22 pulgadas// Thermaltake Soprano RS101 piano black+Silent Cat 12CM//EVGA GTX260+ Core 216 Superclocked.
Ayer se filtraron imagenes de un Macbook fabricado con el proceso "Brick", que es como hoy se conoce una nueva supuesta técnica capaz de valerse de lásers 3D y corte por chorro de aire para dar forma a una carcasa de aluminio usando una sola pieza de metal, sin uniones ni dobleses
Mi estimado Avena y miel (Amenadiel) pues ahora sí se volaron la barda tú o apple con su chorro de aire ya que ese proceso hasta donde sé no existe o se están adelantando al futuro
Espero le cambies en vez de aire por agua, ya que ese proceso de aire no existe. Solo para no confundir un poco.
Lo siento... Pero creer que en un notebook lo unico que importan son los componentes y no muchísimos pequeños detalles tales como construcción, soporte, movilidad y un larguísimo etc. solo habla acerca de falta de experiencia o de poca agudez a la hora de elegir tu laptop. Te creo si me citaras un Lenovo X301, T61p (q no se si ha salido, pero debería) o algo así, pero un notebook gamer compararlo con un notebook profesional es mezclar peras con manzanas, so stay in the well dude
seria un gran avance por parte de Apple el vender un notebook realmente de entrada, al final tendrian la posibilidad de entrar a un mercado que aun no tocan y generaran la suficiente espectativa como para remontar algo de lo que han perdido en la bolsa.
puta q habla lindo este hombre... si al final el valor de apple se lo gano con innovacion q hasta hoy esta media estancada (de HW) ... y su glorioso S.O.
saludos
Saludos.
Yo, creo que APPLE, esta pensando en eso, no creo que el OSX86 (o osx para compatibles) no creo este pasando porque si!!, esto es adrede, y muy pronto se liberara. no se como, ni a que perdera o ganara apple, pero yo creo . que esto lo tenian pensandoo!!