Estás leyendo el thread Adobe Flash Player 10 Final en el foro Noticias Breves, que dice: "Se vino con CS4
Flash es uno de las más importantes tecnologías que alberga la "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Flash es uno de las más importantes tecnologías que alberga la internet, permitiendo que sitios como Youtube sean posibles.
Adobe ha lanzado la versión RTM (Ready to Manfacture) de su pack Creative Suite 4, y junto con ello, la nueva versión de Adobe Flash Player 10.
Las características nuevas de esta versión son soporte nativo para objetos 3D en las animaciones (por fin!), soporte para texto bi-direccional y de derecha-izquierda y soporte para Adobe Pixel Bender, un lenguaje para manejar imágenes mucho más poderoso y antes sólo compatible con After Effects.
ehm... creo que ahi hay algo que no cuadra mucho...
bi direccional se entiende para escribir en ambas direcciones al mismo tiempo, de derecha a izq es soporte para lenguajes que se escriben de esa forma.
bi direccional se entiende para escribir en ambas direcciones al mismo tiempo, de derecha a izq es soporte para lenguajes que se escriben de esa forma.
yo creia que BI-direccional era izquierda-derecha (lenguaje occidental) y derecha-izquierda (arabe como ejemplo), por eso no me entiendo mucho eso de "bi-direccional y de derecha-izquierda"
Si este tiene un cupo de 1.3 millones en la visa, tonces yo soy Bill Gates o el mismisimo sebastian piñera. De hecho con esa plata en una targeta no postearia en CHW. Ni tampoco pasaria los fines de semana largos en Chile ! Ni menos andaria comprando hardware en PCF sino en Dell