Estás leyendo el thread FNATIC auspiciado con GX720 en el foro Noticias Breves, que dice: "MSI les da unos notebooks para babear
MicroStar International ahora ha pasado a ser el "
MicroStar International ahora ha pasado a ser el auspiciador oficial de FNATIC, un equipo profesional gamer. Ahora el equipo cuenta con notebooks orientados para jugadores de MSI, estamos hablando overclockeableNotebook MSI GX720como les mostramos antes. Las especificaciones son filete de primer corte:
A pesar de ser bien pesado, parece ser un buen desktop-replacement para los gamers y el equipo. Su costo en el mercado bordea los USD $1,799, y me parece buena iniciativa para que este tipo de profesionales sigan dedicándose a competir.
me encanto... pero me gustaria mas con una VGA ATI
__________________ GO GO AMD GO
Spoiler
Quote:
Necesitamos a una AMD saludable. Esta AMD saludable fue la que hizo que Intel se convirtiese en una empresa más humilde, más abierta, más innovadora y con productos cuyos precios son menos inflados. También, esta AMD es la que ha permitido el mercado de GPUs más atractivo de todos los tiempos en cuanto a rendimiento, funcionalidad y precios. Esta es la AMD que hace que aun cuando se haya tropezado muchas veces, la gente sigue apoyando a la empresa con un cariño incomparable. Pocas son las empresas que logran que sus clientes tengan una empatía tan grande hacia ellas y AMD se puede sentir orgullosa de ello. Si la empresa es administrada de forma eficiente evitando las costosas decisiones de los últimos años, volviendo a sus raíces de innovación que tanto le abrieron el camino, esa AMD que tanto se necesita volverá a estar con nosotros y por fin podremos celebrar con absoluta tranquilidad este histórico suceso.
Es una consola portatil especializada en COD4, si podes moverte con la bolita
Para crysis, ahí no mas
para disfrutar el crysis no es necesario poner todo en very high el juego se ve bastante bien en high y si quieres que se vea mejor le pones lo escencial en very high onda con el post processing, volumetrics, fisica, efectos, agua ya tienes el 95% de lo que te ofrece el very high ya subiendo los shaders lo unico que notaras sera el parallax que ese si es un efecto mata vga pero de normal map a parallax la diferencia es imperceptible en el juego y eso una 9600gt lo hace demas