Estás leyendo el thread Facebook casi compra Twitter en el foro Noticias Breves, que dice: "Casi nace un monstruo
Hace algún tiempo, en la expo Web 2.0 circuló el rumor "
Hace algún tiempo, en la expo Web 2.0 circuló el rumor de que Facebook podría comprar Twitter. En el momento, aunque la idea sonaba simpática y hasta lógica, los expertos dijeron que eso no iba a ocurrir.
Lo que nadie sabía es que ya en ese momento había conversaciones entre ambos organismos, por lo que de un momento a otro podrían haber anunciado una compra y habernos dejado a todos boquiabiertos. Eso, querido lector, ya no sucederá, puesto que acaban de fracasar oficialmente todas las instancias de acercamiento entre ambos interlocutores.
La razón, como siempre, es el cochino dinero. Facebook ofreció comprar Twitter en USD 500 millones, pero no en cash sino el equivalente a USD 500 millones en acciones de Facebook, las cuales no tienen un valor tangible dado que no se transan en la bolsa. El único parámetro para estimar que un paquete accionario de Facebook vale USD 500 millones es hacer la proporción con el porcentaje y precio que han pagado los inversionistas.
La gente de Twitter, por su parte, opinó que no sólo eran millones intangibles y sin liquidez, sino que además la cifra subvalora el potencial de Twitter. Ya que el servicio de microblogging todavía no da con una fórmula para rentabilizar su tráfico grosero, estiman que el día que la encuentren -si tal cosa es posible- pueden aspirar a mucho más que USD 500 millones imaginarios.
Así con la Web 2.0, empresas de aire, valorizadas en muchos millones, pero que rehúsan venderse en millones de aire. Tan locos no están.
Igual bien patudos los de Facebook...faltó que quisieran pagar con los Dolares de M Bison
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Spoiler
Quote:
Originalmente publicado por RAMM124
Se ve la raja, aunque un poco grueso. No es incómodo al tomar con una mano?
Preferiría uno más largo que ancho
Quote:
Originalmente publicado por longinos
(...)la energia electrica es como el petroleo, no se va acabar nunca
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete" Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
esto me recordo los fannymanys , alguein se acuerda ?
muajajajja
siiiiiii
si me acuerdooooo ,, jajajjaa
que tiempos aquellos
ahí conocí a mi esposa, igual a veces canjeábamos los fannymanys en algún cine cuando pololeabamos
pero lo malo es que no se podían canjear en muchos lugares
saludos
Windows 7 User (a falta de hackintosh )
Jajajaajajjaaj, fanimanies de virtualia eran realmente una shit , los wns de facebook no pueden ser mas barzas, en todo caso la economia es igual de eterea y barza, o sea las acciones no son mas que datos en campos de bases de datos, no son "nada", el dinero en la actualidad (el circulante) no es nada mas que papel, la unica diferencia entre la patudes de facebook y las "otras transacciones bursatiles" es que no estan en el sistema "aceptado" por la economia, pero es solo un aspecto de concenso, si en un grupo de x personas (x>>1000) todas se ponen de acuerdo en usar tazos como "moneda de cambio" y se subyugan a una entidad central emisora de tazos no se diferenciaria en nada con respecto a la "economia real", la economia de concenso es igual de barza que la propuesta de facebook solo que al ser aceptada por "muchos" se considera como verdadera, salu2...
Smartphone Qtek 9100 G3 195mhz@260mhz // CID Unlocked // Windows Mobile 6.1 Spanish // Wifi // BT // 2Gb // Vista Skin // Google Maps (GPS del pobre) // Windows Live Messenger
O con dinero de "la gran capital" (Metropolis en otros lares)
monopoly es el original
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Según twitter, sus constantes problemas de estabilidad es por el alto tráfico que tienen ? es impresionante entonces cómo google nunca se cae
Algunos entendidos atribuyen los problemas de estabilidad a Ruby on Rails, a Rails especificamente. Según ellos, para las mismas prestaciones, Rails pide mucho más recursos que algún framework de otro lenguaje.
Se comenta incluso, que Twitter podría cambiar de lenguaje si llegan a confirmar su hipótesis.
Slds.
PD: Sobre el tema: Que carejarra los de facebook