Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
27-Nov-2008, 03:03
|
|
|
Experimentado
|
Re: Intel planea arruinarle la fiesta a AMD
Mine is bigger.... ( amd ) nooo!! mine is bigger!! ( intel ) son muy rancios.
|
|
|
27-Nov-2008, 08:15
|
|
|
Avanzado
|
pffff pero porque intel tiene tanto miedo??? si no creo que el phenom pueda ganarle a corei7, no dudo que sea un exelente procesador pero intel siempre ha tenido el overclock a favor
|
|
|
27-Nov-2008, 09:10
|
|
|
yoS neiuQ és on aY
|
Volviendo a la carrera de los MHZ ? perdon de los GHZ?

Actualizando Firma...
3...2...1...
|
|
|
27-Nov-2008, 10:07
|
|
|
Avanzado
|
A la mierda todavia no salen y ya estan cagados? jajajaja, no creo que sea carrera de los mhz lo que pasa es q hay una realidad muy presente y es que intel extreme = extremadamente caro y como por lo visto no les da gracia la idea de bajar precios te van a vender mas caro un i7 q un phenom equivalente diciendo q overclockean mejor ?¿, personalmente no creo ese plan funcione; pero mas alla de eso es llamativo lo asustados q ya estan se ve q AMD tiene algo bueno entre manos.

INTELIGENCIA EJEMPLAR:
En Galicia solo hay dos personas que se dedican a la mudanza, Manolo y su hermano. Un dia iba Manolo con un armario muy grande sobre los hombros, y uno del pueblo le dice:
-Oye Manolo, ¿no te ayuda tu hermano?
-Sí, mi hermano está dentro, ¡sujetando las perchas!
|
|
|
27-Nov-2008, 10:47
|
|
|
I'm Dark Ghost, hunt me.
|
Es exactamente lo mismo que hizo AMD, no entiendo para qué criticar a Intel por su elección de procesador y su prueba, si lo único que hace es lo mismo que AMD pero con su producto.
Yo creo que está bien, que prueben hasta que derritan todo, es un terreno experimental, no tu casa. Y AMD hizo lo mismo, ¿alguien dijo que eran unos idiotas por OC su Phenom II a 6GHz?.
La cuestión es que tanto Intel como AMD saquen buenos productos, confiables, y con cierta capacidad de OC para que podamos entretenernos. Las pruebas de laboratorio son simplemente eso.
Saludos
|
|
27-Nov-2008, 11:22
|
|
|
A Beast of Prey
|
no se si sera solo a mi, pero realmente da lo mismo hasta cuanto pueden llegar, total de un 100% de procesadores que vendan tanto intel como amd, con suerte el 1% los llegaran a overlockear (si esque no menos)
|
|
|
27-Nov-2008, 11:27
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
les ira bien porque AMD Tiene esa mayoria de users que intel no tendra,,
gama de precios media y accesible.. Por ende mas compradores AMD ahora si INTEL baja esos precios marcianos que tiene la cosa cambiaria pero no lo hara porque INTEL desde los 90 que tiene su gama de precios el triple que AMD y por eso AMD le ha ganado mucho terreno a INTEL..
Especialmente en tiempos de crisys..
|
|
|
27-Nov-2008, 11:28
|
|
|
IT fan
|
¿y a que simple mortal le importa eso del overclock con LN2?........................................... estas noticias solo sirven para portada de sitios tech y nada mas...................bajen los precios mejor wns careros(Intel), si total las personas comunes y que saben comprar, siempre van a ir por la "Smarter choice"........
|
|
|
27-Nov-2008, 11:29
|
|
|
Lo que pasa es que AMD tiene que demostrar que sus CPU tambien son overclockeros para llamar la atencion del mercado que perdio.
En cambio en muchas paginas probaron el OC en Core I7 y con cuea llegaron a 4GHz en promedio. Y por esto ultimo quedaron medio tambaleados con que AMD saliera con la sorpresita.
|
27-Nov-2008, 11:41
|
|
|
Gundam Meister
|
tantos Ghz, no demuestran eficiencia, creo que eso es lo que le falta mostrar AMD.
por mi si sacan un Quad Core a 100lks y que rinda lo casi lo mismo que Q 6600, ya tiene una batalla ganada.
|
|
|
27-Nov-2008, 11:49
|
|
|
casi casi casi Abogado
|
no me cabe duda q intel llegará a más de 7 GHZ, sea por LN2 o por CS3 o CS4

|
27-Nov-2008, 12:14
|
|
|
Invitado
|
pffff
...NENAS no mas...
jo jo jo
|
|
|
|
27-Nov-2008, 12:17
|
|
|
Prospecto de Publicista
|
ahh, era eso, yo pense que iban a aguarse la fiesta sacandop un procesador con un 10% mas de rendimiento pero al triple de precio, al final eso es intel, me volvi fanboy involuntario de AMD cuando me di cuenta que para tener casi el mismo rendimiento no tenia que prostituirme por ahi para juntar las lucas y comprar sus nuevos chiches.
ahora si llegan a 7GHz genial, pero ni cagando gasto 1 palo en un proce que overclockea hasta la ctm y mas alla. prefiero viajar o comprarme una camara.
|
|
|
27-Nov-2008, 12:40
|
|
|
Miro..miro pero no posteo
|
si amd quisiera lograr un mejor overclock..tendrian que poner los precios de sus procesadores al igual que intel.
por el precio, me quedo con AMD
|
|
27-Nov-2008, 13:04
|
|
|
Moderador
|
Se enojan porque le copiaron sus técnicas, que bobos...
Igual que sentido tiene bajar la temperatura un CPU hasta el 0 absoluto (-283Kelvin) y después enchufarle un reactor nuclear para ver hasta adonde llega, .... cual é?!
Por favor lean el reglamento de CHW, recuerden que la buena convivencia y el respeto deben primar en esta comunidad. Y si no entendieron, La Male los va a agarrar huascasos y chicotazos, como el señor de la querencia.
Editado por megaflops en 27-Nov-2008 a las 13:10.
|
|
|
27-Nov-2008, 15:09
|
|
|
Αγαπώ Καλομοίρα
|
No tiene ningún sentido esta competición, pero me imagino que si lograsen los 7Ghz un puñado de geeks que les sobre el dinero comprarian un corei7 e intel se beneficiaria economicamente de esta absurda carrera.
|
|
|
27-Nov-2008, 17:10
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Que tonteria la que se le ha metido a intel en la cabeza ¿no? vamos aver. Yo creo, eh! Si el desabilitar esos sensores ofrecen mayor overclock y en su defecto mas rendimiento?¿?¿?  o es que AMD es subnormal ..o yo soy tonto e intel mienta como una rata. Vamos AMD que perderia deshabilitando los sensores de todos los procesadores que luego nos va a vender?¿?¿ si luego todos sus procesadores llegan a los 6ghz+ ¿creo que me entendeis no?Sin sentido..
PD: Intel se esta llendo caquitas abajo
Editado por h18Ivan en 27-Nov-2008 a las 17:12.
|
|
|
27-Nov-2008, 17:57
|
|
|
Gamer
|
y siempre esta verde, ese es su color, jajajaja.
jajajaj ... lo tuyo es lejos lo mas frikie que escuche en el dia ..... 
-------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que dicen de que Intel sea tan directo es muy cierto ... pero bue .. en cierto modo tiene razon ... si quieren hacer OC Extreme pues en la guerra todo vale.
--------------------------------------------------------------------------------------------
creo que esto se puede leer 1.000.000 de veces, para muchos AMD Rules, para muchos INTEL le rompe el toor a AMD .. en fin .. es cuestion de GUSTO, PODER ADQUISITIVO Y POSIBILIDADES.....
Saludos
Enermax Egx1000ewl
CorsairDHX3 8 gb (2gb X 4) DDR3-1333
Viewsonic 27" VX2835wm
|
|
|
27-Nov-2008, 18:13
|
|
|
Enajenado