Estás leyendo el thread Opera 10 Alpha pronto en el foro Noticias Breves, que dice: "Firefox y Safari juntan frío
Seguramente si usas FireFox, Internet Explorer o Safari, esta noticia "
Seguramente si usas FireFox, Internet Explorer o Safari, esta noticia ni si quiera te va a importar, pero para los fieles usuarios de - sin lugar a dudas - uno de los pioneros en lo que a navegación se refiere definitivamente sí.
El equipo detrás de Opera está planeando una nueva versión de su navegador pero no como una simple actualización a la actual versión 9, sino un salto mucho mayor. Opera 10 "Peregrine" usará el motor Presto 2.2, y tendrá mejor rendimiento y más opciones para mejorar la navegación por Internet. ¿Le hará la pelea a FireFox?
La versión Alpha del Opera 10 "Peregrine" podría salir este fin de semena, pero nada es seguro.
de todas maneras siempre opera es una buena opción, lo uso tanto como firefox jajaja
alterno cuando me aburro, pero IE suckea en mala
veremos que sorpresas trae esta nueva edición de la O rojita.
Cabe mencionar que Opera 9.x corre con Presto 2.1.x, bueno por acá uno que disfruta Opera y su espectacular velocidad, y sobre todo la usabilidad que brinda, espero que esta nueva version siga innovando como lo ha hecho siempre ....
se cumple mi profecia de que despues de la version 9 iba a sacar una nueva version llamada opera 10.
__________________ http://www.opera.com/?" border="0" />
Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
de todas maneras siempre opera es una buena opción, lo uso tanto como firefox jajaja
alterno cuando me aburro, pero IE suckea en mala
veremos que sorpresas trae esta nueva edición de la O rojita.
X2 me uno en tu comentario,,, pero la verdad desde la llegada de Firefox uso muy poco Opera,,, pero el que enrealidad me da nausias es IE no lo puedo ver ni en pintura (IE )
Uso ambos, pero Opera muchas veces se queda congelado cuando tengo abiertas mas de 30 pestañas, cosa que no ocurre con Firefox, salvo eso, y algunas incompatibilidades con varias Webs, Opera funciona aceptablemente bien, mucho mejor que IE, pero aun por detrás de Firefox, esperemos que esta nueva versión corrija esos detallitos, o al menos estos sean menos notorios.
Excelente, ahora que uso Opera en mi xp virtualizado, ando re bien, pero desgraciadamente estos imbéciles de corfo y conicyt me obligan a usar la bosta de IE para sus concursos...
Yo use firefox desde que sue de su existencia, probe Opera 9.1 y no me gusto. Pero desde la version 9.5 me encanto, desde la interfaz nueva hasta el consumo de memoria y la velocidad, por todos lados me gusta más que Firefox, ademas no uso complementos porque en firefox solo usaba el bloqueador y Opera lo trae integrado.
Igual lo unico que extraño de firefox es el DTA, ojala el Opera tuviera uno propio xD
Si la 9XX es muy buena, espero que la 10 sea excelente. Ese que tenia 30 pestañas, osea psss si tienes una 486 como no se va a trabar.
De seguro saldra opera con algo nuevo que despues copiara Firefox y dos años despues internet explorer se dara cuenta que es util y lo sacara como nuevo.
Si la 9XX es muy buena, espero que la 10 sea excelente. Ese que tenia 30 pestañas, osea psss si tienes una 486 como no se va a trabar.
De seguro saldra opera con algo nuevo que despues copiara Firefox y dos años despues internet explorer se dara cuenta que es util y lo sacara como nuevo.
Jajajajajajajajaj si ves mi perfil, mi PC es una Core 2 Duo E8400 @ 3.6Ghz 100% estable (eso que es poco OC, pero para que más) y, con y sin el OC ocurre lo mismo
Los desarrolladores de los otros browsers deben estar afilandose los dientes para ver con que cosa nueva sale Opera y copiarlo... o tratar de copiarlo.