Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Market Share de Windows cae bajo el 90%  en el foro Noticias Breves, que dice: "La peor marca desde 1990 Microsoft Windows, el sistema más usado en el mundo ha "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-Dec-2008, 14:33   #1
Tbon
zumbireka

La peor marca desde 1990

Microsoft Windows, el sistema más usado en el mundo ha disminuido su porcentaje de participación a un 89,6% en el mes de noviembre, algo que no se veia desde hace 18 años atrás y lo que es peor aún, una baja anual no vista desde hace 23 años!.

Según aseguran en TGdaily, el porcentaje de participación ha caído casi un 7% desde el 2004 cuando se registro un "saludable" 96,4% mundial, sin embargo quienes han capitalizado esta baja parecen ser la gente de Apple, quienes han mejorado su marca en casi 2 puntos desde igual fecha del año pasado para registrar una inédita marca de un 8,87% mundial, y a un ritmo que parece venir aumentando vertiginosamente especialmente cuando vemos el 3.2% que los de la manzana registraban en igual epoca del 2004.

Para los que se preguntaban por Linux, según TGDaily, el market share de Linux aun se mantiene bajo el 1%, con una subida de un 0,53% en noviembre del 2007 a un 0,83% para igual fecha de este año, lo cual no deja de ser un salto "explosivo", si tomamos en cuenta que en noviembre del 2004 las distribuciones de Linux marcaban cerca de un 0,30% mundial.

Fuente: Techreport, TGDaily

Editado por Metro en 02-Dec-2008 a las 18:05.
Tbon is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-Dec-2008, 15:05   #2
HacK
Moderador
Moderador

Re: Market Share de Windows cae bajo el 90%

Yo creo que estos son los coletazos de su salida apresurada de vista y los de Apple aprovecharon muy bien esta oportunidad subiendo el % de su marketshare.

Saludos

HacK is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 15:32   #3
FuuRe
Lollerskates

Pronto en este thread: Linux fanboys mencionando que el pie del título no puede ser mas cierto

FuuRe is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 15:34   #4
Dark Zeppelin
Versión Omega

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por HacK Ver post
Yo creo que estos son los coletazos de su salida apresurada de vista y los de Apple aprovecharon muy bien esta oportunidad subiendo el % de su marketshare.

Saludos
Salida apresura de Vista
Mejor dicho salida tardía y podrida de Vista.
Muchas veces cuando tu dilatas mucho la salida de algo al final resulta algo anacrónico, y eso le sucedió a Vista.
En fin igual Apple se ha hecho muy popular entre los estudiantes Universitarios de EEUU, es común verlos con productos apple, creo además que la más acertada decisión de Steve Jobs fue cambiar de arquitectura y acercar más el mundo Apple al de los PC.
Dark Zeppelin is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 15:39   #5
xkche
Area-11

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a xkche Send a message via Skype™ to xkche

Para mi, las Netbooks tiene mucho que ver en eso...

Desktop AMD Spider!: X3 8450 - 790X - HD4670
Portatil: PSP
xkche is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 15:55   #6
Mandarín
Experimentado

Mi PC

Todo esto explica el apuro de MS por sacar Windows 7, eficiente y pleno de características. MS sin Windows no es nada, y los de Redmond lo saben muy bien.
----
Quote:
Originalmente publicado por xkche Ver post
Para mi, las Netbooks tiene mucho que ver en eso...
Yo pensé lo mismo al leer la noticia, pero si la culpa es de Apple, principalmente, los netbook no corren Leopard...
----
Quote:
Originalmente publicado por Dark Zeppelin Ver post
creo además que la más acertada decisión de Steve Jobs fue cambiar de arquitectura y acercar más el mundo Apple al de los PC.
Fue una mezcla de necesidad y conveniencia. Se acercaron porque IBM no podía seguir la carrera a los procesadores de Intel/AMD y porque de este modo facilitaban la creación de software para su plataforma, al tener una base común X86.

Editado por Mandarín en 02-Dec-2008 a las 15:56. Razón: Post unidos
Mandarín is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 15:59   #7
desenfoque
Pajarito Nuevo

Lo gracioso es que si uno lee a los usuarios de CHW y FayerWayer uno puede llegar a pensar que entre Linux + Mac son más del 80%
desenfoque is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 16:13   #8
alphoz
asdf

de todas maneras un 89.64% de marketshare me parece muy saludable para tener en el mercado un producto con fama de asqueroso

alphoz is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 17:04   #9
uziel
Ni tan Pajarito...

para mi entre windows y mac,no hay gran diferencia en cuanto a intereses comerciales se refiere, es la misa kk con distinto olor, o creen que mac e barato? por lo menos windows es mas versatil, y corre en todas las maquinas, mac implica comprar un hardware especfico que te limita bastante en cuanto a software de terceros se refiere, con esto no digo que sea malo, solo que lo veo peor que a windows.
otra cosa es que no creo que haya decrecido el numero de usuarios de windows, recuerden que este porcentaje es inferior, pero la ctdad de maquinas en el mundo, debe ser casi el doble que hace dos años, sino mas. por lo tanto bajan en porcentaje,pero crecen sus ventas.Creo yo mas que a las deficiencias de vista o las bonddes de los mac os, se debe en buena parte a lo atactivo del hardware que saca mac, si consideras la ctdad de hardware que inunda el internet, y de donde se sacan estadisticas, naturalmente los iphone el ultimo año han arrasado y su operativo es mac, por lo que se contabiliza como un usuario de mac, pero no dicen que ese usuario tiene el mismo pc hace 3 o 4 años con windows donde sincroniza su iphone.
como digo ,yo creo que el tema es que mac ha sabido encantar a usuarios de un segmento con su bello hardware, que han hecho que se incremente el uso de su operativo,pero insisto que no creo que sea debido a que la gente este encontrando mejor los operativos de mac.
lo de linux, es una pena, porque ubuntu es un operativo altamente utilizable, espero que las dificultades que hubo para crackear vista, se incrementen en 7, y la gente comience a optar por operativos gratis y eficientes, no digo que sea mejor que windows, o que mac, pero para un usuario domestico, si es gratis y es muy bueno ,Y eso vale mucho, y de hecho si mas gente lo usa mas desarroladores estaran interesados en hacer compatibles sus softwares con linux
Old 02-Dec-2008, 17:24   #10
MELKOR_MZA
Gamer

Quote:
Originalmente publicado por Tbon Ver post
Para los que se preguntaban por Linux, según TGDaily, el market share de Linux aun se mantiene bajo el 1%, con una subida de un 0,53% en noviembre del 2007 a un 0,83% para igual fecha de este año, lo cual no deja de ser un salto "explosivo", si tomamos en cuenta que en noviembre del 2004 las distribuciones de Linux marcaban cerca de un 0,30% mundial.

a ver quien es el 1ro que dice lo contrario ....
Enermax Egx1000ewl
CorsairDHX3 8 gb (2gb X 4) DDR3-1333
Viewsonic 27" VX2835wm
MELKOR_MZA is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 18:03   #11
ricm

conosco n gente q termina comprandose un mac y no sabe q chucha hacer con el, apenas abren el pseudo word que trae. muchos dijieron q era bonito el compu y por eso lo tienen.
eso es desperdiciar tecnologia.
Old 02-Dec-2008, 18:19   #12
Polímero
Mono con vestón

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero

Quote:
Originalmente publicado por desenfoque Ver post
Lo gracioso es que si uno lee a los usuarios de CHW y FayerWayer uno puede llegar a pensar que entre Linux + Mac son más del 80%
Yo veo a CHW como un reducto pecero por excelencia... hasta hay usuarios fans de Vista... También es un extraño lugar donde los gamers PC sobreviven, en un mundo dominado por las consolas...

¡Participa en el V Concurso de Fotografía CHW! Fotos de la noche...
Polímero is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 18:56   #13
Dj MaxXDance
♫d~.~b♫

Enviar un mensaje por MSN a Dj MaxXDance

Quote:
lo que pasa es que los que usamos y nos gusta windows lo usamos callados y no andamos tirando mierda al mundo, en cambio los otros como son minorias tienen que tirar mierda pa hacerse ver...

en too caso como user windows debo reconocer que linux (en sus millonesimas variedades es bastante bueno) y Machintosh (supongo que esta bien escrito) es un placer culpable de cualquiera yo creo que a todo user windows le gustaria usarlo y trastear en el un rato...

Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
Yo veo a CHW como un reducto pecero por excelencia... hasta hay usuarios fans de Vista... También es un extraño lugar donde los gamers PC sobreviven, en un mundo dominado por las consolas...
por mucho que dominen las consolas el mundo no creo que nieges que jugar call of duty o quake 4 sea mejor en una consola, ademas los pc te permiten hacer muchas cosas... por ej. produccion musical, video, diseño grafico y muchas cosas mas ademas en internet esta toda la informacion y es mucho mejor navegar en pc que en consola...

y aunque suene fanboy este comentario la PS3 no tiene contrincante en tecnologia y prestaciones aunque les duela a los fanboys de 360 sobretodo a los que compraron el leector HDDVD...

saludos...
T. Sonido Soundblaster Audigy + X-fi MOD Drivers 12ms de Respuesta con ASIO drivers
T. Video ASUS EAH3870/G/HTDI Core 775 Mem 2.5GHZ GDDR4 512MB 256-bit
Numark Total Control + Behringer UMX-49

Editado por Dj MaxXDance en 02-Dec-2008 a las 19:03.
Dj MaxXDance is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 19:28   #14
cybermiguel
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a cybermiguel Enviar un mensaje por Yahoo a cybermiguel Send a message via Skype™ to cybermiguel

Bah....y yo que justo tengo server 2008 instalado y estoy pensando en empezar a programar en asp.net...

En fin, habrá que buscarse otro lenguaje (aunque me han dicho que asp.net 3.5 rulea)
Old 02-Dec-2008, 19:30   #15
Sänafabich
Pajarito Nuevo

"market share"... cual es el gusto de usar terminos en ingles cuando sí existe el termino en castellano?

Para ver este contenido ud necesita Flash plugin.

Descargue Macromedia Flash Player

Sänafabich is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 20:13   #16
Doc4eVer
Hell, It's about time...

por que vives en un mundo globalizado, en donde ese termino lo entienden todos.

ok cabros ya no existen los PC, sino los CP (computadores personales),

pegate un tiro sanafa
Old 02-Dec-2008, 20:13   #17
D@v1d
G4 saurus user

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Tbon Ver post
La peor marca desde 1990

Para los que se preguntaban por Linux el market share de Linux aun se mantiene bajo el 1%, con una subida de un 0,53% en noviembre del 2007 a un 0,83% para igual fecha de este año, lo cual no deja de ser un salto "explosivo", si tomamos en cuenta que en noviembre del 2004 las distribuciones de Linux marcaban cerca de un 0,30% mundial.

wow si es muy explosivo!!!! fuera mas explosivo si pasaran del 1% y aun asi no lo seria... hay mas linux q gente y aun asi no pasan de el miserable 1%

8800 user
D@v1d is offline   Citar y responder
Old 02-Dec-2008, 22:25   #18
BL33D
...

Mi PC

Quote:
Son los que más hablan y defienden a sus sistemas preferidos.
BL33D is offline   Citar y responder
Old 03-Dec-2008, 00:40   #19
ConDonBosco
sue~o

Enviar un mensaje por MSN a ConDonBosco

Quote:
Originalmente publicado por ricm Ver post
conosco n gente q termina comprandose un mac y no sabe q chucha hacer con el, apenas abren el pseudo word que trae
pero no que mac es un Unix camuflado nomas!!!

bueno si M$ perde terreno no es malo si la mayoria ya esta amarrado, mucho no quieren aprender algo nuevo, por que anda a windowsero que habra una "terminal" pero es que se le blouean los dedos para hacer un comando...

asi que ojala microsoft mejore sus productos y su soporte por que por lo menos lo bueno que tiene en ciertas herramientas es la documentacion que tiene.
Old 03-Dec-2008, 04:36   #20
mi!o
PIU NX2 Crazy stepper

Enviar un mensaje por MSN a mi!o

Quote:
Originalmente publicado por D@v1d Ver post
wow si es muy explosivo!!!! fuera mas explosivo si pasaran del 1% y aun asi no lo seria... hay mas linux q gente y aun asi no pasan de el miserable 1%
el wn fanboy , que la caga

con respecto al tema, sinceramente creo solo son coletazos de Vista y la mayor participacion de apple en el mercado electronico de consumo masivo (telefonos celulares) .

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¿Y si Matrix corriera bajo Windows? No Fear Humor y Sconf 14 29-Nov-2008 21:40
Como llego a OK market CAMINO CHICUREO LOTE C-3 L-1 tokugawa Off Topic 0 23-Nov-2008 18:52
Windows XP SP3 + 9600GT + OC = bajo rendimiento Aurelio_Gtz. Tarjetas de Video 8 12-Aug-2008 16:28
configurar php+apache bajo windows SabreWolf Lenguajes de Programación 2 11-Jul-2008 18:25
Venta de Bodega PT Market loser Fotografía Digital 11 11-Jun-2008 00:50

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:17. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0