|
Problema windows 7 ayuda Porrfaa! :s
Holaa! acabo de instalar windows 7, todo a andado bien.. el problema es que no me renoce el disco de xp, entonces no se si eso es normal o que, la cosa es que, no se si es normal i tendria que instalar los programas de nuevo, o deberia de poder ver el disco, por ej. desde el simtema xp si me reconoce la particion donde esta windows 7, tambien tengo dudas con los drives, no se si tengo que instarlos de nuevo o no, me parecio extraño, ver que el audio ya estaba funcionando y tambien lo hacia la conexion a internet, eso significa que los drivers ya estan? o tengo que volver a instarlos de nuevo? muchas gracias espero su ayuda.
por si acaso tengo 3 particiones,
la donde tengo el windows 7 de 80 gb
donde tengo el xp 80 gb
y otra particion de respaldo de 312 gb que en este momento esta vacio por que tuve que pasar todos sus archivos a la particion de xp, para poder volverla a particionar y sacar la particion para el windows 7.
aalguna solucion para ver el disco de xp en windows 7? :s
----
wijuu hace 5 minutos escribi.. pero ya pille por google la solucion al problema =D, si a alguien le pasa esto, esto fue lo que pille y que me sirvio un monton:
"Si es el caso entra en Panel de control>Herramientas administrativas>Administracion de equipo>Administracion de discos> y deberias de poder ver de manera grafica todas tus particiones. Identifica cual es y haz click derecho sobre ella, ve a las propiedades y asignale una letra de unidad.
Si no es eso intenta entrar en modo DOS con un disco de arranque, deberias de poder ver todas tus particiones FAT (si es NTFS no las veras)."
Ahooraa Ayuuudaa con loo de los drivers! =D
Editado por davisblack en 04-Apr-2009 a las 14:35.
Razón: Post unidos
|