Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Mes del Ecosistema Virtualizado  en el foro Noticias Breves, que dice: "Se reunen los grandes. Como parte del 'Mes del Ecosistema Virtualizado', AMD esta celebrando el "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 05-Apr-2009, 21:26   #1
monaita
Construyendo
Reportero

Mi PC

Mes del Ecosistema Virtualizado

Se reunen los grandes.

Como parte del 'Mes del Ecosistema Virtualizado', AMD esta celebrando el mes de la Virtualización y la innovación de software, junto con los desarrolladores más importantes.

Los compañeros que participarán de la actividad serán Oracle, Sun Microsystems y VMware. Stahl de AMD, vicepresidente de desarrollo en software, dice que la discusión abordara temas diversos sobre virtualización, entre ellos el desarrollo de hardware, los beneficios de la nueva tecnología y los desafíos a futuro. La webcast incluirá Q&A y responderá las preguntas que se hagan mediante la ‘sala de preguntas virtuales’.

AMD esta trabajando en un ecosistema dinámico, con los compañeros que desarrollan software de vistualización, y así, asegurar que el hardware que están creando se mantenga en un alto nivel, ejecutando sus programas.

‘Cuando más negocios parecen adoptar las tecnologías de virtualización, es cuando se debe tener un hardware que saque el mejor provecho a los programas y mantener los costos bajo control’ se refiere Sthal.

‘Este webcast, da una gran oportunidad a AMD y sus compañeros para discutir abiertamente los beneficios que trae adoptar las tecnologías de virtualización para lo futuros clientes y el gran rol que debe desempeñar el hardware para asegurar que el software de virtualización se entrega de mejor forma' dijo Sthal.

Ya respuestas a este tipo de propuestas se están sacando, como lo que vimos por parte de NVIDIA, y su sistema Multi OS vía CUDA.

Fuente: AMD
monaita is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 05-Apr-2009, 23:37   #2
chapinmercenario
DG HW

Mi PC

Enviar un mensaje por Yahoo a chapinmercenario
Re: Mes del Ecosistema Virtualizado

Bien por AMD, ojala siga este tipo de actividades, que a la postre traen gran beneficio.
Old 06-Apr-2009, 08:22   #3
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a tetepox

Interesante agrupacion de empresas. Ojala rinda frutos y no sea una reunion publicitaria
Old 06-Apr-2009, 10:34   #4
leito18
inGerina's Fanboy

Talking Re: Mes del Ecosistema Virtualizado

Quote:
Originalmente publicado por tetepox Ver post
Interesante agrupacion de empresas. Ojala rinda frutos y no sea una reunion publicitaria

leito18 is offline   Citar y responder
Old 06-Apr-2009, 11:04   #5
tetepox
Lord Copper Pc

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a tetepox

leito18 en buena onda, tus "aportes" son bien poco utiles, y en un mes de usuario ya tienes mas emoticons y post para el limbo, que muchos que llevamos arto mas tiempo.

Trata de ser un aporte a la comunidad y comentar por ultimo las noticias con algo de fundamento y buena redaccion

Saludos
Old 07-Apr-2009, 00:01   #6
MIXO
WIFI - ZONE

Quote:
Originalmente publicado por tetepox Ver post
leito18 en buena onda, tus "aportes" son bien poco utiles, y en un mes de usuario ya tienes mas emoticons y post para el limbo, que muchos que llevamos arto mas tiempo.

Trata de ser un aporte a la comunidad y comentar por ultimo las noticias con algo de fundamento y buena redaccion

Saludos
jajajaja casi me esta alcanzando jejejjeje

ojala no suban mas los precios por un buen tiempo para poder comprarme una targetita buena........
MIXO is offline   Citar y responder
Old 07-Apr-2009, 00:48   #7
Zwarrior
Cursando CCNA III

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por MIXO Ver post
jajajaja casi me esta alcanzando jejejjeje

ojala no suban mas los precios por un buen tiempo para poder comprarme una targetita buena........
En # de post o en la cantidad mandada al limbo?

Respecto al tema, virtualizar es la mejor medida que se puede tomar simpre que se haga adecuadamente y no metiendo todos los huevos en la misma canasta

Zwarrior is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
SuperPi Virtualizado AlCapone Benchmarks 0 17-Jul-2007 04:34

Todas las horas son GMT -4. La hora es 23:00. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0