Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
Todo lo contrario. Luego de una pequeña práctica es mucho, pero mucho más fácil y rápida de usar que la vieja interfaz. Me consta por que uso el notebook de cuaderno en clases.
|
Mira, mi problema con el Office 2007 no va sólo por el cambio radical de interfaz; eso hubiera podido tolerarlo; pero también resulta que ciertas opciones, que seguramente MS consideró de uso poco frecuente, son inaccesibles a menos que te des la lata de ponerlas en la única barra de herramientas que dejaron personalizable. Yo, el corto tiempo que usé esa versión, llegué a acumular botones que ocupaban la mitad de la pantalla, aún siendo minúsculos.
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
OOo hasta tiene problemas de compatibilidad consigo mismo (aparte de ser mucho más lento).
Lo usé de forma exclusiva por dos años, y me lo pensaría dos veces antes de volver a ocuparlo.
|
Open Office dista kilómetros de ser perfecto, pero es razonablemente bueno, y ha venido mejorando con el tiempo. Considerando que es gratuito, de no ser por la inercia del enorme predominio en el mercado de MS, ésta empresa tendría que vender muy barato su Office para mantenerlo competitivo.