Estás leyendo el thread Mozilla revela roadmap para Firefox 3.6 en el foro Noticias Breves, que dice: "Para este 2010... esperemos que si.
La Fundación Mozilla ha revelado planes para la versión "
La Fundación Mozilla ha revelado planes para la versión 3.6 del navegador Firefox, el cual es denominado internamente como Namoroka. Este release se espera para el próximo año y mantendrá su énfasis en la optimizacion y rendimiento del navegador.
Mientras Firefox 3.5 se encuentra en las etapas finales de pruebas, los desarrolladores de Mozilla ya hablan de un gran paso para Firefox y remarcan que esta nueva versión incluirá todo un nuevo paradigma en como el usuario realiza sus tareas. Otro punto a remarcar será la profunda integración del navegador con aplicaciones que necesiten funcionalidades web, rompiendo las barreras existentes entre la internet y programas de escritorio.
Este nuevo roadmap nos revela que Firefox 3.6 será un salto mucho mas ambicioso que el actual desarrollo de Firefox 3.5 que estará totalmente verde para Junio.
bueno soy fan del zorriyo /panda o lo hercules sea , pero ojala corrija errores que tengo con la version 3.5 , se demora en cargar mucho, y eso me genera mucho malestar.
bueno soy fan del zorriyo /panda o lo hercules sea , pero ojala corrija errores que tengo con la version 3.5 , se demora en cargar mucho, y eso me genera mucho malestar.
Pero si la 3.5 aun no esta lista, si no quieres problemas usa mejor una versión estable.
El 3.5 es el firefox 3.1... los de mozilla creyeron que son demasiadas mejoras y características nuevas que un .1 no valía la pena como nombre, lo cambiaron a 3.5
Haber si el 3.6 no lo remombran a 3.9 o algo asi
Originalmente publicado por kalucifer
...pero la gracia del nitrogeno liquido aparte que son muuuchos mas grados bajo cero que el agua.... es que se va evaporando y no pasa por el estado liquido...
Si la ciencia no es tu fuerte lo mejor es quedarse callado....
Ojalá lo mejoren...porque desde que pasé a la versión 3.x me anda harto más inestable que antes. Sus 2 o 3 crashes a la semana...siendo que con FF 2.0 no deben haber sido más de 2 al año.
nose donde se meten pero ayer trabajando tenia abiertas 12 ventanas con mas menos 50 pestañas cada una con archivos bien pesado y variados. Muchos PDF linkeados... con casi 700 megas de uso en la memoria y nada todo re bien.
nose donde se meten pero ayer trabajando tenia abiertas 12 ventanas con mas menos 50 pestañas cada una con archivos bien pesado y variados. Muchos PDF linkeados... con casi 700 megas de uso en la memoria y nada todo re bien.
Coincido en que no es algo de carga (también estaba navegando recién con hartas pestañas)...sino que es bien aleatorio. Ej: estar abriendo CHW, abrir otra tab y paf!
jajaja, yo me cambie a firefox hace rato, por que lo encontré mas parecido al opera (con add on y listo lo mismo)
Si crees que es igual que opera bajate cooliris, drag and grab, google previews, ie tab, peers, mouse gestures redox, foxtab, glasser (para vista), adblock plus, fission, download statusbar, personal menu, menu editor, stylish y text to link entre muchos otros...
Con esos se despega muchisimo de cualquier navegador y por mucho... Firefox es como una navaja suiza personalisable, le quitas y le pones lo que necesitas... pero por ende mas cosas la navaja pesa mas... (con un core2duo y 2gb de ram eso es irrelevante).
Originalmente publicado por kalucifer
...pero la gracia del nitrogeno liquido aparte que son muuuchos mas grados bajo cero que el agua.... es que se va evaporando y no pasa por el estado liquido...
Si la ciencia no es tu fuerte lo mejor es quedarse callado....