Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Acer: Android no esta listo para netbooks  en el foro Noticias Breves, que dice: "Android se corta las venas Altos ejecutivos de la compañía taiwanesa, Acer, afirman que a "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 08-Apr-2009, 14:01   #1
Glass
practicanteman1.0

Mi Feedback

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Glass Send a message via Skype™ to Glass
Android se corta las venas

Altos ejecutivos de la compañía taiwanesa, Acer, afirman que a Google Android aun le falta mucho camino por recorrer antes de convertirse en opción de sistema operativo para los netbook de hoy en día.

En un evento de prense realizado durante la noche del martes, el mismísimo CEO de Acer, Gianfranco Lanci y Jim Wong, anunciaron a los 4 vientos que utilizarían Android en su próximo smarthphone pero también aprovecharon de pelarlos. Wong dice: "Para un netbook, realmente tienes que ser capas de visualizar un sitio web completamente para la experiencia internet total" OUCH!!, luego Gianfranco agrega: "En mi opinion Android es para las comunicaciones y Windows viene a este mercado desde el lado computacional".

Con estas declaraciones nos queda mas que claro que Acer ni se le ha ocurrido incluir en sus netbook el sistema operativo de Google y de pasada, tampoco sacar al mercado alguna versión con procesador ARM. Android tendra que seguir esperando para debutar ... en netbooks obviamente.

Fuente: ZDNET
Glass is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 08-Apr-2009, 14:33   #2
leito18
inGerina's Fanboy

Re: Acer: Android no esta listo para netbooks

pero ya va estar recorrida (oviamente me refiero al camido de las netbooks)
Old 08-Apr-2009, 15:30   #3
dariorodt
Avanzado

Sin embargo puedes conseguir videos en Youtube.com en los que se ve Andriod corriendo en algo más grande que un teléfono...
Triple boot: Windows Vista-SP1 / Window 7 RC (hasta agosto del 2009) / Ubuntu 9.10
dariorodt is offline   Citar y responder
Old 08-Apr-2009, 15:58   #4
sebastian.bilbao
casi casi casi Abogado

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a sebastian.bilbao

Quote:
Originalmente publicado por Glass Ver post
Android se corta las venas

Altos ejecutivos de la compañía taiwanesa, Acer, afirman que a Google Android aun le falta mucho camino por recorrer antes de convertirse en opción de sistema operativo para los netbook de hoy en día.

En un evento de prense realizado durante la noche del martes, el mismísimo CEO de Acer, Gianfranco Lanci y Jim Wong, anunciaron a los 4 vientos que utilizarían Android en su próximo smarthphone pero también aprovecharon de pelarlos. Wong dice: "Para un netbook, realmente tienes que ser capas de visualizar un sitio web completamente para la experiencia internet total" OUCH!!, luego Gianfranco agrega: "En mi opinion Android es para las comunicaciones y Windows viene a este mercado desde el lado computacional".

Con estas declaraciones nos queda mas que claro que Acer ni se le ha ocurrido incluir en sus netbook el sistema operativo de Google y de pasada, tampoco sacar al mercado alguna versión con procesador ARM. Android tendra que seguir esperando para debutar ... en netbooks obviamente.

Fuente: ZDNET
CAPAZ es la palabra...
Old 08-Apr-2009, 17:30   #5
>>Plancton
>>Manu

Enviar un mensaje por MSN a >>Plancton

Quote:
Originalmente publicado por Glass Ver post
"En mi opinion Android es para las comunicaciones y Windows viene a este mercado desde el lado computacional".
el medio palo!
>>Plancton is offline   Citar y responder
Old 08-Apr-2009, 22:36   #6
Outsider
Gene Hunt

Un gran desafío para la comunidad Linux......y Google..pero de todas maneras primero debe estar listo el escenario......
tener que vérmelas con la resaca...."
Outsider is offline   Citar y responder
Old 08-Apr-2009, 23:04   #7
Marcel
OverLord

Pues la verdad le encuentro la razón, siempre me ha parecido extraño que insistan con Android, una cosa es que funcione bien en un celular y otra cosa es en un netbook.

Existen otras alternativas con escritorios más completos que si podrían usar.

Caritas: Banco de Chile cuenta 117-01 RUT 70.020.800-1
Cruz Roja: Banco Estado cuenta 292222 RUT 70.512.100-1
América Solidaria: Banco Bice cuenta 11-72811-1 RUT 65.467.290-3
Marcel is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
iRiver Spinn resucita y está listo para lanzamiento TecnoBot Audio Digital 0 30-Aug-2008 18:49
Intel Atom para escritorio esta listo Metro Noticias Breves 29 06-Jun-2008 15:45
IBM no está listo para Linux+Oracle Atun Noticias Breves 5 25-Feb-2007 19:13
Tu Macbook tambien esta listo para cocinar.. Detonator Mac 5 21-Jul-2006 19:50
Bueno, está listo o no está listo el SP2 ? imported_jogabar Windows y programas varios 3 02-Nov-2004 23:07