Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Yahoo! vuelve a despedir personal  en el foro Noticias Breves, que dice: "Hay que ahorrar dinero de algún lado Las finanzas en Yahoo! este ultimo semestre han "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-Apr-2009, 10:42   #1
Glass
practicanteman1.0

Mi Feedback

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Glass Send a message via Skype™ to Glass
Yahoo! vuelve a despedir personal

Hay que ahorrar dinero de algún lado

Las finanzas en Yahoo! este ultimo semestre han demostrado la pobre situación que esta viviendo la empresa, y para poder solventar de alguna parte sus gastos, ha decidido reducir su fuerza de trabajo en un 5% adicional.

Durante el Q1 que estuvo bajo el mando de Carol Bartz, los ingresos de Yahoo! fueron tan solo de 1.580 millones de dólares, esto significa una disminución de 13% respecto a mismo periodo del año pasado. Para solventar esta dura caída, en Octubre ya se recortaron 1.600 puestos de trabajo, para ahora agregar 675 mas.

Son duros momentos como este, en los que me imagino a Bartz casi entregada a Ballmer para empezar a levantar a una de las startups mas antiguas del mercado.

Fuente: Dailytech
Glass is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 22-Apr-2009, 11:34   #2
Nacho_Tyr
Moderador
Moderador

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a Nacho_Tyr
Re: Yahoo! vuelve a despedir personal

y pa que necesita taaanta gente yahoo??, bueno que pena por ellos, pero se me ocurre ue puede ser hast los resagados que no se despidieron en el corte anterior, igual deve ser caro hechar a tanta gente
Nacho_Tyr is offline   Citar y responder
Old 22-Apr-2009, 11:38   #3
jorro
Psicólogo & G4meR

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a jorro

puta que lata por esos trabajadores...
Old 22-Apr-2009, 12:41   #4
MZM
Usuario

El precio del capitalismo, es preferible presindir de empleados y cargar a los demas de trabajo, antes de tomar cualquier otra medida, con tal de no ver disminuidas sus ganancias por acción

--------------------
I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.
MZM is online now   Citar y responder
Old 22-Apr-2009, 19:10   #5
Justray
Vagrant Slayer

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Nacho_Tyr Ver post
y pa que necesita taaanta gente yahoo??
X2

Yo creo que hasta la secretaria del gato, del vicesecretario, del coordinador de no se que madres también ha de tener una chacha que le haga el café...

Ahora mal por ellos, pero yahoo realmente necesitaba 2,200 empleados... que hacían??? nada indispensable por que por algo los despidieron

Se viene cambio de firma, si tengo logo intel unas personas se enojan, logo de windows los mac fangays me tachan de fanboy, si tengo logo de ati los nvidia fanboys me tachan de fanboy.... A LA XUXA CON LA FIRMA.
Justray is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mi viva personal marcano87 Preséntate a la comunidad 0 28-Mar-2009 17:10
Microsoft vuelve a mirar a Yahoo Amenadiel Noticias Breves 12 01-Dec-2008 12:39
Logro personal. mister chains Off Topic 28 25-Nov-2008 15:12
Invernadero personal? USB TecnoBot TS Gadgets 0 30-Aug-2008 17:51