Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Benchmars de Radeon HD 5770 en el aire  en el foro Noticias Breves, que dice: "Naturalmente que son serios, aca no tratamos de comparar una tarjeta de 120U$D con una "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , , , ,

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Antiguo 10-Oct-2009, 11:55   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #41
fenom
Pajarito Nuevo

Re: Benchmars de Radeon HD 5770 en el aire

Naturalmente que son serios, aca no tratamos de comparar una tarjeta de 120U$D con una 230U$D y encima con Bench sinteticos...ya veras tu que es seriedad y ''neutralidad''
fenom está fuera de línea   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Antiguo 10-Oct-2009, 23:29   #42
Marcosadrian_64
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Marcosadrian_64

Que les parece si primero vemos los bench oficiales, el precio final y demas especificaciones y despues acorde al segmento que apunta la criticamos a la tarjeta, porque si vamos al caso la gtx 275 es ridicula frente a una 4870x2.

Todos!!! somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Marcosadrian_64 está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 11-Oct-2009, 01:06   #43
Beto.
Mod Invernal
Moderador

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Beto. Enviar un mensaje por Skype™ a Beto.

Y "mi papá le pega al tuyo"

Spoiler
Beto. está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 11-Oct-2009, 02:39   #44
Keroque
Geeks Is The Way!!!

Enviar un mensaje por MSN a Keroque Enviar un mensaje por Yahoo a Keroque Enviar un mensaje por Skype™ a Keroque

Quote:
Originalmente publicado por Korm Ver post
Lo que sucede es ke los NvidiaFAn estan heridos por ke la serie 5 esta ke le da con palo a nvidia ... y algunos para mitigar su dolor no se les ocurre mejor idea comparar una tarjeta de ... segmento alto con una media ... asi mitigan su dolor .... y secan sus lagrimas pobre Nfans
Huy si q facil es ganarle a una generacion anterior, mas bien hizo mucho el GT 200, espera a GT300 a ver q pasa y bajale xq se te nota a kilometros los fanboy q eres.. AH y super recontra archi autoowned!!

Quote:
Originalmente publicado por fenom Ver post
¡Que consigues hoy por 100-120U$D? Una 4670, una 9600GT...
Esta tarjeta va a costar lo mismo y la diferencia de rendimiento va a ser brutal...gracias ATI!!!
En realidad se consiguen HD4850 y GTS 250, cosa q las veo muy cercanas a la HD5770, donde esta lo maravillosos, DX11 y nueva arquitectura pues bueno es normal..

2 cosas q aprendi

1. Los fanboys de ati siempre empiezan los pleitos y son bastante agresivos e subrrealistas
2. Nunca hay q jusgar las cosas x como se ven o como hablan o como sea hasta tenerlas en las manos, actualmente tengo una HD4850 momentaneamente y me parece excelente vga pero a opinion propia prefiero a nvidia x gustos propios solamente aki en mi pais son mas baratas y se consiguen mas tons no hay x donde perderse..
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1

Keroque está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 11-Oct-2009, 03:19   #45
caqo
Hardwarer & Fanboy Killer

uta que esta lleno de gente resentida en este foro, y cada vez es peor. En el fondo todo es por el precio, insultan y tratan de wuóen a otro por que se compra una nVidia que es mas cara. Que les importa lo que se compre el otro, no por que a ti no te alcanze para comprar una VGA va a ser mas mala. Ahora los fanboys de ATi reclaman que la serie 5xxx es super cara y que esto y que el otro, eso es lo que valen las VGA's, y el que quiere una tendrá que pagar no mas. SI tengo un buen trabajo y gano dinero me voy a comprar la que me guste mas no mas, y si queiro comprarme una nVidia por que me gusta mas, me la compro no mas, o soy wueón por eso?.

Pendejos.
ASUS Maximus Extreme / Intel Core 2 Duo E8400 / Corsair (2x2Gb) DDR3 1600MHz / nVidia XFX GTX285 / 2x320Gb SATA2 RAID 0 + 2x320Gb SATA2 + ASUS DVD-RW / Thermaltake Armor+ (VH6000BWS) / Fuente ABS Tagan BZ 800W / LCD LG W2353V 1920x1080 / Panel Scythe KAMA METER.

Quieres negociar conmigo?. Revisa mi feedback
caqo está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 11-Oct-2009, 03:40   #46
Raik
Formely know as Justray

Quote:
Originalmente publicado por Keroque Ver post
1. Los fanboys de ati siempre empiezan los pleitos y son bastante agresivos e subrrealistas
el que en este tema empezó la comparación y el pleito fue un nvidia fanboy

no se nombres.
Antiguo 11-Oct-2009, 03:53   #47
necronomicon
The Lament Configuration
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a necronomicon

Aqui algunos bench mas:

GPUCafé Blog Archive ATI Radeon HD 5770 & 5750 Benchmarks

Saludos.
MSI Radeon X1950 PRO 256MB
SoundBlaster X-Fi Xtreme Gamer
3hdd Seagate Barracuda 7200.11 1TB
Teac 16X DVD Writer
MGE 600W
necronomicon está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 11-Oct-2009, 11:41   #48
Marcosadrian_64
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Marcosadrian_64

Quote:
Originalmente publicado por necronomicon Ver post
No estan nada mal ambas suponen una mejora notable a la serie anterior.

Todos!!! somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Marcosadrian_64 está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 11-Oct-2009, 11:58   #49
Catraska
Polluelo

Quote:
Originalmente publicado por Beto. Ver post
Y "mi papá le pega al tuyo"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajkajajakjakajkajkajka X2

si, y mi papa es carabinero y te va a llevar a la carcel, si pero mi papa es abogado , jajajaja wns infantiles discutiendo por marcas, todos queremos competencia!!!! competencia!!!!competencia!!! competencia!!!!! metanse bien esa huea en sus cabezitas de fanboys (rojos y verdes) en buena onda po cabros.

Spoiler

"El vino y el pan que obtenemos no son gracias a la bondad del vendedor, sino al interes en su ganancia"
Catraska está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 11-Oct-2009, 12:07   #50
flaiteh
Hincha del Glorioso

Mi Feedback

Yo creo que los benchs de la primera pagina están pifiados...

claramente ese proce no esta a la altura.

hasta yo con mi 4870 saco más puntaje que la gtx275 :S en 3dmark 06...

deberían hacer los benchs con un q95XX o i7.
Antiguo 12-Oct-2009, 01:14   #51
fenom
Pajarito Nuevo

Quote:
Originalmente publicado por Keroque Ver post
Huy si q facil es ganarle a una generacion anterior, mas bien hizo mucho el GT 200, espera a GT300 a ver q pasa y bajale xq se te nota a kilometros los fanboy q eres.. AH y super recontra archi autoowned!!

En realidad se consiguen HD4850 y GTS 250, cosa q las veo muy cercanas a la HD5770, donde esta lo maravillosos, DX11 y nueva arquitectura pues bueno es normal..

2 cosas q aprendi

2. Nunca hay q jusgar las cosas x como se ven o como hablan o como sea hasta tenerlas en las manos, actualmente tengo una HD4850 momentaneamente y me parece excelente vga pero a opinion propia prefiero a nvidia x gustos propios solamente aki en mi pais son mas baratas y se consiguen mas tons no hay x donde perderse..
Una 4850 por 120U$D ¡??? En Estados Unidos seguro pero esto es Sudamerica compañero
¿Porque discutis si no sabes del tema?
fenom está fuera de línea   Citar y responder
Antiguo 07-Jan-2010, 01:27   #52
soulruther
Pajarito Nuevo

Cool Re: Benchmars de Radeon HD 5770 en el aire

Yo sigo quedando con las nvidia, que a pesar de que sean mas caras son la raja. Lo malo de las ATI es que tienen mucha incontibilidad con algunas weas de juegos, como por ejemplo la propiedad empleada en muchos juegos llamada Physx que es la raja, un poco mas y se caga al motor source en fisicas. Y otro defecto de las ATI que los drivers son pal pico, como las weas los drivers; pero weno, cada uno con sus gustos y preferencias, no? Aunque no me cabe duda de que las gt-300 van a kickear asses al las ATI
----
Quote:
Originalmente publicado por caqo Ver post
uta que esta lleno de gente resentida en este foro, y cada vez es peor. En el fondo todo es por el precio, insultan y tratan de wuóen a otro por que se compra una nVidia que es mas cara. Que les importa lo que se compre el otro, no por que a ti no te alcanze para comprar una VGA va a ser mas mala. Ahora los fanboys de ATi reclaman que la serie 5xxx es super cara y que esto y que el otro, eso es lo que valen las VGA's, y el que quiere una tendrá que pagar no mas. SI tengo un buen trabajo y gano dinero me voy a comprar la que me guste mas no mas, y si queiro comprarme una nVidia por que me gusta mas, me la compro no mas, o soy wueón por eso?.

Pendejos.

Teni toda la razon caqo , cada uno con sus gustos y punto, yo me considero fan de nvidia, pero no de esos que las defiendo como si estuvieramos en las cruzados po wn o alguna wea parecida. Yo me quedo con las nvidia porque me gustan por X razones y punto, pero no hay para que andar tratando a los demas de weones o saco weas o poco mas de hijos de puta por no comprase tu predilecta poh wn
----
Quote:
Originalmente publicado por Korm Ver post
Lo bueno sale CARO <------ JAAaaaa patetico ndiot ...... se nota ke el marketing y el Main Control te afecto probresito

Puta el qliao Hostil wn, esta wea no es una guerra santa weon. Tomate un armonil pa la otra wn , pareciera que te hubieran sacado la madre. Como mas lo rastreas por GPS y le vai a sacar la chucha por hablar asi de ATI. Solo era su opinion y nada mas.

Editado por soulruther en 07-Jan-2010 a las 01:27. Razón: Post unidos
soulruther está fuera de línea   Citar y responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves
Responder

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/277344-benchmars-de-radeon-hd-5770-en-el-aire.html

Publicado por For Type Fecha
GPUCafé Blog Archive ATI Radeon HD 5770 & 5750 Benchmarks This thread Refback 11-Oct-2009 21:13

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
cual comprar la ati radeon 9250, asus radeon 9250, o la ati radeon x300????????? Corandero Cotizaciones de Tarjetas de Video 4 21-Aug-2010 17:29
Radeon HD 5770 para Noviembre y Radeon HD 5750 para Octubre monaita Noticias Breves 14 27-Sep-2009 17:19
Rumor: Especificaciones de Radeon HD 5770 monaita Noticias Breves 20 26-Sep-2009 12:11
Radeon HD 5770 en... ¿Octubre? DarkGhostHunter Noticias Breves 25 15-Sep-2009 22:11
Guia vga ( Radeon DDR, Radeon 7000, Radeon 7200 Radeonator Cotizaciones de Tarjetas de Video 6 02-Feb-2006 03:30

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:50. Contacto Foro - Privacidad - FAQ - Reglamento Convivencia - Reglamento Compraventa - Ir arriba