Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Despedido por usar Linux y Firefox  en el foro Noticias Breves, que dice: "Puede haber sucedido. Tal como dice la noticia "Se nego a usar", bueno en todos "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , , , ,

Responder

LinkBack (20) Herramientas
Old 16-Nov-2009, 11:49   #21
Apeiron
MeTaL

Mi Feedback

Re: Despedido por usar Linux y Firefox

Puede haber sucedido. Tal como dice la noticia "Se nego a usar", bueno en todos lados hay trolles y seguramente este era uno fanatico. Pues le dieron su linda PLR...

Saludos

Apeiron is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-Nov-2009, 12:07   #22
Nacho_Tyr
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Nacho_Tyr

Quote:
Originalmente publicado por Arthas Ver post
En la empresa que trabajo (ALMA), se privilegia el uso de firefox, thunderbird y linux(ahi no se que distro usan), si incluso cuando me dieron el notebook me dijieron con que S.O y programas queria (elegi Xp, firefox, thunderbird y adobe).
oye pero ALMA es un proyecto no una empresa jajaja. de todas formas en que parte trabajai??

Quote:
Originalmente publicado por cuervox Ver post
la desventaja del codigo abierto que cualquiera puede poner un backdoor y compilar y nadie estaria revisando el codigo linea por linea a cada rato.
asi comprometiendo la seguridad de una empresa.
esa es la ventaja del codigo propietario por ejemplo los productos ms son compilados por ms y nadie les mete mano.
jajaja, pero si en el fondo es lo mismo, por que que el sofware no halla sido hecho para modificarse no significa que no se alla modificado. y en ese aspecto el MS es la wea mas hakeable que existe

Quote:
Originalmente publicado por Don_jano Ver post
culpa del compadre que estaba buscando pega

independiente de toda la verborrea que puedan usar los "libres" lover's, si estan buscando un trabajo en una empresa tech y no funciona en lo que tu usas... no es un poco inflexible el llamar para que en la empresa donde quieres trabajar cambien algo por que a TI no te funciona????

eso pasa siempre siempre con los linux user... lo he visto, en conocidos y en no tan conocidos...

si algo no les funciona se "taiman" y le hechan la culpa a que noson estandares que esta hecho para windows y un monton de boludeces mas...

yo soy usuario de windows y opera... si algo no me funciona en opera lo pruebo en otro navegador, ya sea internet explorer o firefox... pero no me taimo y llamo para indicar que correcciones hacer para que el sistema me funcione... lo encuentro una estupides y sobre todo si estoy postulando a una empresa tecnologica...
pero es que depende, por que que una wea funciones solo en IE es signo de que la wea tiene algun problema, algun bug. Ademas, si tiene problemas con el test de "conocimientos pa navegar", puede ser que tengan problemas con todas las paginas de la empresa, y una empresa como visa no se puede dar el lujo que sus servicios funciones solo sobre IE. el tipo incluso lo pudo haber sugerido pa que vieran que si sabia del tema

Quote:
hay otros motivos que son administracion masiva lo cual te muestrala ventaja de tener todos los pc(iguales) por que son mas faciles de mantener bajo un dominio.(sean actualizaciones,parches).pero me da paja explicarlos.

ya editado me doy la paja

tengo una red con 3000 clientes.

si tengo a todos con windows para mi actualizar solo me bastaria con crear una directiva y listo todos se actualizarian solitos asi ahorrandome sus 500 horas de pega.

si tubiera una red con clientes linux,ubuntu,solaris,tutifruty(ya es pesado)
tendria que ir maquina por maquina actualizando lo cual seria un caos por que cada maquina seria muy distinta a la otra y yo que sepa linux no tiene la capacidad de control de clientes como las de windows server.
denuevo depende, por que si trabajas en tecnologia parte de tu pega es estar el la fronteras del conocimiento en computadores y decirle a tu gente que use IE6 con win xp. distinto puede ser en una oficina de contabilidad por ejemplo en que el programa que usan fue diseñado para DOS y a duras penas alguien lo hecho a correr en 98

Quote:
ami me importa un "p" que el cliente no pueda usar firefox. las aplicaciones de la empresa fueron hechas para ie6 y el pc es de la empresa y no del trabajador..
idem lo que dije arriba, pero recalcando que una empresa no solo usa SW para trabajo interno y tiene que lidiar con los clientes (externos) y no manejar otros SO ni SW distinto es claramente una falta de profesionalismo y competitividad para la empresa

yo lo que creo que paso finalmente es que el weon sugirio eso al weon encargado, el weon encargado no supo de que chuche le estaban hablando y pa que no llegara alguien que le aserruchara el piso sugirio que no lo contrataran, usando us influencias ya que se cmia la jefa jajaja
Nacho_Tyr is offline   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 12:19   #23
cuervox
:O

Enviar un mensaje por MSN a cuervox

Quote:
Originalmente publicado por Nacho_Tyr Ver post
oye pero ALMA es un proyecto no una empresa jajaja. de todas formas en que parte trabajai??

jajaja, pero si en el fondo es lo mismo, por que que el sofware no halla sido hecho para modificarse no significa que no se alla modificado. y en ese aspecto el MS es la wea mas hakeable que existe

pero es que depende, por que que una wea funciones solo en IE es signo de que la wea tiene algun problema, algun bug. Ademas, si tiene problemas con el test de "conocimientos pa navegar", puede ser que tengan problemas con todas las paginas de la empresa, y una empresa como visa no se puede dar el lujo que sus servicios funciones solo sobre IE. el tipo incluso lo pudo haber sugerido pa que vieran que si sabia del tema

denuevo depende, por que si trabajas en tecnologia parte de tu pega es estar el la fronteras del conocimiento en computadores y decirle a tu gente que use IE6 con win xp. distinto puede ser en una oficina de contabilidad por ejemplo en que el programa que usan fue diseñado para DOS y a duras penas alguien lo hecho a correr en 98

idem lo que dije arriba, pero recalcando que una empresa no solo usa SW para trabajo interno y tiene que lidiar con los clientes (externos) y no manejar otros SO ni SW distinto es claramente una falta de profesionalismo y competitividad para la empresa

yo lo que creo que paso finalmente es que el weon sugirio eso al weon encargado, el weon encargado no supo de que chuche le estaban hablando y pa que no llegara alguien que le aserruchara el piso sugirio que no lo contrataran, usando us influencias ya que se cmia la jefa jajaja

estube hablando con entendido. que trabaja mas de 1000 estaciones y me dijo.

los sistemas van llegando solitos. osea las maquinas se van remplazando de a 10 y vienen con el ultimo sistema ya prehistalado. lo cual el gerente no va cambiarlos xD.
por que las licencias las ve que vienen con la maquina.
y siempre compran hp o ibm..

entonces que llege una persona y dija instalemos linux a todas.
el gerente va preguntar y la maquina ya no viene con sus sitema?.
y te va mandar a la "%%" xD por que le significara dinero hacerlo.

Editado por cuervox en 16-Nov-2009 a las 12:28.
cuervox is offline   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 12:26   #24
Nacho_Tyr
Moderador
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Nacho_Tyr

Quote:
gracias mongonuel...

has confirmado la teoria de por que NO contrataron a la persona del articulo
yo igual veo como arrogante tu respuesta y creo que tu respuesta confirma lo que yo pensaba. el administrador mejor dijo chao con esta weon a tener que digerir tanta info
----
Quote:
estube hablando con entendido. que trabaja mas de 1000 estaciones y me dijo.

los sistemas van llegando solitos. osea las maquinas se van remplazando de a 10 y vienen con el ultimo sistema ya prehistalado. lo cual el gerente no va cambiarlos xD.
por que las licencias las ve que vienen con la maquina.
y siempre compran hp o ibm..

entonces que llege una persona y dija instalemole linux a todas.
el gerente va preguntar y la maquina ya no viene con sus sitema?.
y te va mandar a la "%%" xD
por eos digio que depende
Quote:
el trabajo implicaba migrar gran parte de los servidores a Linux
alomejor el weon no entendio que una vez que lo elijieran el tenia que pegarse esa paja, no darsela al actual administrador jajaja. fuera de webeo si esa era la pega no veo el problema que muestre conocimiento al respecto y claro nada tiene que ver con lso que discuten de la supuestas ventajas de MS

Editado por Nacho_Tyr en 16-Nov-2009 a las 12:26. Razón: Post unidos
Nacho_Tyr is offline   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 12:34   #25
Beto.
Mod Veraniego
Moderador

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a Beto.

Quote:
Originalmente publicado por Amenadiel Ver post
enorme proyecto que "una empresa tech de tres letras" le haría a "una empresa de tarjetas de crédito de cuatro letras".
O sea, podríamos decir que estaba trabajando pal cuatro letras?

Anyway, aunque personalmente no uso Linux y las veces que lo usé tampoco me convenció, he sufrido tambien de "negligencia en el alto mando" cuando uso software no convencional.

En mi ultimo trabajo usaba Windows 7 con Office 2010, Photoshop CS4, mientras que el resto usaba WinXP, Office 2003 y Photoshop 7.01
Mas lo que alegaban de que "oye y ese sistema operativo no lo usamos acá" o no se que, media wea si el pc me lo habian asignado a mi

Comodidad? Compatibilidad? llamenle como quieran, pero mientras el trabajador esté cómodo y cumpla con entregar lo que se le pide y mejor aun a tiempo, no veo lo malo o perjudicial.
Old 16-Nov-2009, 12:49   #26
Arthas
Ailuropoda melanoleuca

Enviar un mensaje por MSN a Arthas

Quote:
Originalmente publicado por Nacho_Tyr Ver post
En el grupo AIV (Assembly, Integration, Verification), donde se instalan los componente de las antenas.

Arthas is offline   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 14:07   #27
karman12
No vi na..na.. nada!!

Que feo es ser innovador en la empresa sin permiso.. (por eso hay que consultar)

Por fin en mi trabajo antes de hacer un cambio les pregunto alos usuarios de la red:

yo: "quieren seguridad y velocidad en internet!"
ellos: si!!
yo: usen opera o firefox.
ellos: que es eso?
yo: busquen informacion en internet!!
ellos: instalalo para probarlo, pero no borres el IE.

Al final ya van 2 mese usando opera y se olvidaron de IE
Old 16-Nov-2009, 14:38   #28
cuervox
:O

Enviar un mensaje por MSN a cuervox

Quote:
Originalmente publicado por karman12 Ver post
Que feo es ser innovador en la empresa sin permiso.. (por eso hay que consultar)

Por fin en mi trabajo antes de hacer un cambio les pregunto alos usuarios de la red:

si pero en las empresas grandes es "esto es para trabajar y son reacios a cambiar cosas a no ser que hagan una reunion"

una vez fui al bando del desarrollo y aun usan cobol xD. para sus gestiones.
solo a la secretaria la tenian con windows xp . para aparentar que tenian alta tecnologia xD
Old 16-Nov-2009, 14:48   #29
unreal4u
Maestro Chasquilla
Administrador

Enviar un mensaje por ICQ a unreal4u Send a message via Skype™ to unreal4u

Quote:
el codigo esta revisado por una entidad estatal. y hay menos posibilidades que eso ocurra por que cae toda la respondabilidad en el fabricante

y si hay algun backdoors podis demandar a la empresa.

hay otros motivos que son administracion masiva lo cual te muestrala ventaja de tener todos los pc(iguales) por que son mas faciles de mantener bajo un dominio.(sean actualizaciones,parches).pero me da paja explicarlos.

ya editado me doy la paja

tengo una red con 3000 clientes.

si tengo a todos con windows para mi actualizar solo me bastaria con crear una directiva y listo todos se actualizarian solitos asi ahorrandome sus 500 horas de pega.

si tubiera una red con clientes linux,ubuntu,solaris,tutifruty(ya es pesado)
tendria que ir maquina por maquina actualizando lo cual seria un caos por que cada maquina seria muy distinta a la otra y yo que sepa linux no tiene la capacidad de control de clientes como las de windows server.

ami me importa un "p" que el cliente no pueda usar firefox. las aplicaciones de la empresa fueron hechas para ie6 y el pc es de la empresa y no del trabajador..
se nota que nunca has trabajado con linux...

En la empresa donde hice mi práctica, tenían todos los servers y todos los clientes con linux. Para actualizarlos no había ningún problema: teníamos un server que era repositorio y con un cron en los clientes se actualizaban todos mediante red interna. Si un cliente tenía algún problema que requería estar frente al equipo, nos podíamos conectar mediante SSH o bien con un escritorio virtual, que casi nunca ocupábamos pq para lo único que nos llamaban era pq la impresora se había atascado con alguna factura y por políticas de la empresa, contabilidad tenía que cancelar esa factura para que así pudieran imprimirlo nuevamente.

Aparte de eso y de repente algún disco duro malo o ram mala, nunca hubo ningún problema. Ahora último que fui estaban haciendo el traspaso al último CentOS, lo cual implicaba montar un nuevo repositorio pero bueno, es como traspasarse de win98 a winXP.

Los únicos que tenían windows y vivían con problemas eran los de contabilidad pq las páginas gubernamentales y bancos no les funcionaba con firefox y a ellos había que formatearles el tarro de vez en cuando, tenerles antivirus y un montón de cosas extra que no servían para nada. Linux, en cambio, recibimos un equipo que llegó con la ram mala, y nos dimos cuenta que hacía 6 años que no se formateaba. Cambiamos la ram y mandamos el equipo de vuelta y hasta el día de hoy sigue funcionando sin problemas. (A la fecha de hoy ya serían 8 años sin formatear). Los servers más antiguos que siguen en operación fueron formateadas hace unos 4 años igual, claro que esos duraban menos pq los van cambiando cada cierto tiempo por equipos más nuevos y más rápidos.

Me acuerdo que una vez me tocó ir a stgo a instalar y configurar una nueva impresora... en windows me demoré como una hora pq era más webeado que la mierda, era una instalación de drivers, configuración marciana y reinicios varios. En los linux no me demoré más de 5 minutos por equipo, todo desde un solo equipo. Ni siquiera tuve que moverme del escritorio o instalar drivers, ya que linux lo detectaba automáticamente y todo desde un simple navegador.

Desde ese entonces que me di cuenta que a linux le falta mucho... para el usuario de casa que quiere hacer de todo. En una empresa, no pagas licencias (ese era otro webeo), no pierdes tiempo, se hace todo mucho más fácil y no hay atados.

on-topic: Gracias a dios me he pillado con empresas que ocupan linux, creo qeu no podría trabajar en una empresa que sólo use IE (sí, lo reconozco)

Saludos !!
También Nuestra Visión
Y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Bender: No quiero morir aún, todavía hay muchas cosas que no tengo
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
unreal4u is offline   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 15:19   #30
Venice
Prototype

Mi Feedback

Quote:
Originalmente publicado por karman12 Ver post

Tu caso es el ideal que pasara en la mayoria de las empresas; que estén dispuestas al cambio en la forma de trabajo guardando los margenes de si algo es costoso o no (obviamente no pierden nada probando cambios como de IE a FF, o a Opera). El tema se pone odioso cuando es una empresa ultra grande, todo lo informatico se maneja de acuerdo al departamento correspondiente y ahi depende mucho de la disposición de quienes ocupan el cargo. porque puede pasar que si el jefe de informatica se maneja como debiera; seria su responsabilidad "al menos" da el beneficio de la duda y decir "ya, vamos a evaluar[a conciencia] si es posible su solicitud y le avisamos mañana". Pero eso de irse por el camino facil y decir "No, no se puede, no se debe y punto" para no agregarse pega extra es por decirlo menos; mediocre. Ahora; como bien dices; yo he aprendido(rapidamente) a que para todo en la empresa hay que consultar. Lo malo es cuando no te pescan y todo lo ven como una "paja extra, innecesaria y que asi estamos bien", cuando siempre hay muchas cosas que mejorar. A mi me pasaba que si no funcaba IE6, le propuse al jefe usar FF y me dice:

Jefe: "nooo eso hay que verlo en el depto informatico".
Yo : "Ok, me consigo el numero de anexo y consulto"
Jefe: "No, eso tengo que hacerlo yo".
Yo : "Ok, lo espero para saber la respuesta"
3 dias después..
Yo : "Jefe, preguntó por lo que le dije?"
Jefe: "Oiga, no me presione por webadas, haga su pega nomás que yo tengo la mia que no es poca".

Y yo 3 dias estancado porque con SAP andando(que no podía cerrar tampoco) me ocupaba el 85% de la memoria del pc que eran 256mb y apenas podia avanzar en mi pega, cosa que por lo mismo me webeaban después

Saludos

Editado por Venice en 16-Nov-2009 a las 15:29.
Venice is offline   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 16:31   #31
Megacubo
Pajarito Nuevo

Jefes ignorantes, nada más que decir
Megacubo is offline   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 16:44   #32
e_sail
Pajerito Nuevo

Lo que no me explico, y a ver si entendí bien la noticia, es que estaban migrando los servidores A Linux y necesitaban una persona que hiciera ese trabajo ¿y lo ponen en lista negra por querer usar precisamente Linux y ademas Firefox? O sea si es asi plop: "mire, queremos cambiarnos a Red Hat y Open Office, bien, empiece el trabajo, pero le informamos que por politicas de la empresa aca solo se usa el Software Office 2007 para trabajar, atento a eso o puede ser despedido"
Old 16-Nov-2009, 17:17   #33
Don_jano
Experto

Quote:
Originalmente publicado por e_sail Ver post
Lo que no me explico, y a ver si entendí bien la noticia, es que estaban migrando los servidores A Linux y necesitaban una persona que hiciera ese trabajo ¿y lo ponen en lista negra por querer usar precisamente Linux y ademas Firefox? O sea si es asi plop: "mire, queremos cambiarnos a Red Hat y Open Office, bien, empiece el trabajo, pero le informamos que por politicas de la empresa aca solo se usa el Software Office 2007 para trabajar, atento a eso o puede ser despedido"
comprension de lectura fail

motociclistas.cl
Don_jano is online now   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 17:46   #34
Axelstream
I'm Dark Ghost, hunt me.

Jaja, que arcaicos.
Parecen cierta iglesia popular que casi todos conocemos, jajaja.
Los trogloditas tech.

Saludos.
Old 16-Nov-2009, 17:53   #35
e_sail
Pajerito Nuevo

Quote:
comprension de lectura fail
Quote:
Como sea, el trabajo implicaba migrar gran parte de los servidores a Linux. Como era su especialidad pasó todo el eterno proceso de selección y llegó a la etapa final, un test de competencias online.
¿No es eso lo que se deduce en este parrafo?
Old 16-Nov-2009, 18:07   #36
Don_jano
Experto

pero lea el texto completo po mijo!!

no puedes comentar la noticia habiendo leido un parrafo

a el lo iba a contratar una empresa x para que a uno de sus clientes le migraran la plataforma... y la empresa que lo iba a contratar le dio PLR por ser un wn cerrao que en vez de intentar salir adelante empezó a webiar a la empresa antes de siquiera contratarlo con que arreglaran sus problemas y asdf...

por eso, vuelva a leer y comenta

sl2

motociclistas.cl
Old 16-Nov-2009, 19:30   #37
neurowasho
I Am The Walrus

Quote:
pero lea el texto completo po mijo!!

no puedes comentar la noticia habiendo leido un parrafo

a el lo iba a contratar una empresa x para que a uno de sus clientes le migraran la plataforma... y la empresa que lo iba a contratar le dio PLR por ser un wn cerrao que en vez de intentar salir adelante empezó a webiar a la empresa antes de siquiera contratarlo con que arreglaran sus problemas y asdf...

por eso, vuelva a leer y comenta

sl2
Quote:
Usando Linux y Firefox el test no cargaba. No sirvió usar IE4Linux o cambiar el user agent. Asi que esta persona llamó a la jefa de proyectos de “la empresa de tres letras” contándole el problema. La sorpresa del día fue que ella nunca había usado Linux y al parecer tampoco el browser del panda rojo, respecto del cual preguntó: “¿Qué es eso de Foxfire?”. Como sea, quedó de enviarle un notebook a su casa con Windows y Explorer para que hiciera el test, lo cual le pareció estupendo.
Puta que era cerrado el compadre!!! se nota que no hizo nada por salir adelante. típico linux fanboy.

Editado por neurowasho en 16-Nov-2009 a las 19:32.
neurowasho is offline   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 19:44   #38
Don_jano
Experto

Quote:
Originalmente publicado por neurowasho Ver post
Puta que era cerrado el compadre!!! se nota que no hizo nada por salir adelante. típico linux fanboy.
uta a mi no me funcionaba la pagina del santander con opera...

deberia haber llamado reclamando al santander y minimo que me mandaran A MI, EL INTERESADO un notebook con windows e internet explorer para que pudiera meterme a la pagina del banco...

a mi tambien me pareceria estupendo...

cerrao el weon, cerrao y REWEON...

para mi hacer algo por salir adelante hubiese sido probar con windows o irse a la chucha, pero llamar donde estoy postulando para pega para reclamar que la pagina que tienen no funciona con linux y firefox y que me solucionen el problema da minimo para un sconf award...

motociclistas.cl
Old 16-Nov-2009, 20:01   #39
>>Plancton
>>Manu

Enviar un mensaje por MSN a >>Plancton

Quote:
entiendo que si estan en una red bajo windows deben tener windows server lo cual les da la ventaga de active directory tener directivas de gripos activadas en el dominio asi teniendo control total de las maquinas. lo cual en linux no obedece a las directivas del dominio por lo tanto seria considerado un cliente "anarquico" en un una red altamente controlada.
blablablablablablablablablablablablablablablablabl a

pero si el wn tenia linux en SU pc, por que mierda algunos hablan de estaciones de trabajo, actualizaciones, redes altamente controladas, clientes anárquicos y yerbas varias?

en ninguna parte dice que llamó para "RECLAMAR", dice cláramente, "contándole el problema".

son muy desgraciados los qls, como pueden decir que "se negó" si habia acordado con la jefa de proyecto que le enviarían un note con windows para que hiciera el test, no se a uds pero a mi no me parece una negación a usar windows.

"Foxfire?"
lo iban a contratar para migrar a linux y la jefa de proyecto no sabe lo que es linux??????? WTF!

llegó a la última etapa de las entrevistas, después de un mes de pruebas, así que no creo que solo él haya estado "interesado" sino que la empresa también, se supone que a esas alturas era de los mejores postulantes.

Quote:
The irony? The "compentency test" was a Security & Privacy test from the four letter credit card company that HAD to be taken on MS Windows with IE?

Quote:
Originalmente publicado por AlCapone Ver post
Dudo mucho que sea IBM. Es casi política interna usar Firefox. Hasta las demos en general se realizan sobre Ff.
"the fact that this large computer/server company with three letters in their name is reportedly a "friend to Linux"

Editado por >>Plancton en 16-Nov-2009 a las 20:22.
>>Plancton is offline   Citar y responder
Old 16-Nov-2009, 20:20   #40
RagnaroK
Avanzado

Enviar un mensaje por MSN a RagnaroK

Quote:
uta a mi no me funcionaba la pagina del santander con opera...

deberia haber llamado reclamando al santander y minimo que me mandaran A MI, EL INTERESADO un notebook con windows e internet explorer para que pudiera meterme a la pagina del banco...

a mi tambien me pareceria estupendo...

cerrao el weon, cerrao y REWEON...

para mi hacer algo por salir adelante hubiese sido probar con windows o irse a la chucha, pero llamar donde estoy postulando para pega para reclamar que la pagina que tienen no funciona con linux y firefox y que me solucionen el problema da minimo para un sconf award...

Ok, segun la noticia, esto paso:

1. El tipo trata de hacer el test usando linux y no le funciona la pagina.
2. Notifica al posible empleador del problema y como solucion le ofrecen un notebook con windows.
3. Se contacta con el webmaster para dar información acerca de como hacer mas compatible el test.
4. El tipo es rechazado por negarse a usar windows e internet explorer.

En serio, ¿por que el tipo es cerrado?, en la noticia en ningun lado sale que se negara a usar la solución que le ofrecieron. Quizas fue altanero en dar la "asesoria" al webmaster, pero eso no se desprende de ninguna parte del texto.

Creo que estás leyendo cosas que no son Don_Jano

RagnaroK is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/noticias-breves-f55/285010-despedido-por-usar-linux-y-firefox.html

Publicado por For Type Fecha
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 12-Jan-2010 01:41
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 06-Jan-2010 07:52
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 24-Dec-2009 01:48
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 22-Dec-2009 00:18
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 16-Dec-2009 22:00
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 10-Dec-2009 23:42
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 08-Dec-2009 03:36
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 04-Dec-2009 17:23
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 29-Nov-2009 15:35
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 26-Nov-2009 12:31
Alrededor de la Red del 22/11/09 This thread Refback 25-Nov-2009 06:34
Alrededor de la Red del 22/11/09 This thread Refback 23-Nov-2009 21:27
VivaLinux! Links This thread Refback 23-Nov-2009 13:38
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 23-Nov-2009 07:48
Alrededor de la Red del 22/11/09 This thread Refback 22-Nov-2009 19:36
Alrededor de la Red del 22/11/09 This thread Refback 22-Nov-2009 16:36
Alrededor de la Red del 22/11/09 This thread Refback 22-Nov-2009 16:04
Alrededor de la Red del 22/11/09 This thread Refback 22-Nov-2009 11:29
Alrededor de la Red del 22/11/09 This thread Refback 22-Nov-2009 09:26
VivaLinux! GNU/Linux como una pasin de multitudes This thread Refback 22-Nov-2009 09:01

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[EEUU] Castigan a un niño en un colegio en gringolandia por usar Firefox en vez de IE el_shileno Off Topic 22 18-Dec-2007 02:12
que linux usar cristum GNU/Linux y otros sistemas operativos 24 19-Apr-2007 23:51
quiero usar linux Chuck Schuldiner GNU/Linux y otros sistemas operativos 22 07-Mar-2007 22:59
No puedo usar Firefox tampoco :( pavron Off Topic 20 25-Jan-2007 23:04
Intentando usar Firefox, necesito ayda Jolo Windows y programas varios 18 03-Nov-2006 21:38