Estás leyendo el thread FireFox 2.0 Final ¡hoy! en el foro Noticias Breves, que dice: "Que rapido pasaron los dos dias
Ayer te informamos que FireFox 2.0 Final seria liberado "
Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
Ayer te informamos que FireFox 2.0 Final seria liberado en dos dias mas. Sin embargo esto fue solo mitad verdad ya que Mozilla libero su famoso navegador de Internet un ultima version hoy.
tengo una duda, la version beta decia qe era beta en Ayuda->Acerca de Mozilla Firefox?.
lo pregunto pq deje el pc prendido mientras estaba en la U pero con el FF cerrado y supongo que se debe haber actualizado solo automaticamente... supongo. :S
Yo había bajado el RC3, y en ayuda salía como 2.0. ahora pongo buscar actualizaciones y me dice que tengo la versión más reciente. Supongo que el RC3 pasó a ser el final.