Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
14-Nov-2006, 22:30
|
|
|
I'm a PC
|
¿Tienes un iPod o un Zune?
Entonces eres un LADRÓN
Así por lo menos lo piensa el CEO de Universal Music, Doug Morris. De hecho, el patudo cree que Microsoft, aprovechando el lanzamiento de su nuevo reproductor Zune, debería pagarle a la disquera alrededor de US $ 1 por unidad como concepto de Royality.
"Estos dispositivos son sólo recipientes para música robada, y todos lo saben", dijo el caballero. "Es tiempo de que ahora paguen por eso".
La noticia ridícula del día.
Fuente: Neowin.net
|
|
|
14-Nov-2006, 22:34
|
|
|
Descanzar Quiero
|
 ke onda... seguro lo pescan...
|
|
|
14-Nov-2006, 22:35
|
|
|
Killer Instinct Legend
|
nunca van a eliminar la pirateria , q lo entiendan hay millones de pendrive y mp4 etc con millones de musica pirateada
|
14-Nov-2006, 22:49
|
|
|
yo yo yo y yo.... y yo tb
|
ahora cada producto que reprodusca algún formato de audio tiene que pagar U$1
jajajaja
|
|
|
14-Nov-2006, 22:49
|
|
|
One Love
|
Y si compro musica por Itunes? o si son mis respaldos de mis cd's originales?
Ta puro webiando este wn! seguro algien lo va a pescar 
|
14-Nov-2006, 22:53
|
|
|
Usuario
|
owned...
|
|
|
14-Nov-2006, 23:05
|
|
|
Materializador de Sueños
|
Es ves de reclamar.. ponganse a hacer musica de la buena...
Extraño los finales de los 80 y principios de los 90...
en esa epoca SI provocaba comprar CDs originales... es mas hoy en dia sigo comprando CDs originales pero musica de esa epoca...
Yo creo que ese es el mayor el problema de todo.. hoy es minima la musica que de verdad vale la pena comprar.. esa es la razon de las pocas ventas... OBVIO la gente piratea, lo hace desde los 80, pero si te topabas con un disco muy bueno, por lo menos yo lo preferia comprar despues ORIGINAL... pero bueno es un tema muy complejo.. pero es mi opinion..
saludos
|
|
|
|
|
|
CCNPI xD
|
|
|
|
|
Web & Game Developero
|
otro wn tratando de robarle a un pes gordo, sin vergüenzas no+, si no son políticos, son CEO's de empresas chillonas
|
|
|
14-Nov-2006, 23:13
|
|
|
Soy un NO fumador
|
la wea NULL aporte
|
14-Nov-2006, 23:14
|
|
|
Web & Game Developero
|
como q na q ver...
pero del otro punto de vista, si la música de hoy es "mala" entonces ¿como explicas que hoy en día sigan habiendo miles de artistas (poperos pero artistas al fin y al cabo) que sacan discos de oro, platino y cuanto metal valioso se pueda?
Si hay fans, hay mercado, y si hay gente dispuesta a comprar originales.
Que ni tu ni yo lo seamos, no implica que en el universo de gente con cierto poder adquisitivo si este dispuesta a hacerlo.
Respecto a la noticia en sí, insisto, es la misma movida de la "empresa con derechos" que le cobra a la "empresa que usufructua de tal derecho", pero entra el cuestionamiento si ese "derecho" realmente le pertenecea a una u otra.
El problema aquí es que se reclama porque se da por supuesto que los clientes de ipod/zune son piratas, entonces los respectivos fabricantes son responsables, cosa que me parece una soberana estupidez.
Osea que si mañana un idiota sale a manejar curao y atropella gente, entonces aduce que la marca de su auto se debe hacer responsable porque potensialmente promueve un delito  .
|
|
|
14-Nov-2006, 23:21
|
|
|
Formateado
|
Un dolar para ellos por equipo, si al menos se los pagaran a los artistas los frescos de raja, picados estan los incompetentes por no colocarse al día y menospreciar la venta de musica vía web.
|
|
14-Nov-2006, 23:28
|
|
|
Usuario
|
aunque sea cierto eso de que son fuente para musica robada......
igual se gana un BIG LOL !!!
jajaja
tau
|
|
|
14-Nov-2006, 23:43
|
|
|
Avanzado
|
wn wn wn !! wn wn wn ( lease a modo de cancion )...
pero que wn mas ridiculo... osea ahora todos los equipos dvd´s y vhs tienen que pagar royalti por que a lo mejor alguien reproduce un dvd pirata ... pa eso las palcas madres, discos duros...etc saco e wia ! el tarao
 zippy  zippy
Eso no +
|
|
|
15-Nov-2006, 00:32
|
|
|
Persona
|
k hay pa decir..
pobre weon
gil triste.
o sea los cuadernos deberian costar mas plata por k en ellos puedo transcribir libros k poseen copyright.
o los CDs, deberiamos pagarles a ellos, por k podemos copiar musica.

jugosa la weá de firma, no tiene nada..
|
|
|
15-Nov-2006, 00:46
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
alguien tiene la cuenta corrienta de universal music o el paypal pa depositarle al tiro a ese weon.......jajajaja 
|
|
|
15-Nov-2006, 01:06
|
|
|
Ing. Ejec. Metalurgico
|
bueno, en España se paga un royalti por los cd's y dvd's.
pd: espero que ningun brillante politico imite esta wa. 
|
15-Nov-2006, 01:28
|
|
|
Usuario
|
Creo que en Canadá igual...pero la diferencia está, en que en Canadá no te webean si quieres copiar un CD o si quieres hacerte un "respaldo". 
15-Nov-2006, 02:28
|
|
|
Usuario
|
Mendigo ruco como si la buena musica abundara, de un disco que compras solo una cancion vale la pena.
|
|
|
15-Nov-2006, 05:13
|
|
|
Exxiliado
|
Esa esta wena. Podriamos llamarla Spadeutsch.
Igual el tio tiene razón. El porcentaje de musica comprada en los reproductores del mundo debe ser casi NULL, pero no por eso se debe pagar un impuesto antes de cometer la ilegalidad. Con ese razonamiento deberian cobrar royalti por los Discos Duros, el papel, los CD y todo medio de almacenamiento.
Ta cagao 
|