Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Universal demanda a MySpace  en el foro Noticias Breves, que dice: "El cuento del lobo Universal, a través de su fanfarrón CEO Doug Morris , lleva "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 18-Nov-2006, 19:33   #1
Amenadiel
Fundador

Mi Feedback

Universal demanda a MySpace

El cuento del lobo

Universal, a través de su fanfarrón CEO Doug Morris, lleva meses amenazando con demandar a los sitios en donde se difunde material con copyright.

Después de largas conversaciones con MySpace, Universal finalmente ha demandado al sitio social emblemático de la Web 2.0, término bastante manoseado por demás. Irónicamente, MySpace presentó ayer, pocas horas antes de que se cursara la demanda, un sistema para eliminar automáticamente los contenidos que hayan sido tachados de ilegales por sus legítimos dueños, usando la tecnología fingerprint.

Ahora bien, en Universal dijeron que la presentación de esa tecnología fué sólo un intento mediático de aparecer con una actitud colaborativa y que después de semanas intentando llegar a un arreglo habían visto la implementación de ese sistema dilatada hasta el cansancio. Aparentemente, la gota que rebalsó el vaso fué encontrarse en MySpace con un videoclip inédito del rapero Jay-Z en myspace, el cual ni siquiera había sido enviado a MTV.

Qué pasará con la demanda? Es complicado predecirlo, porque con el caso Grokster como precedente, la clave está en decidir si MySpace tiene como propósito principal el difundir contenido pirata, lo cual no parece ser la realidad.

Fuente: CNET
Ojo, CNET depende de News.com, que también son dueños de MySpace y el artículo original puede ser un tanto parcial.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-Nov-2006, 20:10   #2
FiRu!!
Tec en Telecomunicaciones

Mi Feedback

q cuatico, aqui en chilito con cuea juzgan a los asesinos xD
AMD Phenom II X2 550 BE / Gigabyte MA790X UD4P / Corsair XMS2 5400C4 (2x1GB) @ 800Mhz 4-4-4-12 / MSI 8600GTS / ToPower M2 600W/ S. Barracuda 7200.10 8MB SataII 250Gb / Pioneer DVR-212DBK / Samsumg SM 933NW / TT Soprano VB1000BWS
OPINA EN MI FEEDBACK
FiRu!! is offline   Citar y responder
Old 18-Nov-2006, 23:31   #3
hexagram
Entrepreneur

Enviar un mensaje por AIM a hexagram Enviar un mensaje por MSN a hexagram
Ojalá se muera myspace
Lo odio ahora

Intel Core 2 Duo 2.16 GHZ
Ati Mobility Radeon x1600
Monitor Apple 20'
hexagram is offline   Citar y responder
Old 19-Nov-2006, 17:03   #4
Marciano
Reviewer

yo creo que la lucha contra la pirateria es un cuento de nunca acabar ya que puede ser que sierren el sitio pero saldra otro y otro
yo creo que la solucion esta en producir productos nas economicos para que todos puedan comprar el producto original

con las cosas tan caras la gente opta al producto pirata

saludos
Marciano is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Debuta Hulu: NBC/Universal + Fox Amenadiel Noticias Breves 27 14-Sep-2009 14:51
Resolucion universal de problemas Static-X Off Topic 5 02-Oct-2007 07:29
Universal venderá MP3 sin DRM Amenadiel Noticias Breves 5 11-Aug-2007 19:35