Estás leyendo el thread ¿Donde esta Billy? en el foro Noticias Breves, que dice: "No en el yate
Mientras la burda prensa local especula sobre un supuesto viaje de "
Mientras la burda prensa local especula sobre un supuesto viaje de Bill Gates a bordo del yate de su alguna vez socio, Paul Allen, nosotros te contamos la verdad.
Gates estuvo ayer en una de las presentaciones del RSA Conference, un evento de seguridad informática que se esta llevando a cabo esta semana en el Moscone Center en San Francisco, CA. Si te interesa, pueden leer la fome trascripción aca.
Por lo tanto este humilde Yahoornalist les puedes asegurar que Bill Gates no esta en Chile (o al menos no lo estuvo ayer).
Y Pamela esta o no????
Vamos JF pegale una llamadita y nos dejamos caer en su cabaña de Caburgua. Golpeando con las rodillas obvio. Yo llevo camara de video y foto
si andaba en la antartica el wn... en un transatlantico de 220Millones de dolares, con azafatas likas y un par de helicopteros que lo pasearon por el sure del mundo
fuente... roMANti-k
el macho alpha dominante se come cualquier cosa que tenga hoyo, gomas y respire
Tbon estubo en mi casa el Sabado pasado... ¿como quedaste tu??
yo diria
Spoiler
q como te qedo el chuiqitin
__________________ Deals with the Devil, theres no second best
It's in my nature to say fuck the rest
Ever thought the world was crashing down?
Man the people were talking all around
El cahuin era de los Argentinos, el yate esta en Ushuaia, esperando indicaciones Chilenas para llegar a salvo a la antártica, pues los prácticos argentinos son expertos en varar y hundir buques, porque este ya no es un yate es un trasatlántico particular.
Igual me extrañaba que Gates ande con Allen pues hace años están distanciados. Pero como Sting se rejunto con Summers y Copeland(The Police) dije será.
No se para que hablan de Bill Gates, si el weon no tiene idea de computación. Lo último que hizo frente a un teclado fue en 1986, y no es chiste. Y wevadas que dice, wevadas que se equivoca. No sirve ni pa la foto. Sus gerentes le hacen toda la pega.
----
Quote:
Originalmente publicado por Dark Zeppelin
...Pero como Sting se rejunto con Summers y Copeland(The Police) dije será...
Para los informáticos es Stewart "Copland"
ya se, ya se,
Editado por coldtones en 08-Feb-2007 a las 00:06.
Razón: Post unidos
aer.....
el superyate estaba en ushuaia y pasara x los astilleros de asmar en pta. arenas para mantencion. billy, supuestamente, llegaria en vuelo privado.
fuente www.latercera.cl (edicion del miercoles) solo los usuarios registrados pueden tener acceso a la info