Regresar   Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Sigue la pesadilla de NVIDIA  en el foro Noticias Breves, que dice: "como que Nvidia se esta adelantando mucho.... cuando ATI salga va a salir con todo "

bienvenido

Tags
, ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-Feb-2007, 20:52   #21
TheCrow
mE gusTA poStiaR y?

Enviar un mensaje por MSN a TheCrow
como que Nvidia se esta adelantando mucho.... cuando ATI salga va a salir con todo super probado y sin problemas.... por algo se han tomado su tiempo no??... yo cacho que el Apuro de Nvidia por mostrar nueva tecnologia los va a llevar a su perdicion
TheCrow is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-Feb-2007, 21:32   #22
DAG_XT
Nehalem

Ojalá que ATi aproveche la oportunidad y no la embarre con sus nuevas VGA cuando estén disponibles para que la competencia sea aún más pareja.
Old 28-Feb-2007, 05:55   #23
El Canibal
Usuario

Pues si q
----
Pues si q lo estan haciendo bien los de Nvidia..... como no lo solucionen rapido, ya veras tu como se peuden dar un batacazo muy serio, y mas si encima tambien afectan a xp .......

Editado por El Canibal en 28-Feb-2007 a las 05:55. Razón: Post unidos
El Canibal is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2007, 15:19   #24
SANAFABICH
Academico de la Lengua

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por jarthur Ver post
Pouta, solo falta que tu seas el inutil que saca drivers a medio hacer.

Tan complicado es??
puta no se po, si un grupo de desarrolladores que tiene años de experiencia ha tenido problemas al hacerlos... me imagino que no debe ser tan facil, no crees?
----
o no? ah?

Editado por SANAFABICH en 28-Feb-2007 a las 15:19. Razón: Post unidos
SANAFABICH is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2007, 15:30   #25
FCKGW
Avanzado

Mi PC

¿quien diablos se queja de verdad de sus nvidia "de serie desente"?
nada de la k-k que le an tirado me ah afectado.
hoy por hoy las que mas uso son una go 7900gtx y 8800 gtx y ninguna de las criticas que le an echo me ah afectado...
estoy mas que contento con ambas y no hay mada que se les compare ni en moviles ni en estacionarios...
yo creo que de verdad a los unicos que les molesta en serio es a los de amd ati...
FCKGW is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2007, 22:52   #26
Tbon
zumbireka

Quote:
Originalmente publicado por trompo Ver post
hoy por hoy las que mas uso son una go 7900gtx y 8800 gtx y ninguna de las criticas que le an echo me ah afectado...
estoy mas que contento con ambas y no hay mada que se les compare ni en moviles ni en estacionarios...
yo creo que de verdad a los unicos que les molesta en serio es a los de amd ati...

me parece fantastico que no te afecten las criticas, al final de todo lo que cuenta es la persepcion que uno tiene y si le satisface o no.

En cuanto a mi, he tenido muchas mas tarjetas nvidia que ATI, y si preferia Nvidia era mas que nada por confiabilidad con sus drivers, sin embargo ahora (aparte de que G81 sale demasiado pronto para mi gusto) Nvidia no ha tenido drivers para Vista en forma oportuna para G80, y tambien me he topado con problemas para correr ciertos juegos (SCDA) y otros con problemas graficos que no tenia con la anterior 7900GTX que tube en mi poder, sin contar con el nuevo panel de control que no me gusta para nada, finalmente esas cosas son las que no me dejan muy satisfecho.

Sin embargo, cada quien con su experiencia de uso.

salu2!
Tbon is online now   Citar y responder
Old 28-Feb-2007, 23:23   #27
Doc4eVer
Hell, It's about time...

Quote:
Originalmente publicado por TheCrow Ver post
como que Nvidia se esta adelantando mucho.... cuando ATI salga va a salir con todo super probado y sin problemas.... por algo se han tomado su tiempo no??... yo cacho que el Apuro de Nvidia por mostrar nueva tecnologia los va a llevar a su perdicion
de aonde!!!
----
Quote:
Originalmente publicado por trompo Ver post
tampoco es tan tragica la new... no es pa tanto, ya se arreglara el asunto si = nvidia sigue owneando, nada es perfecto, nada...

Editado por Doc4eVer en 28-Feb-2007 a las 23:23. Razón: Post unidos
Doc4eVer is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2007, 23:42   #28
bighead
Cabezón Errante

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a bighead
yo kr3o que es un pokito de tiempo lo que necesita nvidia. la nvidia riva128 andaba con los primeros drives como el .. en el half life despues sacó nuevos drivers y fucionaba bkn!
bighead is offline   Citar y responder
Old 28-Feb-2007, 23:45   #29
Snd
Usuario

Enviar un mensaje por MSN a Snd
Quote:
Originalmente publicado por TheCrow Ver post
Eso mismo había comentado en un post (que no recuerdo cual era ), que nVidia había tirado toda la carne a la parrilla y ya pensaba en una sucesora de la 8800, mientras su competencia aun no. Sin embargo aun no existen juegos donde poder aplicar el Dx10, que es uno de los ganchos para que la gente compre estas tarjetas, y además los drivers no funcionan del todo. Mientras ocurre todo esto creo que AMD/ATI se debe estar nutriendo de los errores de nVidia y haciendo las cosas con calma para lanzar sus nuevas tarjetas con unos drivers estables y con mejor rendimiento que las tarjetas de nVidia (al menos eso dicen).
Snd is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial Chilehardware > Noticias Breves
Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Y sigue la racha... ProyectHunter Blog 13 09-Nov-2007 14:26
tuve una pesadilla relacionada con chw!!!!! maledictum Off Topic 23 06-Dec-2006 12:42
La Pesadilla de movistar III: La solución del problema ProyectHunter PDA y móviles 3 04-Sep-2006 23:06
Y llego la Pesadilla de las guru-guru Radeonator Cotizaciones de Tarjetas de Video 13 18-Mar-2005 21:40

Todas las horas son GMT -4. La hora es 00:43. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0