Quote:
Originalmente publicado por trompo
¿quien diablos se queja de verdad de sus nvidia "de serie desente"?
nada de la k-k que le an tirado me ah afectado.
hoy por hoy las que mas uso son una go 7900gtx y 8800 gtx y ninguna de las criticas que le an echo me ah afectado...
estoy mas que contento con ambas y no hay mada que se les compare ni en moviles ni en estacionarios...
yo creo que de verdad a los unicos que les molesta en serio es a los de amd ati...
|
me parece fantastico que no te afecten las criticas, al final de todo lo que cuenta es la persepcion que uno tiene y si le satisface o no.
En cuanto a mi, he tenido muchas mas tarjetas nvidia que ATI, y si preferia Nvidia era mas que nada por confiabilidad con sus drivers, sin embargo ahora (aparte de que G81 sale demasiado pronto para mi gusto) Nvidia no ha tenido drivers para Vista en forma oportuna para G80, y tambien me he topado con problemas para correr ciertos juegos (SCDA) y otros con problemas graficos que no tenia con la anterior 7900GTX que tube en mi poder, sin contar con el nuevo panel de control que no me gusta para nada, finalmente esas cosas son las que no me dejan muy satisfecho.
Sin embargo, cada quien con su experiencia de uso.
salu2!