Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
|
27-Feb-2007, 19:15
|
|
|
Usuario
|
esas palomas a control remoto les simplificarian la vida a los terroristas....XD
palomas vs aviones.
|
|
|
27-Feb-2007, 19:23
|
|
|
>>Plancton
|
estos gringos paranoicos le dispararán a cualquier cosa que vuele 
|
|
|
27-Feb-2007, 19:32
|
|
|
HAVANARESERVAMASTER
|
Buen punto.
|
|
|
27-Feb-2007, 19:48
|
|
|
mueranse
|
ajajaja 
|
|
|
27-Feb-2007, 20:19
|
|
|
.com.au
|
Esto prohibido matar palomas. O cualquier bicho volador.
No se porque, yo odio las palomas
Si me compro 2 las puedo hacer pelear hasta la muerte?....asi como una batalla aerea...seria rox.
|
27-Feb-2007, 21:04
|
|
|
Usuario
|
jaja, weon malo. La verdad la unica intención probable detras de este "avance científico" es en primera instancia militar, no hay duda. Y claro, los yankees pronto sacarán halcones o águilas radiocontrolados, cosa de cazar palomas radiocontroladas del enemigo. Pero en ésto los argentinos estan más adelantados, ya sacaron al "Cóndor" radiocontrolado (No había un misil tierra-tierra argentino llamado así?).

DD 7200RPM 2x80GB + 750GB + 200GB USB2.0
Fuente de Poder Cooler Master 650W
Unidad LG DVD-RW 18x + NEC DVD-RW 8x
Gabinete Chenming 601Al + panel frontal ventiladores
Monitor Samsung SyncMaster 226BW  + Audio 2.1 Logitech
Editado por edo75 en 27-Feb-2007 a las 21:12.
|
|
|
27-Feb-2007, 21:45
|
|
|
Lagartija de Exportación
|
Me hace acordar a esos perros (pastores alemanes) que tenía el ejército alemán o ruso, no recuerdo bien, con una especie de chaleco con explosivos, el cual tenía como una especie de "bastón" vertical que quedaba justo sobre el lomo del perro, como un asta de bandera.
Los perros estaban entrenados para en combate, correr hacia un tanque y meterse por debajo, al tocar el bastón con la carcaza del tanque, explotaba la carga
Malditos todos los hijos de la gran puta que de una u otra forma le hacen daño a los animales.
27-Feb-2007, 21:54
|
|
|
>>Plancton
|
no sé, a mi me da la impresión de que esos perros eran rusos 
|
|
|
27-Feb-2007, 22:24
|
|
|
Moderador
Moderador
|
Las palomas son de las especies mas peligrosas en cuanto a enfermedades para el hombre (no recuerdo bien cual era el termino exacto para referirse a las enfermedades trasmisibles al hombre), pero eran como 33 enf. transmisibles al hombre, mientras que las ratas podian trasmitir como 29...
Respecto a su caza, cito a la ley de casa, en su última modificación, disponible en la página del SAG
Ahora la cosa es que en zonas pobladas no se les puede disparar sin carnet de caza y autorizacion, ni envenenar (no encontré el documento donde salia eso), es por eso que en ciudades se recurre a otros metodos de erradicacion, como la clausura u obstaculización de sus sitios de anidación, el estress sonoro, el uso de enemigos naturales (cetreria), etc.
|
|
|
27-Feb-2007, 22:27
|
|
|
Nehalem
|
Ahora van a usar a las Palomas para hacer ataques químicos...
|
27-Feb-2007, 22:42
|
|
|
Usuario
|
Yo odio los perros callejeros del centro, todo el dia webiando en medio de la alameda persiguiendo autos, quien sabe cuantos choferes se han austado cuando les sale un perro de la nada que se les tira y por hacerles el quite puede dejar la cagadita, tambien que el los parques llenos de perros que cagan el pasto te sientas donde no hay caca y al ratito un perro que se sienta al lado tuyo y despues llega otro a pelearle y se ponen a peliear encima tuyo, perros weones por la xuxa!, las palomas no me molestan, total las palomas no se te tiran encima ni te siguen si tay comiendo algo, si alguno le webean las palomas simplemente no les de de comer ni se siente donde hay un arbol y abajo ta todo cagao.
|
|
|
27-Feb-2007, 22:46
|
|
|
Nehalem
|
Las palomas a veces lanzan sus 'proyectiles' 
|
27-Feb-2007, 22:58
|
|
|
chilejuguetes.com
|
Me parece destacable el aporte, pues de éste pueden salir nuevas tecnicas que ayuden a mejorar (aqui me carrileo pues no cacho del tema) habilidades motrices u otras habilidades....
|
|
|
27-Feb-2007, 23:09
|
|
|
Sushiman
|
que wea mas enferma, en vez de gastar recursos en jugar con palomas podrian destinarlos a cosas mas utiles y menos enfermas, creo que no estamos lejos para lo que ocurra lo de evangelion.
|
|
|
27-Feb-2007, 23:20
|
|
|
.com.au
|
Bueno en un principio habían acordado partir con gente que tiene parálisis pero los científicos quisieron comenzar con palomas que es mas entretenido.

|
27-Feb-2007, 23:59
|
|
|
Sushiman
|
al igual que la energia nuclear 
vamos a terminar en las mismas
|
|
|
28-Feb-2007, 01:11
|
|
|
0% Style...
|
Saben? Se me ocurre que en realidad es extremadamente útil. Si en las cercanías de un aeropuerto encontramos gaviotas y/o palomas, se podría dejar alimento para aves "migas de pan, queso molido, cabritas, churros, etc) impregnadas con el ingrediente secreto ya masificado para su uso industrial en aves. Una vez que se lo coman, podrían dirigir la bandada fuera del area cercana a la pista, así no habría problemas con las turbinas producto de las aves succionadas por estas. Quizás en el aeropuerto de Hong Kong sea un problema realmente grave, pues según National Geographic lo es en Londres.
|
|
28-Feb-2007, 01:42
|
|
|
.com.au
|
Lamento informarte amigo Phil que para que esa palomilla pudiera ser controlada la tuvieron que operar y en el cerebro le pusieron un implante radio controlado para que estimule el cerebro en las zonas adecuadas. No es como esperar que se tome una pastilla y voila!!....
Otra cosa, en algunos aeropuertos tienen halcones entrenados para dar caza a estas aves.
En el aeropuerto de Stgo son menos elegantes. Van con un jeep agarrando a escopetazos a los pajaros. No es tan glamoroso pero igual de efectivo.
----
como que en las mismas?...con armas de control masivo? 
Editado por Sabatan en 28-Feb-2007 a las 01:42.
Razón: Post unidos
|
|
|
28-Feb-2007, 01:49
|
|
|
No soup for you!
Moderador
Mi Feedback
|
pronto habrán palomas kamikaze, al igual que con los delfines. 
|
|
|
28-Feb-2007, 03:36
|
|
|
an
|
me referia a la tecnologia que usan ahi ... no a la pelicula como tal. 
|
|
|
 |
|
|