Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.
Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha
Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.
¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!
|
|
|
22-Nov-2005, 11:11
|
|
|
Guru
Moderador
|
Vulnerabilidad de windows
Se ha encontrado una nueva vulnerabilidad del famoso IE. Con un codigo hecho en javascript se puede saber que es lo que se encuentra en el portapapeles, un pequeño fallo de seguridad de windows  .
Segun la gente de M$ esto no es un fallo sino una funcionalidad de windows, de paso la encuentro muy util  . Para desactivar esta funcionalidad ir aquí en el IE Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel Personalizado -> Automatización -> Permitir Operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos -> Desactivar.
El script se encuentra aquí.
Fuente : Navegadores.org
Salu2
PD : no lo pude probar asi que no puedo decir si funciona o no.
PD2 : sorry por el error era portapapeles  .
|
22-Nov-2005, 11:51
|
|
|
Fundador
Mi Feedback
|
Yo en mi papelera de reciclaje tengo cosas de hace como 4 años.
|
|
|
22-Nov-2005, 11:55
|
|
|
fondo de botella user
|
papelera... ke es eso?
|
|
22-Nov-2005, 12:03
|
|
|
Usuario
|
perdón, papelera de reciclaje??
segun lo que yo entendi, la vulnerabilidad lee lo que hay en el portapapeles (clipboard) que es el programilla de windows que almacena los datos que se Copian, Pegan y Cortan (CTRL-C, CTRL-V, CTRL-X)...
Code:
if(typeof clipboardData != 'undefined') {
var content = clipboardData.getData("Text");
document.forms["clip"].elements["content"].value = content;
}
A mi gusto, eso no es un bug, no es mas que una funcionalidad normal de windows, ademas que con el javascript no se estan mandando datos a un externo, mas bien te la estan mostrando directamente,... si es por bug, cualquier programa puede hacer eso....
salu2!
|
|
|
22-Nov-2005, 12:09
|
|
|
fondo de botella user
|
esasto ... alguien ke casho... (y ke leyo kriptopolis XD )
|
|
22-Nov-2005, 12:23
|
|
|
OverLord
|
Si en la realidad creo que se confundieron, si hay una nueva vulnerabilidad critica que permite hacerte con el control de equipo a traves de codigo java, pero es esta:
http://www.frsirt.com/english/advisories/2005/2509
Pero no es de Windows es de IE, usando FF no hay problema.
|
|
|
22-Nov-2005, 12:56
|
|
|
No me diiiiiiiga
|
No es novedad que el IE tenga fallos... es cosa de todos los dias...
Yo ni me fijo ya que uso nuestro keridicimo FF...
22-Nov-2005, 13:47
|
|
|
Usuario
|
A mi me gusta mucho FF... pero que manera de tener bugs... yo creo que estan casi a la mano con IE.... la ultima vez que lo instale, no tardo mas de 1 semana en plagarme el PC de Bots... y con parches y todo...
|
|
|
22-Nov-2005, 13:53
|
|
|
Maestro Chasquilla
Administrador
|
yaaaaa ... uta yo nunca he tenido dramas con ff ... claro q ahora los tengo (no me muestra algunas imágenes), pero es xq tengo q volver a formatear ... mandé instalación de windoors encima de la anterior ... así q me qdó la pura caga xDDD ....
|
|
|
22-Nov-2005, 14:23
|
|
|
Usuario
|
mmm a mi el firefox jamas me ha instalado nada raro , lo unico si es que lo encuentro re penca , quizas donde te metes que te llenas de bots
|
|
|
22-Nov-2005, 15:28
|
|
|
Hellgater
|
FF penca?
emm
yo lo encuentro que es top
mas aún, instalando extensiones como AdBlock Plus, NoScript y TabMixPlus, es "casi" como un navegador diferente
cacha que reviso sitios de torrents y ni veo la publicidad XXX poke le dije a mi FF que la bloqueara jijji (idela pa' nevegar en la office)
pero así como se descubrió esta nueva "gracia" del Iexplorer, es cuestión de tiempo que surgan scripts que "lean" lo que uno escribe en algún sitio, y luego copien esa info al portapapeles y de ahí quien sabe (al estar en el portapapeles, algunos antivirus no revisan los scripts, al menos Mierdafee 9 no los revisa, no se otros)
si revisan la página donde se dio el aviso, y si entendí bien el script, es capaz de leer el contenido hasta el contenido de la calculadora!
después de esto, mas quiero a mi FF
|
|
|
22-Nov-2005, 23:48
|
|
|
McLaren Tester
|
Yo aunque tengo Firefox ultra predeterminado aun hay cosas que debo hacer en IE, como en deremate por ejemplo que no pesca bien con FF y no cacho por que....
Ahora, igual deberiamos darle su break a estos tipos de M$, hasta lo que yo se no existe el SW perfecto, y aunque firefox merece todo mi respecto creo que dista mucho de ser el navegador perfecto, los bugs en el sw comercial masivo, o sea en todo MS, se encuentran precisamente por que medio mundo los usa y a medio mundo les afecta, cuando en mac os o en linux hay fallas pasan re piola.
Si Firefox sigue creciendo, y espero que asi sea, ojala no caiga en el mismo problema, de ser tan usado en distintas partes que una falla descubierta en el tb haga perder plata, por que de eso se trata de informacion privada que se traduce en plata
Ahi te ves!
|
|
|
23-Nov-2005, 09:28
|
|
|
Hellgater
|
no te funciona bien Firefox en deremate.cl?
que raro
a mi me va de pelos, y eso que tengo instaladas las extensiones Adblock Plus y NoScript. . .
|
|
|
23-Nov-2005, 09:47
|
|
|
fondo de botella user
|
ami tb. bien raro lo tuyo man
|
|
23-Nov-2005, 09:49
|
|
|
OverLord
|
A lo mejor lo tiene desactualizado
|
|
|
23-Nov-2005, 10:00
|
|
|
Alpha Scorpii
|
tengo entendido que firefox tiene atados con asp, y es por esto mismo que hay paginas que no las muestra bien... por lo menos en mi caso, como algunos han dicho más arriba, aun debo usar IE para hacer algunas cosas, pero son bastante puntuales.
23-Nov-2005, 10:41
|
|
|
Guru
Moderador
|
Hey, para los usuarios de Firefox que estan obligados a utilizar el IE por distintas razones, hay una extensión la cual permite dentro del mismo firefox navegar con una tab de IE. Bajen de la extensión IETAB.
Salu2
|
23-Nov-2005, 10:48
|
|
|
Hellgater
|
eso
eso
IETab es super útil
aunque la tenga instalada y ni la use!