Regresar   Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Estás leyendo el thread Blockbuster favorece al Blu-Ray  en el foro Noticias Breves, que dice: "Veamos... Sony tiene grandes politicas contrala pirateria, y gasta mucho dineros y recursos en general "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 18-Jun-2007, 12:20   #21
sr_maze
Pirómano Oficial CHW

Enviar un mensaje por MSN a sr_maze
.

Veamos...

Sony tiene grandes politicas contrala pirateria, y gasta mucho dineros y recursos en general en ese sentido.

Block Buster tiene garndes problemas para mantenerse a flote dado el problema de la pirateria...

Creo que la cosa pasa mas por ese lado...

See ya!!!!!!

Amenadiel Escribio: \"Soy el elegido porque tengo ombligo!\" Doh! Todo el mundo tiene ombligo, de hecho es ombligatorio tenerlo.

pussicat Escribio: Noche buenas mis nalgas

Yakko escribio: puta no entiendo que estoy haciendo mal a la hora de hacer amigos

sr_maze is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-Jun-2007, 12:30   #22
Polímero
Fotógrafo de Escritorio

Enviar un mensaje por MSN a Polímero Enviar un mensaje por Yahoo a Polímero
Aún faltan datos importantes... no se sabe cual de los dos formatos traerá más p0rn...

...Y prepararse para el terremoto "BIG ONE" que debería pegar en algun momento de esta década en la zona central o norte... (Mi cálculo es 2018)...

Polímero is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2007, 13:40   #23
LordDinario
Pr0n fan

Larga vida a blue ray y al minidisc
Saludos indecisos

Quote:
Originalmente publicado por ricm Ver post
es como que asegures que una pelicula guardada en un disco duro maxtor se ve mejor que en un seagate.
seagate designed for p0rn
Old 18-Jun-2007, 13:43   #24
skip
Scott Loveshot

Enviar un mensaje por MSN a skip
Quote:
Originalmente publicado por Polímero Ver post
Aún faltan datos importantes... no se sabe cual de los dos formatos traerá más p0rn...
Para que si para eso esta

Spoiler
skip is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2007, 14:09   #25
Oveja Negra
Lagartija de Exportación

Quote:
Originalmente publicado por ranamaldita Ver post
pero Blockbuster siempre ha sido amigo de Sony, en sus mismas tiendas vendedn sus productos y solo de marca Sony....... aunque que tirar el otro formato ala basura... brigido.
No creo que sea así, comercialmente hablando Blockbuster no está relacionado con Sony o cualquier de sus filiales, y estos son negocios...

Si lees la declaración de Blockbuster, la decisión se basa en algo tan simple como poderoso y que es: la gente arrienda MUCHO más títulos Blu-ray que HD DVD.

Respecto a la noticia: No creo que signifique automáticamente la muerte de HD DVD (como tampoco creí que de ser cierto, lo de Wal Mart implicara la muerte de Blu-ray), pero no se puede negar que es tremendo cachuchazo en l'hocico que recibe HD DVD.

Por otro lado, HD DVD está llevando una política de baja de precios de reproductores que al menos en EE.UU los tiene por arriba del grupo Blu-ray.

Sigue interesante la guerra, pero yo al menos, todavía no veo el final muy cerca.
Old 18-Jun-2007, 14:19   #26
Zealot
SunDevelopmentNet member

Enviar un mensaje por MSN a Zealot Send a message via Skype™ to Zealot
Y cuando dije que el HD-DVD tiene mejor grafica ?,lo que digo yo es que la pelea al final es bastante absurda ya que a la larga los formatos casi siempre terminan coexistiendo.Y nadie leyo lo del lector que lee las 2 wea.
Y del apoyo exclusivo es solamente de universal eso lo se y eso me lleva denuevo al tema de que es una estrategia mas o menos no mas de parte de Blockbuster, si hasta los que producen peliculas han sacado en ambos formatos. O ustedes quieren empezar una guerra santa acerca de los 2 formatos , a mi en lo personal me da lo mismo cual gane siempre que pueda hacer mis "backups" tranquilamente.
Y Marcel reconozco que mis datos en porcentaje no fueron muy fidedignos.
Lo de anti sony fanboy pero como :si he preferido a sony para la tele,el grabador de dvd ,el equipo de musica y hasta en su momento preferi el MD por sobre reproductores mp3s no me la heche en todo caso.
ATI Saphire 3870 512 MB
*Ipod Touch 16 g Jailbreakeao y corriendo aplicaciones de 3°s ,firmware 1.1.3 1.1.4 y toda la wea
*Xbox 360
Sistemas Operativos: WinXP ; Mac Os Leopard ; Solaris 10

Editado por Zealot en 18-Jun-2007 a las 14:29.
Zealot is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2007, 14:22   #27
SANAFABICH
Academico de la Lengua

como se notan las movidas desesperadas...
SANAFABICH is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2007, 15:08   #28
prieta
Ornitorrinco

Ya se pueden "respaldar" los Blue-ray ? ... a la alarga y bién a la larga
no es la piratería la que define al formato ganador ? (piensen por ej en las consolas de juegos, por poner un ejemplo demostrativo)

Si BR no hubiera forma de respaldarlo, ustedes qué elegirían. Como dijo alguien antes lo que importa es las caract. técnicas del archivo, el algoritmo de BR es mejor que HD-dvd (?)

Sony es bién cabrón con sus políticas antipiratería (es su negocio y weás) incluso más que MS
prieta is offline   Citar y responder
Old 18-Jun-2007, 16:51   #29
takuru
Newbie Nivel 3 en Redes.

Enviar un mensaje por MSN a takuru Send a message via Skype™ to takuru
Bueno si pensamos que cada pelicula que sale la mayoria tiene su contra parte es decir Residen Evil 3 HD-DVD, Residen Evil 3 Blu-Ray cada una la unica diferencia como notoria serian los canales de audio, Y la resitencia a la rayas, ahora porque no juntan lo mejor de los 2 formatos y hacen un HD-Ray.

Quedaria asi:

Calidad: HD, Maximo de Britates.
Audio: 8 Canales de audio diferente, Dobly,TrueHD, Plus, etc etc
Resistencia a las rayas y polvo
50GB de almacenamiento.
Compatible: Con Lectores anteriores.

Y todo el mundo no tendria que pasar por esto, que yo ya lo pense voy a tener que bajar los 2 formatos de 15GB para tener solo un par de Audios y efectos sonoros mejores.
Old 18-Jun-2007, 18:13   #30
Mentos
Pajarito Nuevo

A ver las cosas como son, algo que no tengo claro aun es si ya se pueden "respaldar" los discos Blue-Ray no recuerdo eso, pero creo uqe no.
Asi que por eso viene mi teoria aqui les va:

Supongamos que yo soy Blockbuster, que quiero poner en alquiler y/o venta, un producto que se puede piratear o un producto que aun no se puede? obviamente un producto QUE AUN NO SE PUEDE creo que el tema de elegir blueray viene por ahi.
Lo segundo es, es cierto que el formato que mas se masifique es el que ganara la guerra, pero, si todas las productoras adoptan al blue-ray ustedes usarian HD-DVD? aunque todos compremos reproductores HD-DVD, si el Blue-Ray no logra RESPALDARSE, quiere decir que ustedes, tienen un reproductor AL PEDO, por lo tanto, las productoras lograron su cometido o sea...tienen un formato seguro y ustedes tienen un lector que no puede usarse para respaldar!, es bastante simple, la idea es apoyar ahora al blue-ray ya que es el mas seguro para que muera el HD-DVD y nosotros no podamos respaldar.

Lo que quiero dejar en claro es: NOSOTROS NO MARCAMOS LAS TENDENCIAS, porque aunque nosotros vayamos a una empresa que venda hardware y le digamos YO QUIERO TAL COSA, si ellos no la tienen...ustedes no la compran, lo que tienen que empezar a tener en claro es que nosotros no hacmeos la diferencia en estas cosas, donde si causamos impacto, es en el tema de que luego de que uno de los dos formatos gane, el formato ganador mientras mas rapido se masifique mas rapido bajara de precio, son dos cosas diferentes!
Old 18-Jun-2007, 21:07   #31
chaca_f22
Hincha Wea Aweona'o

Enviar un mensaje por MSN a chaca_f22 Send a message via Skype™ to chaca_f22
Quote:
Originalmente publicado por Mentos Ver post
A ver las cosas como son, algo que no tengo claro aun es si ya se pueden "respaldar" los discos Blue-Ray no recuerdo eso, pero creo uqe no.
Asi que por eso viene mi teoria aqui les va:

Supongamos que yo soy Blockbuster, que quiero poner en alquiler y/o venta, un producto que se puede piratear o un producto que aun no se puede? obviamente un producto QUE AUN NO SE PUEDE creo que el tema de elegir blueray viene por ahi.
Lo segundo es, es cierto que el formato que mas se masifique es el que ganara la guerra, pero, si todas las productoras adoptan al blue-ray ustedes usarian HD-DVD? aunque todos compremos reproductores HD-DVD, si el Blue-Ray no logra RESPALDARSE, quiere decir que ustedes, tienen un reproductor AL PEDO, por lo tanto, las productoras lograron su cometido o sea...tienen un formato seguro y ustedes tienen un lector que no puede usarse para respaldar!, es bastante simple, la idea es apoyar ahora al blue-ray ya que es el mas seguro para que muera el HD-DVD y nosotros no podamos respaldar.

Lo que quiero dejar en claro es: NOSOTROS NO MARCAMOS LAS TENDENCIAS, porque aunque nosotros vayamos a una empresa que venda hardware y le digamos YO QUIERO TAL COSA, si ellos no la tienen...ustedes no la compran, lo que tienen que empezar a tener en claro es que nosotros no hacmeos la diferencia en estas cosas, donde si causamos impacto, es en el tema de que luego de que uno de los dos formatos gane, el formato ganador mientras mas rapido se masifique mas rapido bajara de precio, son dos cosas diferentes!
Esasto!!!!! o han tratado de comprar una VGA AGP mas o menos nueva? es imposible pillar una Geforce mejor que una 6200/6600 o una Ati 9600/9800; aun cuando Existen series Nvidia 7000 en AGP por montones y series Xx00 y X1x00 tam,bien hay miles y en chile????? 0 y si algun wn trae las trae a precios irrisoriamente al doble de su homonimo PCIe

Campaña por una firma de: 500 x 150 PIXELS!!!!
chaca_f22 is offline   Citar y responder
Old 19-Jun-2007, 08:54   #32
BiO-HaZaRd
(O\\_|_//O)

Enviar un mensaje por MSN a BiO-HaZaRd
Siempre me a gustado mas Blu-Ray que Hd-Dvd

BiO-HaZaRd is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Editorial CHW > Noticias Breves

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Microsoft favorece la piratería Amenadiel Noticias Breves 37 24-Sep-2007 21:18
Piratería hace que Blockbuster baje el precio de arriendo de películas en más de 300% PoLaCo_ChOpE Cine, TV y Música 47 18-Jul-2007 03:11
Blockbuster se va por Blu-Ray nachX Almacenamientos Móviles u Ópticos 4 18-Jun-2007 14:25
Se puede arrendar juegos de wii en el blockbuster?? Chompi Consolas 0 17-May-2007 22:16